LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz, víctima del robo de su maleta por un fetichista

Como en la entrega de los Oscar, tuvo que recurrir a otro diseño para la alfombra roja

EP
2009-07-31 23:47:18

Londres.- "Un fetichista le ha robado las maletas a Pe". Esto fue lo que declaró Pedro Almodóvar, amigo y mentor de Penélope Cruz en la 'premiere' londinense de 'Los abrazos Rotos' acerca de la pérdida de las maletas de la actriz. Nuestra actriz más internacional tuvo que recurrir a un diseño improvisado después de quedarse sin maletas en su vuelo de Madrid a Londres.

Muy guapa, vestida enteramente de rojo y acompañada de su director y gran amigo Pedro Almodóvar, apareció nuestra actriz más internacional en el estreno de su última película, 'Los abrazos rotos'.

El exitoso dúo formado por Penélope Cruz y Pedro Almodóvar se reunió este jueves en la Somerset House de Londres con motivo de la presentación y próximo estreno en la capital inglesa de su último trabajo juntos.

Sin embargo, más que la presentación en sí, lo que probablemente ocupará más portadas fue el pequeño incidente que sufrió la mayor de las Cruz con el diseño que eligió para lucir en la 'premiere'.

En su vuelo de Madrid a Londres, la maleta que había facturado y en la que se encontraba el diseño que en un principio luciría, se perdió. Penélope, muy precavida, tenía preparado un diseño rojo de Bottega y Veneta compuesto por traje de chaqueta y camiseta enteramente en rojo 'por si acaso'.

Según recoge 'Stylenews', hablando con Pedro y Penélope de la maleta perdida, Pedro entre risas comentó: "Yo creo que alguien se la llevó. Estoy convencido de que fue un fetichista".

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Penélope se ve en la situación de cambiar de modelito en el último momento. Recordemos que la actriz tuvo que recurrir a un diseño de Versace en los Oscar de 2007 porque la cremallera del vestido de Galliano que en un principio iba a lucir se había roto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook