LA VOZ LIBRE

El vídeo de la nueva casa de Cristiano Ronaldo en La Finca

Muestra la amplitud de espacios del interior y el exterior de la mansión

LVL
2009-07-31 21:10:45

Madrid.- El vídeo de la nueva casa de Cristiano Ronaldo en La Finca, urbanización de Pozuelo de Alarcón (Madrid), enseña todos los detalles de la lujosa vivienda.

A diferencia de las fotografías del interior y del exterior de la mansión, este vídeo muestra panorámicamente y en movimiento sus diferentes estancias y los rincones más pintorescos del enorme jardín, con lago incluído.

En la vivienda se aprecia la amplitud de espacios, logrados no sólo por la gran extensión de sus dimensiones, sino también por su diafanidad.

Amplios ventanales en las habitaciones comunes, baños con jacuzzi y cocina de diseño en tonos negros, blancos y metálicos son algunos de los secretos de la nueva residencia del portugués.

Una mansión con todas las comodidades para sentirse a gusto en la capital y poder concentrarse en dar el mayor rendimiento como futbolista para el Real Madrid.

Comentarios

Dice ser joseph
2011-04-13 17:40:19
eres el maximo

Dice ser Anónimo
2010-07-25 22:09:03
bella tu casa ademas esta varata

Dice ser cristina
2009-11-07 13:49:26
pues yo si se donde vivee y voy a ir un dia de estos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook