LA VOZ LIBRE

A Angelina Jolie y Brad Pitt les gusta hacer el amor en la piscina

El actor afirma que se casarán "cuando sea legal para todos los demás"

LVL
2009-08-07 10:37:52

Los Ángeles.- A Brad Pritt y Angelina Jolie les gusta hacer el amor en la piscina. Así lo ha revelado el actor de 'Inglorious Bastards', que reconoce que una gruta secreta detrás de una pared de agua de su piscina es un "gran lugar para practicar sexo" con su mujer.

Esta es la sorprendente forma que tienen Pitt y Jolie de rebuscar el momento para hacer el amor, pues entre el poco tiempo libre de que disponen y su familia tan numerosa, les es muy difícil.

Brad Pitt despejó también los rumores sobre su posible ruptura con Angelina Jolie: "Sólo tengo un amor en mi vida, una compañera del alma", afirmó el actor.

Además, quiso defender su derecho a no casarse con la actriz: "Cuando nos preguntan por qué Jolie y yo no nos casamos, yo respondo: 'Quizá me case cuando sea legal para todos los demás'."

Pitt se refiere así a la posibilidad de que las personas homosexuales puedan casarse en Estados Unidos. "Creo que todo el mundo debería tener los mismos derechos. ¿Me tendría que molestar que alguno de mis hijos fuera gay?", se pregunta el actor en una entrevista para la revista 'Parade'.

Y el actor se responde a sí mismo: "No, en absoluto. Quiero que mis hijos vivan las vidas que ellos quieran. Espero educar a mis hijos para que sean lo que realmente son".

Comentarios

Dice ser yuio
2011-01-11 05:27:45
pasen videos

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook