LA VOZ LIBRE

Los diez misterios de la muerte de Michael Jackson

Desde su adicción a los medicamentos a los motivos por los que sigue sin ser enterrado

LVL
2009-08-04 23:18:23

Madrid.- Pese a lo mucho que se ha escrito sobre Michael Jackson, existen grandes lagunas en la investigación de la muerte del cantante que todavía nadie ha aclarado. Éstas son diez preguntas sin respuestas, que entrañan un verdadero misterio. Su contenido ayudará a explicar la vida y la muerte del cantante.

1. ¿Cuántos médicos recetaban medicinas prohibidas al cantante? Se habla de Conrad Murray, pero ¿cuáles son los otros nombres?

 

2. ¿Era Michael Jackson un adicto a las drogas y lo suplía con medicamentos? ¿O, realmente, era un enfermo mal aconsejado por los médicos?

 

3. ¿A qué se debían sus dolores? ¿Eran producto de alguna enfermedad, o se debía a la falta de ejercicio físico o a las operaciones de estética a las que se había       sometido en innumerables ocasiones?

 

4. ¿Realmente estaba arruinado y debía 400 millones de euros? o como ahora se dice: ¿han aflorado depósitos que se desconocían?

 

5. ¿Son sus tres hijos reconocidos realmente hijos biológicos o fueron producto de una donación de semen de uno o varios desconocidos?

 

6. Realmente ¿es Debbie Rowe la madre biológica o utilizaron una madre de alquiler para los dos hijos mayores?

 

7. ¿Por qué 'Blanket' es hijo de otro vientre diferente? ¿Se trata de una persona anónima o se sabrá algún día su identidad?

 

8. ¿Qué relación existía entre la enfermera Debbie Rowe, ex esposa de Jackson, y el doctor Arnold Klein, dermatólogo del cantante, cuando compartían la misma consulta médica?

 

9. ¿Quién es Omer Bhatti? Si no era hijo de Michael Jackson, ¿por qué sus padres permitían que conviviera con Jackson, compartiera su cama y se marchara con él de viaje? ¿Por qué Jackson le decía 'hijo' y Omer le llamaba 'papi'?

 

10. ¿Por qué se han retrasado los resultados de la autopsia y por qué sigue Michael Jackson sin ser enterrado o incinerado?

Comentarios

Dice ser :)
2013-05-02 01:48:47
Imposible que fingiese su muerte alguien que adoraba a sus fans y que nunca permitiría ver a gente sufrir por algo así. De ninguna manera

Dice ser bubble
2013-05-02 01:47:00
Basta ya de tanta tontería. MJ fue un hombre que hizo todo lo posible por ayudar a niños desfavorecidos y que escribió canciones para intentar cambiar las injusticias del mundo, pidiendo que protegiesemos el planea, defendiendo luchadores como Luther King, etc. La prensa se cebó con él porque sólo les interesa el marketing y encima gente ignorante insulta sin saber de lo que habla. ¡Qué asco!

Dice ser Anónimo
2010-04-29 16:32:21
yo opino que el sigue vivo y solo fingio su muerte

Dice ser VERONICA
2010-02-23 23:56:57
Oye, ESTUPIDA O ESTUPIDO, porque mejor no te buscas otro nombre para escribir tus comentarios, a quien le temes? o es que eres una gallinita y temes decir tu nombre?. Yo creo que eres solo una persona profundamente amargada y sin vida propia, que no sabe disfrutar de la poesia y la musica. Alla tu, seguramente vives en una cueva llena de piojosos y envidiosos. Dios nos libre de gente como tu...........

Dice ser veronica
2009-10-02 13:17:32
Tengo otra poesia para ustedes. Los pollitos dicen pio pio pio cuando meten coca, cuando escucha un ruido, la gallina busca heroina y morfina cuando Mj la pide, pio pio pio. y asi 15 veces seguida hasta que se la aprendan de memoria.

Dice ser A LOS FANS
2009-09-24 20:07:58
¿Saben ustedes quiénes están detrás de la muerte de Jackson, van a consumir todos los productos que nos están vendiendo? Me encanta MJ, pero no voy a dar ni un duro a esa panda de impresentables que se está enriqueciendo con su muerte, ya podrían haberle producido su espectáculo mucho antes, no esperar a que muriera...

Dice ser VERONICA
2009-09-22 07:54:48
EL CIELO ESTA AQUÍ Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad. MICHAEL JACKSON DE SU LIBRO "DANCING THE DREAM"

Dice ser berenice.
2009-09-03 02:12:26
bien dicho brescia dales su merecido a esas tontas,gloria,martha y claudia no se cansan de escribir estupideces?? q mente tan sucia tiene por Dios,son unas psicopatas las tres,no vuelvan a decir tonterias de michael,el es el ser mas lindo q haya podido existir en este planeta,y como dice veronica despues de jesus michael es el ser mas hermoso y puro q haya podido pasar por este mudo inperfecto,sobre todo con personas comouds tres son unas tontas ignorantes q dicen las cosas porq les da la gana y ya,porq loq dicen no tiene ni fundamento ni nada,porq uds lo unico q hacen es difamar a michael,porq acaso lo conocieron? no verdad y entonces..ven no hablen sin saber entendido es mas ni vuelvan a comentar,i love you michael you are the best and biggest,kiss for you michael,love you!!.

Dice ser brescia.
2009-09-03 02:06:49
esa tal gloria,martha y claudia son un asco de persona,escuchenme bien trio de estupidas uds no son nada al lado de mi michael,vuelvan a insultar a mi michaeljackson y se las veran conmigo,uds tres son unas infelices q no les gusta la felicidad,solo les gusta hablar de la gente y ya,ademas lesprohibo q toquen el nombre de mi michael,uds son unas indignas de escribir su nombre y de pronunciarlo,locas desesperadas vayan a bañarse al atlantico para q aparezca un tiburon y se las trague a las tres,omuerance de frio al no soportar el hielo,TE AMO MI BOMBONAZO MICHAEL!!!

Dice ser veronica
2009-09-02 10:37:36
Michael Jackson fue , despues de Jesus, el ser humano mas hermoso y puro que paso por este mundo imperfecto............

Dice ser laura
2009-08-31 15:34:47
Es triste eschucar estos comentarios tan crueles, saben con la mara que mides seràn medidos y ustedes no son quienes para juzgar y trartarlo tan mal, si no les gusta no hablen mal de el cuando ni lo conocieron, vean primero su corazon y si son tan puros y blancos hables sino callense y dejennos a nosotros que si lo amamos y deseamos que eeste en Paz sol Dios conoce nuestros corazones y èl es el unico que puede juzgar... Dejenlo en paz y si no les interesa no se metan en hojas que hablen de èl.

Dice ser veronica
2009-08-15 12:26:41
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo seria mas interesante que investiguen quienes son y que ocultan los periodistas que llevaron a Michael Jackson a la muerte, VIctor Gutierrez y Martin Bashir....involucrados directamente en las falsas acusaciones al artista. No creo que sean blancas palomas, algo saben y esconden....

Dice ser soy, caca
2009-08-14 00:19:07
te cojo puto cara de pija

Dice ser adolfinooooo
2009-08-13 23:55:57
te osio michael te re odio eso te odio estas nervioso michael jajajajaj te amo y re odio soi adolfino

Dice ser magali
2009-08-13 23:53:33
michael te re atmiro sos todo en mi vida me huviese gustado que estes vivo pero asi es el destino que le vamos a asser bueno no tengo mas palabras

Dice ser melanie
2009-08-13 23:51:02
te amo michael sos mi vida

Dice ser maitilla
2009-08-09 13:03:48
No le insulteis, dejadle en paz por favor.

Dice ser claudia
2009-08-08 19:36:05
Existe otro misterio mas. Como es posible que ese negro despintado tuviera un pito de 80 centimetros de largo. Fue de tanto violar infantes que se le estiro hasta limites que todas las mujeres querriamos que todos los hombres tuvieran.

Dice ser martha
2009-08-07 23:59:59
que paz va a tener ese maldito negro degenerado. En el infierno debe estar pensando "pude haber violado muchos mas niños", como me arrepiendo de no haber logrado aumentar la cifra de infantes violados y seguir haciendole creer a los estupidos alienados, que yo era una simple palomita blanca de la paz.

Dice ser gloriA
2009-08-07 23:55:45
Ese negro se murio, porque todos los dias se tomaba 2 tarros de pintura blanca. Buscando cambiar su negro color. Al mirarse al espejo se dio cuenta de que nunca seria mas que un repulsivo y asqueroso negro. Endiosado por los accionistas de las industrias disqueras felices de llenar sus bolsillos de dolares con los gritos chimpancescos de este viola niños. La unica razon que encontraba para vivir este negro asqueroso era violar infantes y luego tapar sus bajezas con dolares. Un pervertido menos en el planeta.

Dice ser alejandro
2009-08-07 20:45:28
Por que el doctor de michael jackson subio a su cuarto a las 9am con unas bombas de oxigeno... xq el cantante no pidio su desayuno como siempre lo hacia..??

Dice ser demis pineda
2009-08-07 02:50:12
por que se dice que michael jackson que no esta muerto si no que se hiso pasar por muerto por que le ivan a pagar

Dice ser DEBANHI
2009-08-06 18:10:54
EL ERA INOCENTE NO TOMAVA DROGAS SON MENTIRAS

Dice ser mabel1717
2009-08-06 03:03:12
porque no lo dejan descansar en paz, ya que no lo dejaron vivir en paz, aca lo unico importante, y lo digo como medica que soy, es castigar a aquellos profesionales que con total falta de etica suministran medicacion peligrosa , sin necesidad y sin tomar las medidas de precaucion necesarias, en lugar de contener al paciente como se debe y juraron hacerlo. para llenarse los bolsillos de plata, y no solo matan a alguien como MJ que era conocido, sino a mucha gente, y nadie se entera. MJ como artista nos brindo lo mejor que tenia, su vida privada, era su vida y no nos modifica la nuestra. Pregunto, ninguno de los periodistas que formulan estas preguntas, fue infiel en su matrimonio? tuvo un hijo ilegitimo? es homosexual? Todos ustedes son perfectos? alguno realizo una tarea humanitaria o ayudo a personas como el lo hizo?, si se dedicaran a cuestiones que realmente importan, tal vez no hubiera muerto MJ, PORQUE NO EXISTIRIA TANTA GENTE SIN EXCRUPULOS. DEJENLO DESCANSAR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Romina
2009-08-06 02:06:05
La verdad q hay mucho mas d 10 preguntas y dudas pero la cosa es q michael jackson no esta mas aqui en la tierra y ya no vale la pena seguir con este circo. Michael tenia una vida dificil y bueno, el logro hacerlo todo en la tierra, todos lo recordaremos como el Rey del Pop!! unico y original y una gran influencia para muchisimas personas. Lo adorare siempre!!

Dice ser anonimo
2009-08-05 22:52:26
todas estas preguntas a la final tienen doble sentido.....dejen descansar en paz a michael jackson ya tiene mas d 1 mes d haberse muerto...y obviament q sus hijos si eran de el...dejen d sacar teorias ridiculas d dond no las hay y esto va para los medios antes de hacer preguntas d este tipo...primero indagen bien xq con lo q dicen pueden destrozarle la moral a cualkiera michael jackson era un gran hombre q x tenerle amor a los niños le hicieron lo q le hicieron lo acusaron de violador....solo para sacarle dinero....ustedes dan asco...

Dice ser Lili
2009-08-05 22:29:31
Estoy de acuerdo contigo Sol , Era demasiado grande y sencible para este mundo de m..... exacto. Y él Michel Decía: No importa todo lo bueno que hagas , siempre habrá un imbécil dispuesto a destruirte .. y lo hicieron . Creo quela vida de este monumental Artista vaya que fué difícil y larga , pués miren que soportar desde su mas tierna infancia ser usado , utilizado , manipulado , privado de juegos y fiestas infantiles , ser explotado , y quien sabe que se habrá quedado callado por respeto a sus padres ... y seguir su carrera , y seguir con los abusos , engaños , difamaciones , denuncias ... pués vaya que supo soportar 50 años de tanto Exito , pero también tormento ... ya era hora Michel ... diste todo , pero así como recibiste amor de millones de personas , también recibiste golpes terribles de gentusa que usaba tu nombre para vender ... Michael solo te diste al mundo , hoy vete en paz , es hora de que descanses ... una oración por tu alma y fuiste muy muy valiente para a pesar de todo , lograr creo que todos tus sueños . Felicidades Michael .

Dice ser Sol
2009-08-05 22:06:19
SERA POSIBLE QUE A ESTAS ALTURAS, LOS PERIODISTAS, QUE CREEN SABERLO TODO Y NO ES ASI, NO SEPAN QUE LA UNICA VERDAD SOLO LA SABEN MICHAEL Y LOS SUYOS, ELLOS ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A ESTAS NOTICIAS, POLEMICAS, CREADAS MUCHAS VECES POR REPRESENTANTES DEL CANTANTE O MUCHAS NO, COMO LO DEL ASUNTO DE LA PEDOFILIA QUE NO ME LO CREO QUE FUESE CULPABLE....MICHAEL SEGURAMENTE YA ESTARA ENTERRADO O INCINERADO EN UN LUGAR DONDE PUEDA DESCANSAR EN PAZ Y NO LO MOLESTEN LOS PERIODISTAS O LA GENTE NEFASTA QUE SOLO QUISO APROVECHARSE DE EL!!! LO QUE HIZO DE SU VIDA, BUENO O MALO, NO ES IMPORTANTE NI CUANTOS HIJOS TUVO, NI SU SEXUALIDAD, ERA UN SER HUMANO, XDDDD!!!!! TAL VEZ DEMASIADO GRANDE Y SENSIBLE PARA ESTE MUNDO DE M................!

Dice ser Esteban
2009-08-05 20:57:42
Soy fam de Jacko desde los 10 años. Es obvio que Michael no está muerto. ¿como puede pasar algo asi dias antes de su ultimo concierto?... Y si esta muerto o no, DEJENLO EN PAZ!

Dice ser annimo
2009-08-05 09:28:08
Mottola y Sony tienen mucho que ver con las desgracias de los últimos años de MJ , incluidas las fraudulentas acusaciones a las que fue sometido. El móvi: la ambición por el catálogo de canciones ATV.

Dice ser any
2009-08-05 05:29:04
yo creo que fue un complot de alto poder porque era un hombre tan bueno tan hermoso practicamente no era de este planeta era como la madre teresa de calcuta version hombre asi que por un lado creo que tony motola tiene que ver porque michael le decia que era un hombre malo y racista a lo mejor el y otras personas que no les convenia que michael ayudara a tanta gente le hicieron la vida imposible con las acusaciones falsas lo que hizo que michael no fuera feliz y que estuviese en constante depresion asi que señores el pobre demasiado lucho con tantas cosas el no tenia vida privada era un constante asedio de verdad me duele tanto q se haya ido no lo puedo aceptar siento como que al mundo le arrancaron el mejor pedazo de verdad y dentro de mi siento que me arrancaron algo no se porque creo q eso les pasa a todas las personas que somos buenas en este planeta a pesar de que yo no haya tenido sus discos yo me siento una tristeza en verdad definitivamente el estaba conectado con los que sentimos amor y somos sensibles y como era unico nadie sera como el por ello la sony y todos esos personajes q de alguna manera le hicieron daño ahora estaran arrepentidos porque todo en esta vida se paga señores. ojala estuviera vivo y regresara como en trihler te amo michael ojal te hubiera conocido en persona.

Dice ser Sra Jackson
2009-08-05 01:43:17
Espero que se aclare todo.. Michael te amoo.. No importa lo que digan siempre vas a estar en mi corazon!! Me haces tanta falta :'( Forever The king of pop!! http://www.metroflog.com/my_mike_jackson58

Dice ser Butterflies
2009-08-05 00:37:10
Podria ser que Omer fuera su hijo y hubiera llegado a un acuerdo con su madre para proteger su intimidad, pero lo dudo mucho, no creo que Michael lo hubiese ignorado en su testamento. Lo del tema de los dolores y la morfina... ¿que enfermos toman morfina? A mi me suena a cancer. ¿porque no lo dicen? porque no les da la gana y están en su derecho. Tengo curiosidad, como todo el mundo, pero ésta familia, y en especial Michael Jackson tiene derecho a tener su parcela de privacidad. Por otra parte, ya está bien los medios de comunicación de meter cizaña con las noticias que dan. De momento al médico Conrad Murray lo estan acusando de ser culpable "supuestamente", pero hasta que no lo diga la ley, si éste hombre o culaquier otra persona es culpable, no deberiamos saber nada. ¡Basta ya de juicios paralelos!

Dice ser la anonima
2009-08-05 00:29:05
esas preguntas solo lo debe saber su familia ademas era su problema si llamaba hijo o papi a este niño ok.. vive tu vida sapo..!!

Dice ser magdalena
2009-08-05 00:26:15
La respuesta a todas las preguntas es: Michael Jackson esta vivo.

Dice ser MAARiAANA
2009-08-04 23:55:50
pss aqui esta otra oregunta , lo hicieron con Elvis , y algunos blogs dicen que han vist a Michael, ;:S

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook