LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y su desequilibro psiquiátrico ante el escenario

Angustiado por sus próximos conciertos, había ido dos veces al psiquiatra

LVL
2009-08-04 17:16:14

Los Ángeles.- Michael Jackson estaba muy nerviso y desequilibrado ante sus conciertos de Londres. Jackson visitó un psiquiatra al menos en dos ocasiones en junio y habló de asuntos muy íntimos. Esta angustia habría provocado una sobremedicación que le llevó a la muerte.

El comportamiento de Michael Jackson, 13 días antes de su muerte, mostraba signos de desequilibrio, según revela hoy el diario británico 'The Sun'. Un psiquiatra ha señalado que los nervios del cantante estaban a punto de romperse. "Su comportamiento era desequilibrado y errático, con desvíos maníacos creados por su espectacular regreso, que desembocaría en lapsus y silencios".

Una fuente cercana a Jackson señaló que "estaba claramente cercano al colapso mental o psíquido". También añadió que "estaba obsesionado con la idea de que se moriría si no conseguía subir al escenario".

Michael Jackson visitó al psiquiatra en dos ocasiones. "La primera vez habló con franqueza sobre su infancia, sus problemas con la droga y su obsesión con el cáncer de piel, que consideraba un castigo de Dios".

El psiquiatra le comentó a otros médicos de Michael Jackson, entre los que se encontraba el doctor Arnold Klein, su dermatólogo, de que la visita se había producido el 12 de junio y que le había causado una "honda preocupación".

El psiquiatra dijo que Jackson se sumió en el silencio tras mostrar una pequeña cicatriz de una operación de cáncer en su pecho".

Comentarios

Dice ser KarlaJackson
2011-01-04 02:09:15
jaja es cierto son unos idiotas!! ustedes que saben? quien les dijo todas esas MENTIRAS? Michael nos enseño a nosotr@s l@s fans que aunque este impreso no significa que se ael evangelio...... que NUNCA creamos lo que la estupida prensa dice!!

Dice ser GEORJACKSON
2010-10-31 17:50:25
JAJAJA ME RÍO..JAJAJA QUE SABEN USTEDES IDIOTAS SOBRE MI REY??? NADA...ASÍ QUE SHHH! CALLENSÉ-

Dice ser melanie
2009-09-25 01:47:21
como estan los medicos con falta de etica, ahora todos quieren opinar y comentar de Michael. Si cada vez q dicen algo idiota le pagan como el diario britanico. Un doctor de verdad no habla de sus pacientes. Q pena q la familia no demande a todo imbecil q diga algo asi..

Dice ser VERONICA
2009-09-21 20:49:51
EL CIELO ESTA AQUÍ Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad. Esto es Michael Jackson, de su libro "Dancing The Dream"........

Dice ser loko
2009-09-08 17:42:07
Pero como alguien puede creer que un psiquiatra pueda dar a conocer lo que un paciente le confía como íntimo a otros colegas, dando nombre y apellido?

Dice ser loko
2009-09-08 17:41:05
Pero como alguien puede creer que un psiquiatra pueda dar a conocer lo que un paciente le confía como íntimo a otros colegas, dando nombre y apellido?

Dice ser berenice.
2009-08-19 02:54:53
ese diario the sun no hace otra cosa q sacar tonterias sobre michael jackson,lo q nosotros queremos saber sobre michael son las cosas buenas q hizo siempre,sobre todo en torno a su muerte,no tonterias como lo q le pasaba esa era su vida privada,pero este diario britanico q me parece q es uno de los q toda su vida se dedico a poner cosas negativas sobre michael,este diario es un inventor,es de la prensa amarillista q siempre molestaba a michael,y uds los de la voz libre,deberian tratar de cambiar eso,al menos uds deberian informarnos sobre todo lo q acontece con la muerte de michael,q es lo q realmente nos interesa,no sacando estas cosas bajas,espero q ahora si empiecen a informarnos bien y no parezcan como este diario britanico q dice cada tonteria,al menos deberian dejar de descansar a michael en paz,respetando su memoria y respetando a sus hijos q son los mas afectados,espero q nos informen bien de hoy en adelante ya q eso es lo q realmente queremos ok.te amamos michael.

Dice ser berenice.
2009-08-19 02:43:48
mira baisman y gloria,a mi me parece q uds dos son la misma persona solo q se cambian de nombre,q casualidad q van a decir lo mismo como "con cola prensil" q estupideces hablan,saben q aqui los unicos depravados son uds,hablando tonterias sobre michael,el nunca violo a niños,espero q eso les quede bien claro,mas bien a mi me parece q uds son unas personas tan resentidas,tan envidiosas,no se q tanto hablan de michael jackson,mirence uds,deben ser de seguro tan sucios tan repugnantes,y seguramente nadie los tolera,me puedo dar cuenta de lo monstruo de persona q son,son gente q contamina el planeta con cada porqueria q destilan de su boca,q horror de verdad,mirense una y miles de veces antes de hablar de michael jackson,porq el si fue alguien en la vida,no como uds q solo sirven para decir sus ignorancias,VIVA EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON SIEMPRE!!! we love you and we miss you michael.

Dice ser veronica
2009-08-15 20:31:34
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo: solo decir que Michael Jackson estba al borde del clapso por todo lo que inventaron de el, eso lo llevo a la tumba, el veneno de la envidia, la codicia y la falsedad de sus acusadores. Dios lo tenga a su lado....

Dice ser LUCIFER
2009-08-14 19:46:18
POBRE MIKE....SI LAS RATAS QUE ESCRIBEN AQUI PARA OFENDER NO TE CONOCIAN NI UN PELO, IMAGINATE LOS BUITRES QUE TENIAS ALREDEDOR DE TI TODA TU VIDA...DESCANSA EN PAZ, ANGEL DE AMOR, GRACIAS POR TU MARAVILLOSA MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser FANNY
2009-08-14 05:27:52
ANONIMO, porque no te colocas un nombre, para identificarte e intercambiar conceptos. Esa actitud de estar en la sombra, es muy propio de un cobarde. Al menos ten un poco de altura e identificate. no seas tan melindroso. Y si me estas amenazando, pues mejor concreta mas las cosas.

Dice ser FANNY
2009-08-14 05:26:25
ANONIMO, porque no te colocas un nombre, para identificarte e intercambiar conceptos. Esa actitud de estar en la sombra, es muy propio de un cobarde. Al menos ten un poco de altura e identificate. no seas tan melindroso. Y si me estas amenazando, pues mejor concreta mas las cosas.

Dice ser Anonimo
2009-08-14 04:08:22
Para FANNY. ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que, sabes que???...que te den, ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y que te lo saquen abierto.

Dice ser Gloria
2009-08-13 17:31:06
Ese esclavo negro, calvo, parchado, calvo, con peluca y nariz de alambre, se traumatizo, porque el boxeador MIKE TYSON no le quiso volver a dar por el culo, ademas descubrio que tenia cola y no era humano sino un simio con cola prensil.

Dice ser Anónimo
2009-08-10 06:55:00
EL no estaba enfermo estaba bien porsupuesto que un GENIO como EL tendria los nervios de puntas daba lo mejor en sus conciertos y este por ser el ultimo tenia que ser espetacular para demostrarles a sus fans el amor que sentia por nosotros;ADEMAS queria que sus HIJOS lo vieran actuar SIEMPRE EL MEJOR EL REY DEL POP

Dice ser Anónimo
2009-08-10 03:07:25
Lo que es obvio baisman,es que los elementos como tu ya no impresionan a nadie,y tus comentarios soeces y xenofobos solo producen risa,tengo la sensacion todo eso que dices es tu propia biografia y el producto de una chapa mal digerida...alguien que durante cuarenta años ha sido el numero uno de la musica pop,no esta desquiciado,simplemente es un genio y lo demas son y seguiran siendo idioteces inventadas la mayoria por gente que no es capaz de hacer otra cosa para sobre vivir

Dice ser baisman
2009-08-07 16:35:52
Obvio que estaba desequilibrado. Todas las mañanas se bañaba con 10 tarros de pintura blanca, y al mirarse al espejo veia que no era mas que un repulsivo negro. De tanto maquillarse su estupida cara de Baby look y darse cuenta de nuevo, que no era mas que un negro africano con cola prensil. Lo que le altero los nervios era el hecho de que la justicia lo estaba vigilando muy de cerca para que no siguiera violando infantes impunemente. No poder satisfacer sus putridas y pervertidas tendencias a obtener placer con niños fue lo que afecto hasta el paroxismo y murio como lo que era. Un negro que quiso ser blanco, pero no fue mas que un negro.

Dice ser fanny
2009-08-05 23:14:20
...yo creo que si estaba enfermo de cancer y lo padecia desde hace tiempo, el sabia que le quedaba poco de vida y asi lo confirmo en su ultima rueda de prensa en Londres: "estos seran mis ultimos conciertos....y cuando digo, que son los ultimos, asi sera:::", el lo sabia, sin embargo, queria despedirse de sus fans, porque el consideraba a los fans como los que lo habian hecho, de forma humilde y no como tantos otros que no son ni la minima parte de lo que se puede llamar artistas....era normal que estuviera al borde de los nervios....poca gente sabe lo que significa hacer, crear y producir un concierto como los que el ofrecia para el mundo...tal vez queria ver la posibilidad de morir en el escenario, el queria despedirse del mundo asi....haciendo musica.....pero la muerte lo sorprendio.Pienso que los verdaderos secretos solo lo saben los Jackson, no diran nada y escuchenlo bien: NUNCA se sabran los resultados de la autopsia, porque el ya estaba condenado, muchos se esperaban un final de un dia para otro....si fue bueno o malo, es igual, era un ser humano inigualable....era ni mas ni menos que el grandisimo rey Michael Jackson!!!!!

Dice ser sol
2009-08-05 23:07:59
...para mi que ya estaba enfermo de cancer desde hace tiempo y el lo sabia bien....lo dijo claramente en su ultima rueda de prensa: "estos seran mis ultimos conciertos...y cuando digo, son los ultimos es porque asi sera..."...la gente y los medios especulan demasiado porque era una persona en cierto modo excentrica y con una vida llena de intensidad al hacer musica, como tambien profundamente sensible, dificil de encontrar entre los que se dicen artistas hoy en dia....los misterios se los llevo a la tumba, si es que esta muerto, es logico que estuviera al borde del desquicio....el era perfeccionista y amaba a sus fans, tal vez penso que llegaria a cubrir los conciertos o morir en el escenario...el sabia que estaba enfermo, no tengo la menor duda, pero queria despedirse de sus fans....y no pudo......triste y esplendida historia de un hombre peculiar, bueno o malo, da igual....era ni mas ni menos que Michael Jackson, jamas indiferente a nosotros, viles mortales comunes y corrientes...gracias Michael hasta el final, porque el, amaba a sus fans....eso, ni dudarlo!

Dice ser Venezolana
2009-08-05 20:05:10
ya no me creo nada de nada en realidad..... el tenia vitiligo y ya.. eso esta mas que documentado.. ahora salen con un cancer? bueno ..eso en todo caso lo tendrian que decir los resultados finales de la autopsia y los analisis toxicologicos.... Te querremos por siempre Mike...

Dice ser David
2009-08-05 18:14:31
The Sun miente como de costumbre.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook