LA VOZ LIBRE

Lady Gaga recurre a las campañas virales en Internet

Ha elaborado un banner promocional para que lo difundan sus fans en blogs y correos

LVL
2009-08-15 13:29:45

Madrid.- Lady Gaga ha recurrido a los efectos de las campañas virales para ganar votos y popularidad en Internet, e intentar así alzarse como triunfadora en la próxima gala de los premios MTV.

En su página web oficial (www.ladygaga.com), Lady Gaga ha lanzado una nueva estrategia: ha elaborado los 'VMA Voting Banners', un módulo publicitario para que sus fans lo coloquen en sus blogs, correos electrónicos y páginas web mediante la incrustación del código html.

Este banner, de 300x250 píxeles, enlaza directamente con la sección de 'Mejor Vídeo Femenino' de la página oficial de la MTV y en él se anima a votar por Lady Gaga.

La cantante americana se ha tomado muy en serio estos premios que, de resultar triunfadora, serían la primera consagración de la artista en el mundo de la música. A nivel personal, ya vio reconocida su belleza al formar parte de las tres chicas más sexys del mundo por la revista 'FHM'.

Sin embargo, Lady Gaga ha sido noticia en los últimos días por otros motivos bien distintos, que nada tienen que ver con su lado musical: primero, por sus excesos en el concierto de Ibiza, después por su fiesta salvaje tras su concierto de Hamburgo y, por último, por el supuesto pene que tiene, que la convertiría en una persona hermafrodita.

> En la imagen, el banner promocional que Lady Gaga ha dirigido a sus fans.

Comentarios

Dice ser vanee
2010-12-14 21:31:36
sto s lo mejor q´pudo haber hecho

Dice ser tatiana
2009-08-18 03:28:47
tdo de lady gaga es lo mejor

Dice ser anonimo
2009-08-16 00:52:44
virtuales soburro!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook