LA VOZ LIBRE

Álex Barahona, una carrera meteórica cargada de fotos y escenas sexys

Su último trabajo será 'El Gordo', en Antena 3

LVL
2009-08-13 11:00:24

Madrid.- Álex Barahona está protagonizando una carrera meteórica desde que en 2004 debutara en televisión con ‘Los Serrano’, en la que participó en 38 capítulos. Un repaso a sus mejores fotografías muestra el breve pero intenso recorrido del actor desde entonces, donde ha deleitado a sus fans con escenas muy sexys.

Tras otros trabajos menos exitosos como ‘Cuenta atrás’ o ‘Planta 25’, Álex Barahona ingresó estelarmente en la lista de actores de ‘Sin tetas no hay paraíso’ de Telecinco, donde ayudó al lanzamiento de otra nueva estrella: Amaia Salamanca. Su éxito le valió un sonado cambio de cadena para pasarse a 'Física o Química', de Antena 3.

El último gran logro de este madrileño de 28 años es su fichaje para la película de televisión ‘El Gordo: una historia real’, que producirá Zebra Producciones y Antena 3 Films, la productora cinematográfica de la cadena. Álex interpretará a José Luis, el hijo de la familia.

La película narra el giro inesperado y dramático que experimenta una familia humilde después de convertirse en millonaria gracias a un premio, que, lejos de acabar con sus problemas cotidianos, les sumerge en una pesadilla con la que no contaban.

Álex comparte reparto con otros actores muy valorados entre la gente joven y adolescente, como son Gorka Lasaosa y Oona Chaplin, nieta del mítico actor cómico.

> Arriba, Álex Barahona en una foto de promoción. A la derecha, el actor en 'Los Serrano'. Abajo, en 'Física o Química'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-08-25 13:40:35
me encantaria follarmelo y k me metiera su enorme polla en el culo y k se corriera dentro

Dice ser XIRO
2011-03-25 14:21:14
Me encantaría comerte los pezones y penetrarte con mí cipote hasta el fondo de tu hermoso culo, mientras te masturbaba tu rabo y forzaba una buena corrida de los dos al mismo tiempo.

Dice ser DARIO
2011-03-11 20:29:13
Alex, tienes un cuerpo de infarto, cada vez que te destapabas en "Fisica o Química", me producias una ereción impresionante, si te hubiera tenido cerca te hubiera dejado el culo destrozado.

Dice ser frank
2010-06-04 23:21:24
me cae de puta madre este xaval y se ve enrollao no me pierdo ningun capitulo de lo que aze.1saludo alex

Dice ser Anónimo
2010-06-04 23:18:45
tiene mucho futuro este xaval

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook