LA VOZ LIBRE

Omer Bhatti, Prince Michael Jackson I y Blanket: la familia sigue unida

Fotografiados paseando por la calle

LVL
2009-08-12 18:49:36

Londres.- Tras la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de julio se han sucedido multitud de acontecimientos a su alrededor, pero lo que no ha cambiado es la unión entre Omer Bhatti, Prince Michael, Paris Katherine y Blanket, los hijos del 'rey del pop'.

El diario británico 'The Sun' publica una fotografía en la que se observa a Omer Bhatti, el supuesto hijo secreto de Michael Jackson, junto a sus hermanos pequeños y algunos amigos paseando por la calle.

Pese a que Omer Bhatti aparece algo separado del grupo, la posición no responde a ninguna exclusión. Todo lo contrario: su hermano Blanket parece buscarle con la mirada en un ambiente muy distendido.

Desde el fallecimiento de Michael Jackson, se han publicado numerosas fotografías que demuestran el buen ambiente que reinaba entre el cantante y sus hijos: un vídeo en el que 'el rey del pop' se mostraba muy tierno por el cumpleaños de Paris Katherine, un álbum familiar con Pia y Omer Bhatti y otras imágenes en las que juega con los pequeños y ejerce de padre y madre a la vez.

De esta forma, los hijos de Michael Jackson parecen mantenerse al margen de los rumores sobre la paternidad el cantante, que han tenido como protagonistas a Mark Lester, amigo del cantante, y el dermatólogo Arnold Klein principalmente, además Helena, una enfermera mexicana.

> En la imagen, Prince Michael I (rojo), Blanket (azul) y Omer Bhatti (amarillo), durante su paseo.

Comentarios

Dice ser Tani jackson
2011-05-01 03:58:00
Ay batti te adoro mas a michael jackson ay Michael te amo precioso allos y ke dios ti kuide ti kello kon fia en e destino a Si x Sierto tengo 14 años JajaJajaJajaJaja ay

Dice ser Tani jackson
2011-05-01 03:50:48
Ay batti te adoro mas a michael jackson ay Michael te amo precioso

Dice ser Tani jackson
2011-05-01 03:17:38
Yo digo ke esoo es jenial ke batti combiba con los principes y con paris pero ke kon su otra hermana mexicana esta taniii e batti buskala :) ten fe nino jajajajajajajajajajaja es enserio lo que te dije okay y ke dios los vendiga los amo: prince,blanket,batti,paris y michael jackson my king of pop y de mi corazôn bye

Dice ser Giovaa I<3M
2010-09-09 04:59:24
siii obioo apoyo a Alana Marie ¬¬" tontosss >.< tngo 14 años ...ii amoo a MJ ii seee muiiii bieeen qqq muriiiooo el 25DE JUNIO! azhhh ... ¬¬" q... Falta de Respeto a my KING OF POP ^^"

Dice ser thania
2010-07-29 18:08:17
no es cirto dejen de acier dinero paris es papa de michael ok

Dice ser NOVIADPRINCE
2010-05-22 15:29:12
YO SOY SUPER FAN DE MICHAEL JACKSON Y ES MI SUEGRO PORQUE PRINCE JR ES MI ESPOSO PRINCE TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA MICHAEL DESCANSA EN PAZ

Dice ser jAcKo
2009-10-07 19:34:06
OMER BHATTI Y PRINCE II (BLANKET) SON HERMANOS HIJOS DE PIA BHAYYI AND MICHAEL JACKSON

Dice ser berenice.
2009-09-13 06:53:09
floma,dices no molestar a la familia y lo primero q haces es eso,esta bien q te encante prince michael es un lindo niño y dulce,pero por favor no interrumpas su infancia,deja q cresca no empieces a codiciarlo y mirarlo con ojos de malicia(claro q malicia mala no,me refiero a mirarlo de manera diferente cuando todavia es un niño)apenas las personas ven a alguien lindo ya quieren q crezcan demasiado pronto,mejor dejen en paz a la familia jackson y a los hijos de michael,si prince michael es lindo,como sera blanket cuando tenga su edad,ni me quiero imaginar,apenas lo vean creciendo ya empiezan a dañar el cerebro de esa persona con sus pensamientos sobre ellos,cuando no la gente mirando solo de esa manera,me fastidia q hagan eso con los hijos de michael,ahora ni con los hijos lo dejaran en paz a michael,ya q no son de cualquier celebridad sino q son de MICHAEL JACKSON y todo lo q venga de el,hasta su propia descendencia,miraran con ojos de fascinacion,pues alos hijos de michael solo los veran de esa forma cuando salgan eventos o algo parecido,ya q lafamilia no quiere q ninguno de sus herederos sea alguien famoso,porq dicen q no quieren ver q alguno de ellos pase por lo q paso su padre,asi q mejor ni se ilusionen con prince michael o cualquiera de los hijos de michael,como pueden pensar en formar parte de un club y hablar sobre el si lo conocen solo por fotografias?? ya empiezan a querer hacer famoso a alguien q vive en paz,ah pero como es la gente,cuando no! lodigo por tu bien floma,deja en paz a todos los miembros jackson es mejor asi,ni modo.

Dice ser floma
2009-09-04 01:56:00
Para mi no tendrian que molestar mas a la familia!! todos esos paparazis que los persiguen los deben tener hartos!! ellos necesitan olvidarse de todas las tragedias q estan pasando!! pobre prince que tuvo q ver la muerte de su padre obligado por el doctor y nunca tuvieron bien claro si son realmente hijos de michael...pero ellos igual lo amaban como su padre y realmente era su padre porq los crió y fue muy buen padre...les hacia todos los gustos y los tenia bien cuidados (yo diria demasiado cuidados) siempre tenian q estar tapados, no iban al colegio porq tenian uno particular en la casa... pero a pesar de todo michael era un hombre bueno, muy generoso, solidario y a pesar de q no estaba conforme con su cuerpo y como era yo lo quiero mucho y que descance en paz!! Siempre hay q estar conforme cn lo que eres y cn lo q tienes... es muy malo tener cirugias por todos lados y usar cosas quimicas para cambiar el color de piel, y tomar muchos remedios para diferentes cosas y peor q sean adictivos... pienesen q tienen q valorarse como son y aprovechar lo q tienen mas q nada en el mundo!! Me alegra mucho q los chicos sonrian y la pasen bn todos unidos como una familia feliz a pesar de todo lo q estan pasando... estar unida cn tu familia es lo mas importante y tambien q esten todos saludables!! pero michael a pesar de q los cuidaba mucho y se cuidaba mucho a el porq era muy traumado cn los germenes y cn las enfermedades. Pero lo q el se hacia era mucho peor q todo eso!! se cuidaba mucho pero al final termino muriendose y eso es feo... porq cuando uno piensa q los q menos se preocupan o los q se cuidan pero no tanto no les pasa gran cosa, pero los q se cuidan y estan traumados les pasan grandes cosas o se mueren :S Cambiando de tema, prince no es hermoso?? siii q lo esss!! lo amo muchisimooooooo!!! y me encantaria conocerlo, asi q las q esten interesadas, cuando entren a esta pagina dejen algun e-mail para comunicarse o algo... yo o quiero publicar el mio, pero si me pasan el suyo yo les paso el mio... todas las q lo amen son mis amigas :) podemos hablar y opinar sobre el, hacer un club de fans y tratar de contacatarlo (auque sea imposible) bueno un bso! te amo prince MJ I.

Dice ser berenice.
2009-08-28 04:39:21
exacto,la fecha en q fue lo mas triste de toda mi existencia,fue 25 de junio,no de julio,asi q ese dia fue una pesadilla,aun recuerdo ese dia como si fuera ayer,michael te adoro,te extraño y te re amo,porq tuvo q pasarte eso a ti,es muy injusto todo,bueno accuerdence q la fecha mas triste de todo el mundo entero fu el 25 de junio cuando perdimos a nuestro amado michael,no 25 de julio,almenos deberian de escribir bien la nota no! se pasan realmente eh,acuerdence bien!.parace ser q solo alanna marie y yo nos damos cuenta de la fecha y los demas estan en las nubes,preseten atencion...!!

Dice ser campanita
2009-08-25 07:10:07
omer y balnket son hermanos, hijos de pia y michael.

Dice ser campanita
2009-08-25 07:07:31
OMER Y BLANKET SON HERMANOS DE PIA Y MICHAEL.

Dice ser alanna marie
2009-08-23 03:15:15
ze no ta ke no ven la noticias fue el 25 junio el día de mi graduation mi graduation fue muy triste

Dice ser anonimo
2009-08-20 02:46:11
hay por el amor de Dios ya dejen a esa familia en paz ya no la molesten ya ya..!! no creen que es incomodo necesitan tiempo para recuperarse de la perdida de su padre no paparatzis que los anden siguiendo

Dice ser adriana
2009-08-18 06:10:53
jajajajajajaja camilo, seguro que no andabas mariguano?? porque escribiste cada estupidez que das risa, jajajajaja entonces que a ti los mariguanos no te gustan y no te gustan y no te gustan??.. sera porque eres uno de ellos??.... no eres mas que un pobre ignorante que lo unico que has demostrado es lo estupido que eres¡¡¡ Que bueno que el amor prevalezca en los hijos de Michael, se ven bien y contentos y eso es bueno para ellos. MIchael era un gan ser humano, generoso y amoroso con sus hijos descansa en paz

Dice ser veronica
2009-08-15 11:56:15
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser berenice.
2009-08-15 03:43:07
miles de veces lo dire,omer bhatti sale a pasear con los hijos de michael,porq los conocio a los tres desde q eran pequeños,ya q omer vivio con michael hasta el año 2004,y ya existian los tres hijos de michael,a mi me parece bien q salga con los dos hijos de michael a pasear,oh y claro ese ignorante como caamiloo,a el dice q no le gustan los mariguaneros,pues te informo q michael no era ningun drogadicto pedazo de tonto mejor ni comentes ok,a ti no te gustan los mariguaneros a mi no me gustan los ignorantes como tu,aprende y piensa antes de hablar.

Dice ser Mileiby
2009-08-15 02:11:55
se ven geniales, algo que me llamo mucho la tenciòn de la fotografia es que tanto Omer Bhatty y su hermano menor "si de verdad lo son" tenian el mismo modelo y color de tenis,. No les parece algo bien convinado entre hermanos.

Dice ser marianna
2009-08-14 18:45:57
...me parece linda la idea que sigan unidos y ojala que permanezcan asi...Blanket es precioso, una monada!!!!! y para el que escribio la nota, al parecer NO eran sus amigos los que van con Prince y Blanket, son sus primos, hijos de los hermanos de MIchael, siempre salen juntos y mas ahora que son vacaciones....yo lo se todo!!!! Love forever...Michael Jackson

Dice ser LUCIFER
2009-08-14 18:42:42
...OTRA VEZ CON LOS IMBECILES QUE SOLO ESCRIBEN PARA DECIR BABOSADAS Y OFENDER, QUE SI MARIGUANO, QUE SI ESTO....POR DIOS!!!!! DE QUE CUEVA SALISTE TU????? ME PARECE ESTUPENDO E INCREIBLE QUE LOS HIJOS DE MICHAEL JACKSON (SEAN NATURALES O NO, ERA EL PADRE) SIGAN UNIDOS, PORQUE SOLO EL AMOR DA LA FUERZA PARA VIVIR, QUE A ESTOS CHICOS NO LES AFECTE NUNCA LOS COMENTARIOS DE LA GENTE INFELIZ, GENTE INCULTA COMO EL TAL CAAMILOO QUE ESCRIBIO Y OTROS QUE NI SIQUIERA SABEN ESCRIBIR BIEN...ARRIBA MICHAEL JACKSON Y GRACIAS POR EL LEGADO DE AMOR QUE DEJASTE PARA TODOS LOS TUYOS!!!! TE AMAMOS!!!

Dice ser Caamiloo
2009-08-14 17:53:11
Ese negro peludo era un mariguanero, y a mi los mariguaneros no me gustan y no me gustan. Porque siempre usaba gafas oscuras?. Pues, para que no se le notaran las trabas que se metia. Y porque usaba pelo largo?. Porque era un hippie mariguanero. A donde quiera que hiba con sus tales conciertos, lo unico que hacia la gente eran sentarse todos a fumar mariguana, para luego brincar como micos. No creo que halla sido un violador. Pero si era muy mariguanero y a mi los mariguaneros no me gustan. y esa musica era para los mariguaneros, ladrones, vagos y atracadores. Y a mi los mariguanos no me gustan. Debio irse para venezuela, porque todos los venezolanos son unos mariguaneros, no viven sino para fumar mariguana. y a mi ni los mariguaneros no me gustan, no me gustan y no me gustan.

Dice ser berenice.
2009-08-14 00:37:39
pues si ni escriben bien eh,fue 25 de junio,no julio,q errores eso nos garantiza q hasta lo q aveces publican pude ser un invento por lo q a nuestra defensa solo nos queda comentar sobre tal.

Dice ser karla
2009-08-13 05:30:16
por dios!! Ni escibir bien sabeis, murio el 25 de junio no el 25 de julio, mira que he visto articulos con el mismo erros

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook