LA VOZ LIBRE

Michael Jackson eligió a Helena, enfermera mexicana, para ser la madre de su hijo Blanket

El óvulo lo donó otra mujer aún desconocida

LVL
2009-08-12 11:05:44

Los Ángeles.- La madre de Blanket, el hijo pequeño de Michael Jackson, es una enfermera mexicana llamada Helena. Pese a todos los rumores sobre la paternidad de Blanket, el diario británico ‘Mirror’ asegura que el cantante sí es el padre biológico del niño de 7 años.

Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael Jackson II, nació en el 21 de febrero de 2002 en el hospital Sharp Grossmont en La Mesa, cerca de San Diego, en el sur de California.

Según el tabloide, Helena es una guapa enfermera mexicana, elegida personalmente por Michael Jackson, a quien el cantante pagó a una compensación de 20.000 dólares por tener el niño, y se prodigó en regalos y todo lo necesario para sus necesidades.

La identidad de Helena se ha mantenido en secreto desde que Blanket nació. En su certificado de nacimiento, Michael Jackson está identificado como padre pero el espacio correspondiente a “Nombre de la madre” está vacío.

El niño fue concebido mediante fecundación in vitro y Michael Jackson donó su esperma para la inseminación.

Una mujer desconocida proporcionó además el óvulo donante, a quien se retribuyó 3.500 por su contribución y firmó los papeles renunciando a todos los derechos sobre el niño. Su identidad ha permanecido en absoluto secreto, incluso para la familia.

Un amigo íntimo de Michael Jackson declaró a ‘Mirror’ que “Michael quería un bebé de diseño. Tenía dos hijos maravillosos, pero quería uno más. Buscaba a una madre con una carga genética muy específica".

Se ha especulado también con que Debbie Rowe, madre de los dos hijos mayores del cantante, tuvo complicaciones médicas tras el parto de Paris, lo que forzó a Michael Jackson a buscar otra madre.

Helena vivía en las afueras de San Diego por entonces, y después de un encuentro el cantante se convenció de que ella era la mujer ideal. Según su amigo, “Michael eligió a Helena por su aspecto latino pero de piel clara y por ser también ciudadana de los Estados Unidos. Le gustó porque era bastante atractiva y parecía estable e inteligente. Tenía unos 30 años, pelo largo, oscuro y liso”.

“No hubo dramas con ella. Sabía lo que tenía que hacer y lo hizo”, asegura el amigo, que añade que Helena aceptó ofrecer su vientre en alquiler porque necesitaba dinero para enviárselo a su familia en México.

Comentarios

Dice ser Ana A. Ochoa
2016-09-21 15:55:57
Los hijos no tenemos la culpa a lo contrario somos una Bendicion de Dios y creo que tiene que hablar de michael jackon el ya esta descansando y dejenlo descansar en paz solo Dios sabe por que Hace las Cosas

Dice ser tweter
2014-11-21 00:02:37
pues respecto ala enfermera elena no es enfermera mike esta bien yo me llamo helena lopez ortega tabloides informa esto jajajaja

Dice ser delfina
2011-10-24 00:09:15
mi futuro novio blanket jackson es del 2002 como yo jejejejejej

Dice ser DianaMRubio
2011-10-05 08:10:21
No creo que Elena sea la mamá de BLANKET

Dice ser aitana
2011-01-30 20:08:51
es precioso mi tete blanket jackson,,manta,,jackson lo amo muchooooooooo¡

Dice ser ANONIMO
2010-05-12 19:37:16
YO QUISIERA SER HELENA

Dice ser Anónimo
2010-05-11 23:49:24
la hija de michael no se parece a la hija de mark lester paris es mejor

Dice ser Fan
2009-10-23 01:58:23
Me deja muy tranquila que Blanket si es hijo de Jackson que gran susto medi gracias a Dios. I love you Jackson.

Dice ser xiomara
2009-08-28 14:29:05
soy conteporanea con michael , lo recuerdo perfectamente cuando era niño y este hijo (blanket) es su copia hasta la mirada de su papi tiene es precioso.

Dice ser Kathy3moJack
2009-08-23 07:41:23
Y LUEGO DE MEXICO EH COMO SE VE KE AKI FUE INVENTADO ESE CHISME EN FIN LO UNIKO KE LES CREO ES KE EL PEKEÑO BLANKET SI ES HIJO UNIKO DE MICHAEL. la misma nariz ancha y los mismo ojos grandes. La madre soy YO aver inventenze otra historia conmigo.

Dice ser LUPITA
2009-08-23 02:47:42
amigos siento desilusionarlos pero creo que el que escribiö este documento no tiene idea de lo que es la Genética, si Michael alquiló un vientre en 20,000 y compró un ovulo en 3,500, de madres diferentes , solo le mostraron a la enfermera mexicana para que viera sus características fisicas pero siento decirles que de ella nada heredaría ya que la portadora del ovulo es la que aportaría la genetica al bebe, la enfermera solo serviría para darle crecimiento al embrión y no tendría ningun gen de ella,ignorancia de los médicos ó ignorancia del que escribió el artículo, Michael Jackson ya estas en un lugar seguro......DESCANSE EN PAZ el Peter Pan del POp( me gusta mas ese titulo)

Dice ser TheLibela
2009-08-18 01:48:20
Y la Candy ésta de donde se ha escapado?

Dice ser Colombia
2009-08-16 05:47:31
Para CANDY Y VICTORIA del 15 de agosto. La calidad de vidad de una persona se mide esencialmente por el acceso que la poblacion tenga a los servicios de: salud, vivienda, educacion, trabajo y recreacion. La gran mayoria de las personas del primer mundo tienen satisfechas estas necesidades y pueden disfrutar de la vida, como un verdadero regalo de Dios. Por el contrario, las personas del primer mundo, en su mayor parte no tienen acceso a estas posibilidades, y la vida se convierte en un verdadero desafio. Estudiar en una universidad Nortemaricana o Europea, no es tanto cuestion de inteligencia, sino de oportunidad. Ver una mujer sin educacion, en la miseria, viviendo en un tugurio, unicamente cubierto con plasticos y carton al lado de un caño de aguas negras, con 3 niños llorando de hambre, no es como para uno sentarse al frente con un ataque de risa. Es un homicidio moral. Asi que si ustedes no pueden disminuir del dolor de otra persona, por lo menos no se burlen de el.

Dice ser Lucy
2009-08-15 11:12:48
Mi amor a Michael, por siempre en mi corazon ?

Dice ser pepe
2009-08-15 09:58:22
...Fussss, que feo lo que escriben la tal candy esta verdaderamente loca, estoy de acuerdo con la otra persona que dice que vaya a ver un psiquiatra, que mundo loco y que persona mas vulgar y baja, aunque ya la detectamos en el periodico y sabemos de donde provienen los escritos y la fuente, los foros de opinion se crean para opinar, pero con estilo y educacion, aqui somos admiradores de Michael y somos objetivos con las opiniones, hay quien se apasiona pero por favor, parecen ninos pequenos o simplemente gente de muy bajo nivel...a candy o quien seas: deja de ofender y si no te gusta Michael porque en otras notas dices que es mariguano y no te gusta pues NO ESCRIBAS; es simple....hasta luego! saludos desde Pamplona

Dice ser berenice.
2009-08-15 04:18:15
candy o quien seas,porq no escribes esas cosas en otras paginas,a no entres a comentar aqui,por favor ok,espero q entiendas.

Dice ser candy
2009-08-15 01:08:52
Adivina, adivina, adivina adivinador: quien soy yo???? la puta Candy, NO SOY NORTEAMERICANA, soy colombiana o cubana, porque asi hablamos todos por "alla", de usted y de puterias, solo pensamos en pitos, vaginas y penes peludos para tragar leche, estoy loquitaaaaaa!!!!! ayudenme! se los voy a agradecer!!!!! por eso escribo tanta gilipollez....

Dice ser candy
2009-08-15 01:01:58
Para quien me reemplazo a las 00:55 y 00:38, el mismo mensaje. No sean cobardes. No se escuden en mi, para maltratar el idioma castellano. Yo no escribo asi. Y si creen que eso me desestabiliza. Los norteamericanos, no nos alteramos tan facilmente.

Dice ser michael
2009-08-15 00:59:14
Si...hombre, que te va dar la cara! joder, que divertido, dos tias (o tios) imbeciles peleando por tonterias, aunque es mas inteligente la que reemplazo a la otra, le cambio los papeles con una gracia! eso se llama inteligencia, no cobardia! ja, ja, ja, ja,...que manera de perder el tiempo, buenas noches!

Dice ser candy
2009-08-15 00:56:16
Para MARTHA, te felicito, eso es dar la cara.

Dice ser candy
2009-08-15 00:55:57
Auxilioooooo!!!! quiero que me den por el culo, solamente asi dejare de escribir estupideces y escribir opiniones con criterio, quiero un pito bien grande para dejar de hablar "de usted" y de "papi" como vulgar callejera que soy!!!!!! quien tiene un PITOTE GRANDE para mi??? socorro, estoy locaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! llevenme al manicomio!!!

Dice ser candy
2009-08-15 00:54:42
A quien me reemplazo a las 00:49. El mismo mensaje. Ten mas altura, no seas cobarde.

Dice ser candy
2009-08-15 00:51:10
A quien me reemplazo a las 00:42. Ten mas valentia. Yo no escribo asi. Por lo menos tome un seudonimo y escriba con el valor de decir lo que Piensa. Eres tan cobarde que te escudas en mi persona para atacarme?. Es facil ver que me reemplazas. Usted traduce una actitud mas emocional que racional. Y ese no es mi estilo, pero, Tranquila, que eso no me descompensa. No juegues sucio, da la cara.

Dice ser candy
2009-08-15 00:49:21
Me gustan los penes peludos y bien grandes, soy una tragaleche, asi mi loquera disminuye, pero aumenta con la luna llena y me convierto mas puta que mi madre y mi abuela misma, yo siempre hablo de puterias y penes porque solo tengo eso en la cabeza, soy una enferma mental, una desquiciada, quiero que me lleven al manicomioooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Martha
2009-08-15 00:45:50
Las chicas que escriben parecen un poco racistas, sobretodo una de ellas al referirse siempre como "negro", ojo, los mas morenos o negros tienen tambien muchos complejos y entre los que son mas negros son los mas racistas del mundo, esto esta comprobado!...lo correcto para referirse a Michael o a otra gente de color nacida en USA es decir afroamericano....wikipedia 2000.

Dice ser candy
2009-08-15 00:43:26
A quien me reemplazo a las 00:38. Ten mas caracter. Yo no escribo asi. No seas cobarde.

Dice ser CANDY
2009-08-15 00:42:13
...En realidad, ya me habian dicho de ir con el psiquiatra, pero no tengo dinero para ir, soy una pobre rata infeliz llena de complejos, disculpenme, por eso escribo asi, de esa forma!!! y cuando hablo de penes y putas es que a mi me gustan los penes grandes porque soy bien puta carronera, por eso, escribo asi en estos foros de opinion, porque ....no tengo mas que mierda en la cabeza! disculpenme....!

Dice ser candy
2009-08-15 00:40:19
Para VICTORIA. ESE NEGRO NO ES EL SIMBOLO DE LOS ESTADOS UNIDOS. Vuelves a decir otra estupidez. Solo era un cantante, pero NO el simbolo de los EE.UU. En cuanto a que LOS ESTADOS UNIDOS es el pais mas podereso de la tierra, ESO SI ES ABSOLUTAMENTE CIERTO.

Dice ser CANDY
2009-08-15 00:38:57
..SI, YO PIENSO COMO VICTORIA PORQUE ESTOY MAS LOCA QUE ELLA, SOY BIEN PUTA PORQUE SOY IGNORANTE, HABLO TODAVIA "DE USTED" JA, JA, JA, JA, JA Y POR ESO DIGO QUE MICHAEL ES UN IDOLO SOLAMENTE PORQUE ES NORTEAMERICANO!!!! ME GUSTA SER PUTA PORQUE ASI ME DIVIERTO Y POR ESO ESCRIBO TANTA ESTUPIDEZ, PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER Y CUANDO HAGO CACA, MI MISMA MIERDA ME LA METO EN EL CEREBRO, PORQUE ES LO UNICO QUE HAY!!!!!!!!!! JA, JA, JA, JA....

Dice ser VICTORIA
2009-08-15 00:30:43
Para CANDY. viva, Michael, viva el mejor artista de toda la historia. Eres el rey del pop y el mas rico y sobretodo, porque eres NORTEAMERICANO. Los NORTEMERICANOS, son lo mejor en todo. Si hubieras sido un julio iglesias, el maricon de raphael, o un castrado como ese cabron de camilo sexto. hubieras unicamente llegado, a lo que ellos llegaron. A ser cantantes de cantinas, bares y mariguaneros. Unos maricones, arrastrados de alcantarilla. Ningun habitante de europa merece ni de rodillas besarte los pies. VIVA MY REY MICHAEL, EL SIMBOLO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. El PAIS MAS PODEROSO DE LA TIERRA.

Dice ser marichelo
2009-08-15 00:24:23
Hola! nunca habia escrito, pero me dio risa leer todos estos comentarios! ja, ja, ja... pero bueno, solo para saludar a los fans de Michael, yo soy una de ellas y decir que estoy de acuerdo con el chaval que escribio abajo, Michael Jackson es el numero UNO en la musica, el baile, composicion y todo, su musica ya es todo un clasico y numero dos: pues que mi hermano se caso con una mexicana y la verdad, es que es muy buena chavala, muy alegre, sencilla, ademas de estar muy guapa, asi que creo que tal vez tengan razon con esto de las elecciones femeniles, ja, aunque cada quien tiene su gusto! saludos desde Barcelona, club de fans de Michael Jackson!

Dice ser albert
2009-08-15 00:13:26
ja, ja, ja....que bueno, tio! las cubanas ya se sabe para lo que sirven y punto...diversion y basta, joder! muchas tienen carrera, pero tienen una boca muy fea, son muy agresivas, y se entiende porque siempre han vivido en la miseria, yo tengo un amigo que se caso con una y pobre! lo dejaron sin nada, son materialistas y con poco cerebro, solo saben bailar bien...me gustan mucho mas las argentinas, las brasilenas y las mexicanas, esas ultimas si que son mujeres dulces! tal vez por eso, este tio Michael Jackson eligio a una asi, porque el no era NINGUN tonto, era una persona inteligente! asi lo creo y lo demuestra como el genio de la musica que es!

Dice ser Mateo
2009-08-15 00:07:15
Una pregunta...la tal Candy (sin ofender) de casualidad no es cubana? es que tengo una amiga cubana y asi hablan casi todas, que si el pene, que si eres una puta, pobrecitas, pero muchas son bien acomplejadas las pobres, sera porque muchas de ellas conocen muy bien lo que es la puteria....no cambian, que pena!

Dice ser VICTORIA
2009-08-15 00:04:32
A CANDY: SOBRE TUS PREGUNTAS, TENGO LAS RESPUESTAS Y PODRIA CALLARTE LA BOCA CON MIS ARGUMENTOS, PERO....SABES ALGO?? NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO Y MAS CON UNA PERSONA INSIGNIFICANTE QUE NO CONOZCO...QUE PEREZA CONOCER GENTE ASI, QUE SOLO ESCRIBE PARA OFENDER Y DECIR ESTUPIDECES, NO ME MEZCLO CON BASURA Y GENTE SIN CRITERIO, QUE EN LUGAR DE DAR UNA OPINION CON CRITERIO SOBRE LA MUSICA Y VIDA DE JACKSON, SOLO SE LE RESBALA SU POCA AUTOESTIMA Y SUS SERIOS COMPLEJOS PERSONALES!COMO BIEN ESCRIBIO OTRA PERSONA MAS ABAJO...MICHAEL FOREVER, ESTOY CONTIGO....NO HARE CASO DE LA GENTE FEA, DATE UN POCO DE AMOR, CANDY...TU PUEDES! APRENDE DE LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON!....RIP MICHAEL, LOVE FOREVER.........!

Dice ser Candy
2009-08-14 21:34:59
HOLA VICTORIA. Otra genio en el panel. Explicame que es un pais tercermundista. Estoy segura que no sabes la respuesta. Y que es un escape sicologico. Tampoco sabes la respuesta. No vengas a adoctrinar cuando no sabes nada. Si acaso tendras educacion media y en eso no se aprende sino a leer y escribir, asi que no vengas a darteles de crema. Y eso de que te damos pena, mejor buscate un PENE bien grande que te calme esas ansias cursis de grandeza, supuestamente proveniente de una pais del primer mundo. Eso te queda grande mujercita, no creas que somos tu estupida familia. Somos personas que no nos interesa tu ridicula existencia. Su falta de criterio solamente la supera su estupidez.. Ni siquiera te tratare de puta. Porque hasta para eso hay que tener estilo. Cha engendro y no olvides mi consejo, buitre supuradora de alcantarilla.

Dice ser VICTORIA
2009-08-14 19:02:40
..ES MUY FUERTE QUE LOS FOROS DE OPINION SE CONVIETAN EN "ESCAPES" DE GENTE CON SERIOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS COMO LA TAL GLORIA Y LA OTRA PERSONA CON LA QUE ESTABA DICIENDO ESTUPIDEZ Y MEDIA, POR EL LENGUAJE, DEDUZCO QUE SON DE ORIGEN LATINOAMERICANO...POBRECITOS, SIEMPRE SERAN TERCERMUNDISTAS CON ESE TIPO DE PENSAMIENTO, DAN PENA AJENA...MEJOR VAYAN A VER USTEDES AL PSICOLOGO ANTES QUE CRITICAR A MICHAEL JACKSON, YA SE MURIO, VIVIO LO QUE QUISO VIVIR Y DEJENLO EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

Dice ser candy
2009-08-14 17:27:30
Para CLR. Por tu escrito infiero que eres una mujer, crei que eras un hombre. Por eso utilice ese lenguage fuerte. Asi que te brindo mis sinceras disculpas. Utilizo un lenguage fuerte con los hombres, porque a veces hay que sincronizarlos y colocarlos en su sitio. Siento mucho haber herido tu sensibilidad. Obvio que Argentina es mas que ese futbolista, se que tiene hermosisimos paisajes y mas. Hasta luego y olvida el incidente por favor.

Dice ser CLR
2009-08-14 14:59:29
PARA CANDY SE VE Q NO TENES EDUCACION ARGENTINA ES MAS Q MARADONA, HAY OTRAS COSAS BELLAS COMO NUESTRA TIERRA NO SE DE DONDE SEAS VOS PERO JAMAS DESPOTRICARIA CONTRA TU TIERRA APARTE QUIERAS O NO SOMOS EL MUNDO CUANDO TE VAS DE ESTE MUNDO NO TE LLEVAS NADA SOLO TU CUERPO SIN VIDA ASI Q PENSA BIEN LO Q ESCRIBIS O DECIS TANTO ODIO Y MALDAD SE PUDRE ADENTRO Y TE HACE DAÑO PAZ TODOS EN ESTA TIERRA... Y ES UNA FORMA DE DECIR INVESTIGAR.... Y LO DEL FORO LO PUSE PARA Q TODOS CONCUERDEN CON SUS PENSAMIENTOS... GRACIAS TOTALES..

Dice ser candy
2009-08-14 09:20:29
VICO, Se me olvido que el amor no cambia cualquier puta, como dice usted. Porque como le explique el amor es un negocio. De nuevo te equivocas por un error conceptual de sobregeneralizacion. Y por favor no me des consejos vacios de base solida o cientifica, eso no aumente el activo intelectual y lo que no aumenta un activo, para que se recibe, asi que no regales basura. Chao mi desestimado enemigo.

Dice ser candy
2009-08-14 09:15:02
Hola VICO. Su mama era la mas puta de todas las putas. Su mama se caso con su papa para que la mantuvierta toda la vida, y su papa se caso con su mama para revolcarsele todas las noches y engendrar bastardos como usted. Pero no te preocupes travesti. Esto es una ley del ciclo economico capitalista. Sexo por dinero y dinero por sexo, aprobado por una fabula social que llaman matrimonio. En cuanto sus explicaciones sicoanaliticas, eso le queda grande a usted papi. No se me las venga a dar de genio de Oxford o Harvard. Hace mucho rato que me cure contra el descreste. Eso de querer a todo el mundo, como usted propone, solamente se lo cree una mente inexperta y de poco mundo. Trate mal esos dos perros porque a la gente hay que ponerla en su sitio.

Dice ser Caamiloo
2009-08-14 08:22:53
Ese negro sin orejas fumaba mariguana y aspiraba pegante y a mi los mariguaneros no me gustan y no me gustan. Ademas, la prensa dice que pesaba 50 kilos, osea que no comia, se alimetaba de pasto como una vaca para no gastar un dolar. Era mas tacaño y amarrado que televisor de motel y a mi los tacaños no me gustan y no me gustan. Esos movimientos de loco epileptico que hacia este negro en los conciertos para los mariguaneros no me gustan. En definitiva, los alaridos, la pinta y los vicios de este indio renegado no me gustan y no me gustan y no me gustan.

Dice ser Vico
2009-08-14 08:20:19
Que baja estima tiene la pobre Candy ni ella se quiere un poco y se le nota un desorden de inferioridad, yo conoci una puta en Mexico que se llamaba asi ...seras esa Candy?? La homofovia es un gay no declarado y que no quiere reconocer su verdadera condicion por eso ese odio y esa repulsion hacia los demas. Y es obvio...tenes una boutique, bueno....ponete una lindas braguitas una peluca y te doy hasta el amanecer asi te calmas un poco, vas a ver que despues ya no vas a querer discriminar a nadie, hay el amor Candy....... cambia a cualquier puta, te lo aseguro.

Dice ser Caamiloo
2009-08-14 08:16:47
Cuando veo este indio se me revuelve el estomago, esa cara de simio sin orejas, no me gusta y no me gusta. Este tipo era un monton de injertos parecia un frankenstein moderno y eso no me gusta. Ademas, su medico particular se le culiaba la mujer, ose que era un cabron y eso no me gusta y no me gusta y no me gusta. Cuando hiba a dar un concierto para los mariguaneros tomaba gasolina con carbon y asi pegaba esos gritos que asustaban hasta el mismo diablo y eso no me gusta y no me gusta.

Dice ser Caamiloo
2009-08-14 08:12:40
A mi la musica de este descurtido no me gusta y no me gusta y no me gusta. La utilizo para matar zancudos, cucarachas, ratones aqui en la finca. Esa musica es solo para mariguaneros, desechables, viciosos, degenerados, y prostitutas de bares. Un cuerpo de hombre con cara de mujer, sin orejas y con nariz de alambre con forma de garfio como un maldito pinguino, no me gusta y no me gusta y no me gusta.

Dice ser candy
2009-08-14 00:46:59
Para Clr, no creamos ningun foro, porque no nos da la puta gana. No vengas a decirnos que hacer o que no hacer, travesti tragaleche. Usted no tiene poder para eso. Ademas lo que pase en ese nido de ratas llamado argentina, no nos interesa para nada. Y eso de que eres investigador, no hay tal, solo eres un chismoso. La palabra investigador se aplica a las personas que generan conocimiento cientifico y usted solo es un busca chismes. Hable por usted mismo no por todo una pais. Ego de quinta. Dedica mejor a chuparselo a MARADROGA, que es la unica fuente de cocaorgullo que tienen ustedes los hijos de puta argentinos. Chao chucha. Todos sabemos que esos antropoides de ese antro de pais solo se bañan una vez cada año. Rata de Alcantarilla.

Dice ser candy
2009-08-14 00:36:34
Para ANONIMO, te felicito por reconocer tu condicion de maricon, digo, de homosexual. Tengo una boutique y aprovecho para decirte que tengo una linda lenceria femenina que te debe quedar muy bien. Es de algodon delicado, colores dulces e intensos que te haran sentir muy sexy y podras seducir, sin duda a cualquier hombre. Tambien tengo un sexshop, donde podras encontrar la mas grande variedad de juguetes anales. Tengo pitos de plastico y poliester de 50, o mas centimetros para que te los metas por el culo y te des un inolvidable banquete de placer. LOCA HIJUEPUTA. USTED NO ES MAS QUE UNA PUTA LOCA DESTEMPLADA.

Dice ser clr
2009-08-13 22:17:49
DISCULPEN ENTRE ANONIMO GLORIA Y TODA ESA MANGA DE LOCOS PORQUE NO SE CREAN UN FORO Y DISCUTEN SUS COSAS ENTRE USTEDES Y DEJAN DE DECIR GANZADAS... OTRA COSA ENTREN A www.amika.com.ar/go/lo-que-la-prensa-no-muestra-de-micheal-jackson..... y despues me cuentan y otra cosa desde q paso esto con micheal y desde antes me aboque a investigar casos de personajes como actores cantantes etc especialmente de EE.UU yo soy de Argentina y la justicia de alla no es como aca alla si sos famoso igual te enjuician o te hacen lo q te tienen q hacer, en cambio aca en Argentina es muy diferente y creo q micheal es inocente... me dice me sexto sentido..... MJ TODA ARGENTINA TE QUIERE LASTIMA Q TE FUISTES Y NO VOLVISTES A DARNOS TU GRAN SHOW DESDE LO HUMANO Y LO ARTISTA... PEACE

Dice ser JAZMIN
2009-08-13 21:38:19
Para ANONIMO. Gracias por tu atencion y tu respuesta, pero a mi los MARICONES COMO USTED definitivamente no me gustan. Creo que nunca debio salir del closet. Hasta nunca loca desdentada.

Dice ser Anonimo
2009-08-13 21:35:39
Para JAZMIN. En este pais se permite la libertad de culto, de religion, de expresion y libertad sexual contemplado en el articulo de la constitucion nacional que garantiza el libre desarrollo de la personalidad. YO soy abiertamente homosexual desde los 12 años. Es algo que lo digo a los cuatro vientos sin el menor asomo de verguenza. Es algo de lo cual me enorgullezco y defiendo abiertamente en todos los foros a los que asisto. A pesar de lo que explique de Michael, me parece muy atractivo y me hubiera gustado formar pareja con el. Como marido y mujer.

Dice ser JAZMIN
2009-08-13 21:30:10
Para ANONIMO, porque admiras tanto a Michael.

Dice ser Anonimo
2009-08-13 21:28:45
si lo soy, pero no brindo asesorias por internet.

Dice ser Azillade
2009-08-13 20:58:59
.... estooooo.... "anonimo", deja de usar la bola de cristal para inventar memeces y saca valor para firmar al menos con tu nombre, cobarde.

Dice ser JAZMIN
2009-08-13 20:56:28
Para Anonimo. Eres abogado o algo asi. parece que conoces mucho de leyes. Conoces el derecho penal americano. Si lo eres me gustaria que me lo confirmaras porque tengo algunas inquietudes que hacerte. gracias.

Dice ser Azillade
2009-08-13 20:56:04
Gloria, a ti no te parieron... a ti te debieron cagar. Saludines al resto, y una estrella fugaz para Michael ;)

Dice ser berenise
2009-08-13 20:52:15
Tantos comentarios sobre que idolo, mi rey del pup, era homosexual, travesti y violador, ya me estan haciendo dudar. Ademas la explicacion de quien dice ser "anonimo" me parece por lo menos un poco acertada, seguire investigando, porque sigo siendo su incondicional fan. Pero espero en el fondo de mi corazon, que esto no sea verdad. Te amo Michel, te saludo cariñosamente, anonimo.

Dice ser XXX
2009-08-13 19:24:56
Para Gloria: deja de decir tonteria de una persona que no conoces, si quieres habla de tu familia, por ejemplo. grosera y asquerosa, mentirosa.

Dice ser Anomimo
2009-08-13 18:51:50
Es muy simple, porque realizo una conciliacion y pago una considerable suma de dinero. La demanda se retiro y el caso no llego a la corte suprema de justicia. Estaba bien asesorado y eso evito que se pudriera en la sombra. Pero el hecho de que la corte suprema de los EEUU no lo haya podido condenar, no significa que fuera inocente.

Dice ser Anomimo
2009-08-13 18:51:14
Es muy simple, porque realizo una conciliacion y pago una considerable suma de dinero. La demanda se retiro y el caso no llego a la corte suprema de justicia. Estaba bien asesorado y eso evito que se pudriera en la sombra. Pero el hecho de que la corte suprema de los EEUU no lo haya podido condenar, no significa que fuera inocente.

Dice ser Marina
2009-08-13 18:46:38
para ANONIMO, si lo que usted dice es cierto entonces porque no lo condenaron.

Dice ser Anonimo
2009-08-13 18:42:01
Estoy de acuerdo con Gloria. Ningun muerto es malo. todos son perfectos, pero analizando concienzudamente lo que dice, y en la lectura de articulos realizados por la prensa libre que se guia por argumentacion y la investigacion, basada en evidencias y hechos, he llegado a la misma conclusion, que Michael era un violador. Quien muy tarde trato de limpiar su imagen, lo cual no es posible. Y no lo es, porque refutar un hecho, en la ciencia del derecho es imposible. Debido a que la justicia se basa en la prueba y no en la emocionalidad, la cual altera la percepcion y no deja valorar con objetividad un determinado suceso.

Dice ser Anónimo
2009-08-13 17:15:23
Gloria..da igual el nombre que te pongas,ya sabemos quien eres,y lo que pretendes,asi que sabes que??? que te den ya sabes por donde,con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser Gloria
2009-08-13 17:10:07
En un programa de television le preguntaron al negro depravado con cara parchada, peluca y nariz de alambre, porque se habia colocado cara de mujer?. Contesto, porque los estados Unidos es tierra de la libertad y ademas porque quiero que me den por el culo asi como lo hago con enfermos terminales. Y porque le gusta violar enfermos terminales?, porque siento que les mitigo el dolor con el placer que yo me doy cuando me revuelco encima de ellos.

Dice ser Gloria
2009-08-13 16:26:53
Es depravado no tuvo hijos de ninguna mujer. No le gustaban las mujeres, le gustaban los niños. De dia visitaba los centros de rehabilitacion de niños retardados mentales, les metia el pene en la boca y se practicaba sexo oral con los pobres indefensos. Por las noches visitaba los cementerios y desenterraba los niños muertos y practica su otro perversion, la necrofilia, es decir sexo con muertos. Al dia siguiente aparecia en la television, con su cara de mujer y sus gestos afeminados diciendo, "soy el simbolo de la virtud, de la moral y la paz"

Dice ser LUCIFER
2009-08-13 09:58:14
A LA TAL GLORIA: PORQUE ERES TAN VULGAR Y OFENSIVA CON TUS COMENTARIOS???? ME PARECE QUE ERES UNA ENFERMA MENTAL, SI NO QUIERES OPINAR SOBRE LA NOTA, NO ESCRIBAS OFENSAS, A TI TE CONSTA LO QUE DICES? DEMUESTRA TU CULTURA Y EDUCACION CUANDO AFIRMES COSAS COMO DE QUE MICHAEL VIOLABA A LOS NINOS....QUE MENTALIDAD DE CACA TIENES!!!! MEJOR NO ESCRIBAS Y DEJA ESPACIOS PARA OTRA GENTE CON MAS CRITERIO, OK? ESTA NOCHE VENDRE POR TI Y TE JALARE LAS PATAS POR MALVADA, SEGURO TU SI ERES UNA PEDOFILA ENFERMA, POR ESO LO SABES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser connie
2009-08-13 09:03:33
JA, JA, JA....ok que sea la madre una bella chica mexicana, y de alquiler, vamos.....pero....habia necesidad que de otra donara tambien el ovulo???? si ella podia hacerlo tambien, no? me parece que inventan absolutamente TODO....!

Dice ser paolo
2009-08-13 09:00:21
Honestamente yo creo que NINGUNO era hijo natural de Michael Jackson...la logica me dice esto: los grandes, imposible, demasiado blancos y con ojos azules los los dos....el pequeno tampoco, Michael Jackson estaba imposibilitado para tener hijos porque el se hizo un tratamiento para blanquear la piel muy agresivo en su cuerpo, dejo de producir melatonina y para eso, se puede decir, jugo con sus propias celulas, asi de claro, es posible que justificara asi "que tenia vitiligo", pero NUNCA un enfermo de vitiligo queda completamente blanco como el lo hizo, el experimento y arriesgo mucho su salud con estos tratamientos antinaturales porque se preocupaba mucho por su imagen y aunque yo soy SU FAN y adoro su musica, no me ciego ante la realidad, el fue un ser humano con grandes virtudes y grandes defectos y asi lo vamos a recordar y a amar como el gran virtuoso genio de la musica que fue, no importa si son tus hijos o no, seran los hijos de todo mundo, como lo buscaste tu, pero por favor: si tienen sensibilidad, dejen vivir en paz a estos ninos porque ellos no tienen la culpa de nada, merecen una vida tranquila y serena y asi el rey del pop estara contento desde el cielo, porque podra ver que a sus hijos, el mundo los ama, los respeta y los quiere bien sin noticias que les hagan mal....ok??????

Dice ser maria
2009-08-13 08:51:08
Me parece que es un rollo esto, a ver...cierto que Blanket puede ser hijo de una chica mexicana, pero si es esperma de Jackson y el es afroamericano, es decir, negro, por mucho que la mezcla sea de una mujer blanca con cabellos oscuros, latina, el nino saldria mulatito, todavia con color y este nino es blanco! ademas, los genes de los negros son muy dominantes en general, en fin...pobres criaturas, lo que les espera todavia escuchar!

Dice ser sol
2009-08-13 08:32:33
...OTRA HISTORIA INCREIBLE SOBRE LA PATERNIDAD DE LOS NINOS DE MICHAEL JACKSON!!!!...Y TODAVIA FALTAN MAS INVENTOS....PORQUE TODOS LOS DIAS ESTAN BUSCANDO "MAMAS" Y "PAPAS" DE ESTOS NINOS, CUANDO LA ESTUPIDA GENTE NO PIENSA EN EL MAL DE POR VIDA QUE LE HACEN A ESTOS NINOS, LA GENTE ES INSENSIBLE A ESTOS SERES INDEFENSOS, POR CARIDAD! BASTA...UN CONSEJO A LOS QUE ESCRIBEN: COMENTEN SOBRE LA NOTA Y DEJEN DE PELEARSE CON VULGARIDADES Y TONTERIAS, A NOSOTROS POCO NOS IMPORTAN SUS COMPLEJOS! GRACIAS

Dice ser Hlz
2009-08-13 06:07:54
Q pena por esos niños, ademas del dolor q sienten de no tener a su padre, [ pq padre no es el q pone las semillitas, es el q cria y esta pendiente de todo como lo estuvo el con esos niños ] tienen q leer y escuchar las ignorancias de la gente! ... pq no se ponen por un momento en el lugar de esos niños y se ponen a pensar como sus dias sin Michael, q pasara por sus mentes en los momentos en q van a dormir o estan solitos en elgun lugar de la casa?Se han puesto a pensar en esas cosas? NoOooo, ps basta ya de estupideces, y la gente no debe creer en las cosas de la prensa q solo busca vender!!!!! ... ah! y en ciertas personas q estan apagadas y buscan promocion!

Dice ser Hlz
2009-08-13 06:00:48
Wow! Gloria... q imaginacion tienes, mijita... q mente tan cochambrosa y q chismosa eres, te pareces a una vecina mia q todo lo q habla de los demas es mierda... y si supieran como es su desgrasiada vida! El ladron juzga por su condicion, Ay Gloria... qn sabe si tu te revuelcas con un hijo tuyo, o un hermano... no vales nada, ensuciando el nombre de una persona q no esta para defenderse! sabes q? You can kiss his ROYAL ASS... Bitch!

Dice ser anonimo
2009-08-13 04:33:38
ahora haciendo rumores sobre la madre de blanket , ya hablaron de paris y falta prince. creo que el papel de la prensa desde la muerte de michael a dado mucho de que hablar. no han respetado lo que estan pasando sus hijos en este momento tan dificil ya que perdieron a su padre. hay cosas de michael que nunca se sabran , que ni su propia familia lo saben. Lo que la prensa deberia hacer es escribir cosas que nos informen sobre su temprana muerte ,no creer rumores que perjudiquen su memoria.

Dice ser berenice.
2009-08-13 04:29:22
mira gloria,no se porq tus padres te pusieron asi,no sabes llevar en alto ese nombre,en vez de llamarte gloria deberias llamarte tormento o demente,primero no puedes ofender a alguien q no hayas conocido nunca en tu vida ok,segundo mirate al espejo una mil veces,porq se puede notar q eres una persona chocante e ignorante por hablar asi de alguien,ademas dices solo lo q la prensa amarillista dice de michael,porq mejor no investigas sobre su vida y asi si tienes la razon opinas,pero informate por tu cuenta sin necesidad de creer en tonterias como estas q dicen de michael,pero si no sabes nada de el mejor callate ok y si q Dios te perdone por ignorante y tonta,q presa facil eres,te caiste al lago del fuego por andar en el camino holgado,no seguiste derecho yy no entraste al camino estrecho donde todos nosotros somos privilegiados,espero q entiendas lo q quiero decir y sino entiendes,ya no se puede hacer nada contigo,y ya sabes informate!

Dice ser Romina
2009-08-13 04:27:08
mira gloria, no sabes lo q dices eres una completa ignorante!!! y da pena q digas tanta estupidez, mejor informate bien antes de decir tanta babosada!!!.porque quedas mas mal tu q él. Si te informas veras q eso es mentira, que nunca violó a nadie , q el nino q lo acuso , lo hizo por sacar dinero, y ahora revelo q no fué cierto. Asi q mas enferma mental estás tu, en creer eso y decirlo, de alguien q de verdad se preocupo por el mundo y sí hizo obras de caridad, y no como tu q solo inyectas veneno !!!

Dice ser silencioso.
2009-08-13 01:19:44
que el señor te perdone por lo que dices gloria, no sabes lo que dices, enserio mira dentro de ti y toma el camino correcto , de esta forma solo te autodestruyes y causas dolor. aprende a amar al projimo.

Dice ser gloria
2009-08-13 01:09:52
Ese simio comenzo a violar niños a los 25 años. se calcula que violo unos 400 niños, sobre todo los niños enfermos de cancer. Cuando estaban agonizando, el se los montaba y se revolcaba de placer y a esto el lo llamaba, obras de caridad.

Dice ser clr
2009-08-12 22:45:45
1-Para la prensa informen sobre cosas actuales y feacientes no cosas viejas y absurdas y los hijos son hijos de cualquier forma... lo q pasa es q el morbo y las cosas amarillistas venden no? yo pediria solo para taparles las bocas q se hagan el ADN para q cierren el cu...... solo para eso porq yo a micheal le creo por es una persona sincera se le nota en el corazon- 2- Para yuli, claudia, baisman y todos los q no estan de acuerdo con micheal hagan una pagina para los no fans y ahi escriban sus sentimientos para no herir a los q si amamos a micheal.... I CAN¨T STOP LOVING YOU... PEACE MJ

Dice ser MIMI
2009-08-12 20:01:15
¡Sólo esto faltaba! Con qué otra patraña van a salir. No cabe duda que la prensa es un ave de rapiña que va tras su presa hasta despedazarla.

Dice ser berenice.
2009-08-12 19:50:49
siempre supe q michael jackson es el padre de blanket y tbm de sus otros hijos,chicos si ustedes tbm son verdaderamente fans de MICHAEL JACKSON no necesitan de noticias absurdas y de mas sobre el,si amamos de verdad a michael debemos creerle a el,y no solo de palabra sino de sentimiento hay q sentir,y la verdad michael siempre dijo una y miles de veces q el es el padre biologico de sus tres hijos,asi q no hace falta leer noticias asi,porq sabemos la verdad,ademas por favor de verdad prensa,dejen en paz a michael,ya no pongan mas noticias absurdas sobre el,el fue un gran ser humano y gran hombre y eso nadie lo podra cambiar nunca,asi traten de manchar su imagen nunca lo lograran,i love you forever michael jackson!!.

Dice ser silencioso.
2009-08-12 19:27:27
porfavor prensa con todo mi corazón les pido que miren en su interior como hombres que son y reflexionen si les gustaría a ustedes que hiceran comentarios sin base alguna acerca de su vida intima , recuerden que todo ser humano tiene derecho a tener una vida privada y respetada. michael era un ser humano, el mejor ser humano, nuestro hermano. prensa porfavor intenten seguir el camino correcto; el del amor al projimo y la verdad y aparten a un lado los rumores y cotilleos que nos hieren . gracias michael por enseñarnos a ser personas.te queremos. prince, paris, blanket y toda la familia jackson estamos con ustedes por y para siempre. gracias a todos .

Dice ser xtrem,,,
2009-08-12 17:22:09
trash the press damn yellow press !!!!

Dice ser catira
2009-08-12 17:18:11
por que el empeño de remover temas pasados y tan intimos en la familia alguien se preguntan que siente sus familiares al escuchar esos comentarios malintencionados y inescrupulosos ... dejen a esa familia tabloides amarillistas.... aunque siempre se trato de manchar la imagen de michael siempre se tuvo fe en el y por ende es que le duelen que por mucho que la prensa trato de destruirlo, todo el mundo queria su autografo estar en sus conciertos. no destruyeron su imagen y no lo haran porque sea lo que halla hecho con su aparariencia brindo mucho amor compacion y sobre todo mucha tolerancia para con las criticas ademas era solo un ser humano y el que este libre de pecado que tire la primera y piedra... michael siempre estaras en nuestros corazones descansa qn paz y que dios ilumine y bendiga a tu familia en especial a tus niños.

Dice ser ana
2009-08-12 17:08:47
lo mejor michael

Dice ser begoval
2009-08-12 16:36:28
Felicito el comentario de Anónimo y lo comparto absolutamente es despreciable leer el trabajo de los periodistas.

Dice ser Jorge
2009-08-12 14:52:52
si quieren enterarse de los pormenores de "quién" asesinó a Michael, visiten www.joseiglesias.net/investigaciones. se van a quedar locos con lo que allíu se revela y que confirmarán las averiguaciones policiales una vez que se conozca el contenido de las dos autopsias realizas al cantante.

Dice ser Anónimo
2009-08-12 13:42:42
XDpero que afan con los padres y las madres,mas vale que dejaran a los niños tranquilos,claro que con tal de vender os agarrais a un clavo ardiendo,es una lastima que solo sea noticia aquello que produce morbo y que la mayoria de las veces no tiene fundamento,cuando en realidad hay cosas de maikel Jackson mucho mas relevantes,yo puedo apuntaros un par de ellas,asi tal vez los periodistas os enterais de lo que deberia ser noticia...sabiais que maikel tiene un recor guines por ser el artista que mas obras benificas a hecho???...no...supongo que eso a gente tan profesional no os interesa..no vende verdad???..o que Michael Jackson ha apoyado a 39 organizaciones de beneficencia, ya sea con donaciones monetarias, a través de patrocinios de sus proyectos o la participación en sus actividades. Las organizaciones benéficas incluyen entreAIDS Project L.A., American Cancer Society, BMI Foundation, Inc., Childhelp USA, United Negro College Fund, YMCA – 28th Street/Crenshaw, The Sickle Cell Research Fund and Volunteers of America...no,claro que tampoco interesa...deberia daros verguenza seguir mancillando el nombre de alguien que el unico pecado que cometio fue no querer crecer,pero mucho mas deberia abergonzaros utilizar a sus hijos como carnaza para vuestros titulares amarillistas

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook