LA VOZ LIBRE

Michael Jackson o la faraona de Chicago

Una escultura semejante al cantante desata la locura entre sus fans

LVL
2009-08-11 13:29:56

Chicago.- El Museo de Historia Natural de Chicago ha encontrado un nuevo reclamo para sus visitantes: la faraona Michael Jackson.

Se trata de una escultura que representa a una mujer egipcia que guarda un sorprendente parecido con Michael Jackson y que, aunque los expertos no se ponen de acuerdo sobre su alcurnia, ya se ha dado en convertir en faraona.

Los responsables del museo se frotan las manos ante la enorme expectación que ha generado la obra de arte, que se esculpió en la época del Imperio Nuevo, entre 1550 y 1050 a.C.

Su semejanza ha hecho disparar todos los rumores sobre su historia: algunos ven un antepasado real de Michael Jackson y otros aseguran que el cantante visitó 'in situ' la escultura y que se inspiró en ella para modelar su rostro en sus numerosas operaciones estéticas.

Poco o nada parece haber de cierto en todo ello, salvo que el museo ya se ve desbordado por las solicitudes de visita de los fans del 'rey del pop', que incluyeron el recinto entre sus lugares de culto nada más leer la noticia en el 'Chicago Sun-Times'.

 

Comentarios

Dice ser Annimo
2009-09-08 13:17:49
Pero quién no se ha hecho alguna operación de estética, si hasta Letizia siendo tan guapa se ha sometido a ellas? si uno no se siente a gusto con su físico por qué pudiendo no lo va a hacer? verdad, Isabel, Tamara,Mercedes, Teresa, Terelu, Doña Sofía, Don Juan Carlos, Elena, Cristina, Carmencita, y tal y tal y tal? creo que hasta Federico tiene menos "papada" ... (agusto o a gusto, como es?)

Dice ser ana paola
2009-09-05 00:09:50
ufff de seguro el la vio y esculpio su rostro para quedar identico a ella, porque , no se la gente es tan fanatica que dicen que es un prodigio que tal y pascual?. acaso el nacio con este rostro? no ven que son SIRUGIAS!

Dice ser irene
2009-08-28 00:00:20
uhh. muy parecido a la imagen,pareciera que fue elegido para ser alguien grandioso ...quizas no pertenecia aqui en este mundo no lo comprendian.

Dice ser DANIELA
2009-08-27 23:51:45
:o:o:o SE PARECEN WM xDDD

Dice ser Kathy3moJack
2009-08-23 07:47:09
Vayanze a la fregada todos los malos comentarios de abajo si mendigos perros envidiosos y perras tambien M.L.P. Concentrandonos en tema, esa historia ya es vieja y si Michael se inspiro en esa escultura y ke algun problema de todos modos le queda perfecto todo a michael. un beso estimados amigos reciban un cordial saludo :)

Dice ser VERONICA
2009-08-19 00:29:07
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo, decir que algo tenian que sacarle los envidiosos de Michael Jackson, ya que no fumaba, no era fiestero, no le gustaba el carrete, comia alimentos organicos y era vegetariano. Leia la biblia y oraba a diario, cuidaba de sus hijos y vivia como peter pan en el mundo del nunca jamas y ahi quedara por siempre hasta el fin de los tiempos... Descansa en paz Michael Jackson

Dice ser LUCIFER
2009-08-18 10:03:22
...Para "Campanilla" (que en otras notas era "Candy" y tambien otros nombres...se deduce por el tipo de lenguaje que usa, el "usted" y la infinidad de vulgaridades que dice, se ve que no trabaja o simplemente es patetica la persona, debe ir a un psicologo) DEJA DE ESTAR HABLANDO MAL DE MICHAEL JACKSON::::TE REPETIMOS: SI NO TE GUSTA; RESPETA, es de malisimo gusto que siempre busques el "enfrentamiento" de esa forma para llamar la atencion, de que cueva saliste?????? vaya tia!

Dice ser Anónimo
2009-08-16 23:15:49
Mi querida campanilla,no solo eres patetica,tu pobre y triste comentario no solo demuestra tu falta de etica,tambien nos enseña lo lamentable y triste que es tu educacion..una pena!!!...pero por lo que se ve tu cerebro no da mas

Dice ser Campanilla
2009-08-14 01:09:46
El escrito anterior fue exclusivame para anonimo.

Dice ser Campanilla
2009-08-14 01:07:10
Como asi que falta de profesionalismo y como asi que le parecemos pateticos. Mas patetico es el culo destemplado de su gran puta madre. Desde cuando lo que usted cree es palabra de Dios. Y desde cuando se apropio del titulo de inteligente. No eres mas que lameculo hijueputa. Y desde cuando comparas a un hombre con un dios y como es eso de que nos va a cobrar nuestras payasadas, pues venga y cobrenolas, arrodillado hijueputa. Comparar una persona con un dios es el distintivo definitivo del alienado y del esclavo. Estas mil años atras idiota.Y desde cuando no creer lo que usted cree es falta de etica o imaginacion. No se crea tanto estupido. Su prodigiosa imbecilidad solamente es superada por su prodigiosa imbecilidad. No venga a decirnos que 3 por 4 son 15 y que usted es un fuera de serie, cuando no es mas que un descuadernado lameculo y arrodillado hijueputa. No necesitamos que usted venga a pensar por nosotros, eso hagalo con la gente de su tugurio pero no con nosotros, rata de alcantarilla. Ademas, Michael esta muerto hijo de puta y el no sabe la verdad, porque en los muertos el cerebro, deja de funcionar, idiota.

Dice ser Anónimo
2009-08-11 17:08:21
solo dire que michael era muy inteligente y fijo le pidio esperma a muchossssss y el decidio la de quien y eso seguro solo lo sabe el por eso aparecen y aparecen mas y mas padres el unico que sabe la verdad es michael

Dice ser Campanilla