LA VOZ LIBRE

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, las fotos de sus vacaciones en el mar

En Cap Negre, al sudeste de Francia

LVL
2009-08-03 11:24:20

París.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su esposa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, ya están de vacaciones, y sus primeras fotografías no se han hecho esperar.

Descansarán durante tres semanas en Cap Negre (al sudeste de Francia, cerca de Marsella), donde la primera dama francesa tiene la residencia familiar a orillas del Mediterráneo.

El presidente francés y su esposa llegaban en un Falcon del gobierno al aeropuerto de Hyères-Toulonr y, a continuación, un vehículo les condujo a la casa de la familia Bruni-Tedeschi.

No han perdido ni un segundo, y ya se les ha podido fotografiar en su primer baño en una cala de los alrededores, donde además se ha podido observar la fuerte seguridad que rodea a la pareja.

Está previsto que en los próximos días Louis, el hijo menor del presidente, y Aurélien, el hijo que la primera dama de Francia tuvo con el filósofo Raphael Enthoven, se reúnan con ellos.

> Las imágenes muestran el primer baño de Carla Bruni y Nicolás Sarlozy en Cap Negre.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook