LA VOZ LIBRE

Patricia D'Addario, la prostituta de Berlusconi, en DEC (Antena 3)

Hablará de las intimidades sexuales con el 'Cavaliere'

LVL
2009-07-31 12:16:57

Madrid.- Patricia D’Addario, la prostituta de lujo de Berlusconi irá a DEC (Antena 3) esta noche para ser entrevistada por Jaime Cantizano. D’Addario ha sido una de las principales protagonistas del escándalo, ya que aportó distintas grabaciones de sus noches con el primer ministro.

'Dónde estás corazón' (DEC), el programa de Antena 3 TV, arrancará esta noche con una nueva exclusiva. Tras la entrevista realizada a Tito Jackson, ahora toca el turno a Patrizia D’Addario, el tormento de Silvio Berlusconi. D’Addario hablará sobre toda las intimidades sexuales y los escándalos que estallaron tras destapar ella las fiestas privadas del 'Cavaliere'.

D’Addario se encuentra inmersa en una investigación judicial que se centra en prostitutas de lujo que han estado en la mansión de Berlusconi pagadas por un empresario acusado de corrupción.

Además, con motivo del quinto aniversario de la muerte de Carmina Ordóñez, 'Dónde estás corazón' contará con la presencia de su hermana pequeña, Belén Ordóñez. La que fuese hija de Antonio Ordóñez y primera mujer del torero Paquirri falleció en medio de la polémica el 23 de julio de 2004. Las causas nunca transcendieron a los medios por decisión expresa de sus tres hijos.

Los colaboradores del programa analizarán también con todo detalle la crisis matrimonial que se ha desatado entre el productor José Frade, y la 'vedette' Norma Duval.

> En la imagen superior, Jaime Cantizano, Patrizia D'Addario y Silvio Berlusconi.

Comentarios

Dice ser isa.vlc
2009-08-29 14:09:33
quiero deciros que sois los mejores con diferencia,que personajes invitais ..que pasada..y que decir de los colaboradores que teneis..pero sobre todo decirte jorge que ARRIBA LA ESTEBAN ......un beso y que me deis esos buenos ratos durante muxos años..xaooo

Dice ser plural
2009-08-01 16:29:44
El adulterio es algo que existe en todo el mundo,quizas mas en paises como Italia o España, no debe estar penado porque es algo personal y cada uno es libre en sus relaciones,pero cuando tambien por esta conducta personal se ve afectada el conjunto de la sociedad porque se vulneran principios sociales de igualdad de trato de todos los ciudadanos, abuso de poder,y hay trafico de influencias y corrupcion debe estar perseguido por los medios y la justicia. En España se han dado casos o se dan casos parecidos,como el de la vedette Barbara Rey, tambien con grabaciones,con relaciones con el actual jefe de Estado español, esto no dejaria de ser una anecdota si no fuera porque a raiz de esas grabaciones se pudo saber informaciones que fueron ocultadas a la sociedad, temas que afectan al conjunto de la sociedad en el plano politico ,economico.Con posibles sobornos a cargo de los fondos reservados de todos los ciudadanos.Si a raiz de esas grabaciones se pueden depurar responsabilidades de tipo politico o de posible corrupcion economica los medios si son independientes y plurales deben denunciarlo sin tapujos en profundidad, abandonando ese pacto de silencio,esa autocensura o censura que da lugar a impunidad o inmunidad, ya que todos los ciudadanos deben de ser iguales ante la ley y la justicia si es un poder independiente debe actuar en consecuencia.

Dice ser sorprendido
2009-08-01 04:25:56
Italia igual que España es uno de los paises de mas indice de corrupcion institucional y trafico de influencias.No funcionan los controles,pero quien controla al que controla,si al amparo de dudosas leyes se otorga impunidad o inmunidad con suplicatorios absurdos,dando lugar a diferencias segun ciudadanos, vaya democracia y que mal uso definitorio,alli al menos el primer ministro el tal SIlvio, y el jefe de Estado que es Napolitano,no son cargos ejecutivos de gobierno vitalicios.La conducta delictiva que debe ser punible para ambos dos ,caso de que la justicia fuera independiente es el trafico de influencias y corrupcion por parte de un lado la prostituta al querer sacar un beneficio de licencias parecido al ayuntamiento de madrid por via de la bragueta de Silvio, en lugar de los cauces habituales procedimentales que deben ser transparentes e iguales para los ciudadanos y de otro lado la conducta punible de silvio de prometer un acto de trafico de influencias obviando todo procedimiento igualitario entre los ciudadanos italianos, es un desprecio a la sociedad, que luego lo prometido no se ha llevado acabo da igual, es la intencion lo que cuenta, que debido a motivos de tipo celo sexual ,patricia con sus grabaciones haya ido a la justicia,da lugar a los dos cazadores cazados en plena faena,lamentable. Que cada uno puede hacer lo que quiera en el plano sexual perfecto,pero si por esa via se vulneran derechos sociales,la justicia que funcione.Cuantos casos habra de estos o parecidos y no nos enteraremos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook