LA VOZ LIBRE

Dani Jarque hablaba con su novia cuando le dio el infarto al corazón

Alertaron de su ausencia al no bajar a cenar con el grupo

Ricardo Domínguez
2009-08-08 23:11:24

Barcelona.- Dani Jarque, jugador de Espanyol fallecido de manera súbita, estaba hablando con su novia cuando sufrió un infarto de corazón.

Jarque, que este año estrenaba capitanía por decisión personal del entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, fue hallado sin vida en su habitación.

Los hechos pasaron en un corto intervalo de tiempo: Ferran Corominas, compañero de equipo y habitación del defensa periquito, le dejó hablando por teléfono con su novia en la habitación. Quedaron en verse en un rato en el comedor del hotel de Coverciano (Italia) en el que se hospedaban para acudir a la cena del equipo.

Sin embargo, al ver que el tiempo pasaba y Jarque no bajaba, Corominas alertó de su ausencia y subieron a ver qué ocurría. Fue entonces cuando se percataron de que había sufrido un ataque al corazón.

Jarque tenía 26 años y había nacido en Sant Boi. Era un jugador formado en la casa y atesoraba un gran carisma en el vestuario a pesar de su juventud.

Las circunstancias de su muerte aún están por aclarar, pero la causa podría estar relacionada con la de otros futbolistas del pasado que fallecieron de muerte súbita, como Antonio Puerta o Miklos Feher.

Personalidades importantes del fútbol ya han manifestado su pesar por la pérdida del jugador, como Joan Laporta, presidente del FC Barcelona: "Quiero transmitir en nombre del Barcelona nuestro más sentido pésame al RCD Espanyol por la trágica pérdida de Dani Jarque, y también a su familia", dijo el máximo mandatario del club azulgrana.

Comentarios

Dice ser Melissa
2009-10-02 08:06:06
El se murio a lo mejor porque no comia o por ser futbolista o porque era un muchacho emocionado esta bien que una persona tenga pareja pero que no se emocione tanto las emociones no son muy buenas que digamos hay personas pobres con dinero pero tienen poca emocion las palmas los diamantes los millones los noviasgos no son tan solprendentes

Dice ser perica
2009-08-09 14:50:19
jarque nunca te olvidaremos, eres el mejoor, siempre capitááán.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook