LA VOZ LIBRE

Victoria Beckham sube la escalera de Armani sin David

Modelo de la nueva colección de ropa interior

LVL
2009-08-04 17:46:59

Londres.- Victoria Beckham no está subiendo esta escalera para desatascar los canalones del tejado. Ni para colocar una antena. Ni siquiera para colarse por la chimenea a lo Santa Claus.

Vestida únicamente con ropa interior de Armani, la ex Spice Girl muestra la sensualidad de su figura como pocas veces la habíamos visto antes.

Armani, que recurrió al matrimonio Beckham para promocionar su nueva línea de ropa interior, ha devuelto a Victoria a las páginas de las revistas de moda, tras un periodo en el que la británica sólo parecía ser noticia por su vida personal.

Hace poco se sometió a una operación de reducción de pecho y este verano se conoció que la familia Beckham alquiló una isla de las Seychelles con motivo de su décimo aniversario de boda.

Con esta campaña publicitaria parece que Victoria Beckham está recuperando el poder de atracción que estaba perdiendo sobre el gran público.

> Arriba, fotografía de Victoria Beckham de su campaña para Armani.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook