LA VOZ LIBRE

Michael Jackson no podía comer por sí mismo, según su maquilladora Karen Faye

Asegura que la presión de los conciertos "lo mató"

LVL
2009-08-17 11:23:54

Los Ángeles.- Michael Jackson estaba tan débil en sus últimos días de vida que no podía comer por sí mismo, revela Karen Faye, maquilladora del cantante.

Karen Faye, de 53 años, aseguró que Michael Jackson estaba “desorientado y enfermo” en sus últimas semanas y afirmó que la presión de los conciertos de Londres “lo mató”.

Karen Faye trabajaba codo con codo con Michael Jackson en junio durante sus ensayos en Los Ángeles para su regreso en el O2 Arena de la capital inglesa.

Karen afirmó en el grupo de fans del cantante en Facebook que el coreógrafo Kenny Ortega tenía que alimentarle.

“Él [Michael Jackson] pesaba entre 5 y 9 kilos más en abril que en junio. Kenny le cortaba el pollo y se lo introducía en la boca. Esta era una de mis grandes dudas: si él no podía comer por sí mismo, ¿cómo esperaban que fuera a hacer aquellos conciertos?”, afirmó la maquilladora.

Karen fue contratada por la familia del cantante para que tuviera buen aspecto en su ataúd después de que Michael Jackson muriera de un fallo cardíaco el 25 de junio.

Comentarios

Dice ser ceciii
2014-03-06 05:03:30
esta mina es una habladora solo es una maquilladora si michael te tenia cerca seguro que por eso , nose que habla tanto sabemos que le tenias ganas lastima que nunca te dio bola jajaja como le dio bola a tatiana porque era mas linda que vos rubia teñida

Dice ser ANALISIS
2011-07-17 04:12:34
ESTE CHISME NO SE DE DONDE LO SACARON Y NO SE POR QUE ESTA MUJER SE PRESTA PARA ESTO , SI HAY UN LUGAR EN EL QUE MICHAEL SE SIENTA SEGURO Y BIEN ES EN UN ESENARIO Y ESTO NO LO DIGO YO ES MICHAEL EL QUE LO HA DICHO MUCHAS VECES COMO IBA A ESTAR NERVIOSO POR PRESENTARSE SI EL SABE QUE ES LO QUE HACE MEJOR Y LO QUE MAS LE GUSTA. ES ABSURDO YO NO HE CONVIVIDO CON MIKY PERO PENSAR QUE NO PUDIERA DAR LOS CONCIERTOS ESO NO LO CREO

Dice ser lluvia
2011-07-11 19:22:07
Tal vez Michael se sentía nervioso por sus conciertos, regresar a los escenarios despues de tantos años, más presionado como dicen no lo creo porque él ya estaba acostumbrado a los megaconciertos, a las luces al estres y demás desde los 5 años, yo creo que su estilista exagera como exageró en demasía el maquillaje tan cargado que le aplicaba a Michael, si realmente era su amiga, debió de ayudarlo en verse mas natural. Reaccionó igual que los médicos de Michael, nunca le dijeron que no a nada de lo que él pedía y lo atiborráron de drogas hasta causarle la muerte. Las dósis a las que estaba acostumbrado tuvieron que aumentar a causa del trabajo tan agotador para un genio cincuentón.

Dice ser noky97@hotma
2010-11-29 20:24:45
mentira pok el no comia pollo

Dice ser georymichael
2010-10-21 03:21:50
MICHAEL NO MURIO HASTA CUANDO!!! NO ES QUE OFENDA A NADIE...SINO ES LA VERDAD....LO AMO CON MI ALMA....Y POR ESO NO LO VOY A DEJAR DE AMAR....AL CONTRARIO, ME HACE FELIZ SABER QUE ESTA VIVO... I LOVE YOU MICHAEL....SO MUCH... NADA HARA CAMBIAR MI DESICION...

Dice ser :'(
2010-06-01 21:09:42
Pooreezhiiiiiiiiiiiiitoooooooooo :'( Qee mieerdaa es toodoo mee caazee :'( Poobreeziitoooo Sii en this is it se nootaaba quee staba muy flakiito sobretoodo con ese jean rojo sus piernas lo demostraban y algunoz de sus destellantes sacoos lee quedaabaan muuy olgaadoos y grandees Tmb suus manooz eran normales pero se veian verdaderamente enormees al ver lo fiinooz quee eraan sus brazoos Pobreeziitoo!!

Dice ser grace
2009-12-03 23:29:07
La realidad ésta en This is It, sólo buscaron las mejores partes, para que pareciera que estaba bien, pero no era así. Se nota que estaba demasiado delgado y estresado. Gracias Karen por contar la verdad. Aunque la mayoría prefiera no saber.

Dice ser grace
2009-12-03 23:28:13
La realidad ésta en This is It, sólo buscaron las mejores partes, para que pareciera que estaba bien, pero no era así. Se nota que estaba demasiado delgado y estresado. Gracias Karen por contar la verdad. Aunque la mayoría prefiera no saber.

Dice ser dejendejoder
2009-11-17 04:40:21
Por favor ya dejen de hablar tanta basura, acaso no vieron this is it acaso no vieron como mike bailaba su misma energia su mismo baile, una persona que no puede comer por si mismo no da ni para dar un paso, lo que pasa es que como ya no tienn noticias que dar se inventan lo que sea para llmar la atencion pero sea lo que sea no voy a dejar de amar a mike el es un ser bello dotado de muchos dones y eso es lo que les da envidia. tabloides , prensa amarillista repeten

Dice ser karolay
2009-11-11 01:27:44
yo no creo que a michael jackson le tuvieran que dar de comer ....te amo michael jackson eres el angel mas hermoso del mundo

Dice ser dannii
2009-10-26 05:16:06
ai noonoo pobre dee michhaell tee apoooiiioo tatianna oosea neeh no mannchessss por una vez en su viidaaa ponganse a pensar en los hijos de michael jacksonn osea porque dolor estarian sufriendo qqon tdo estoo djen desqansar enn ppazz all REY DEL POPP tee amooo eres lo mjr en mi quartho te tengo un altar ilyy michaell´!!:DD

Dice ser tatiana
2009-10-20 01:51:11
Ay Dios¡¡ pero hasta cuándo inventan cosas. Lo que falta ahora es que salga un urólogo diciendo que Jacko ya no podía hacer pipí, y que un gastroenterólogo afirme que Michael estaba tan enfermo que ya no podía hacer ni pupú. Ahh¡¡¡ ya váyanse todos pal carajo y dejen descansar en paz al MÁS GRANDE ARTISTA DEL SIGLO. Descansa en paz Michael, y que t u alma alcance la paz que no logró alcanzar en este planeta.

Dice ser karen
2009-09-29 23:06:03
es probable como dicen algunos q todo ahiga estado planificado para ganar mas dinero Michael estaba muy delgado pero se veia bien ademas el siempre tuvo esa estructura fina ya no se que pensar algunos aseguran q esta vivo.

Dice ser melanie
2009-09-28 05:09:03
para mi lo tenian drogado, pactaron 50 conciertos y el no estaba de acuerdo y se rebelo, y montaron todo estos ensayos maravilloso como si fuera la gira y la grabaron por q sabian q no iba a llegar a Londres y podian sacarle el dinero invertido (por q 100 horas de ensayo?). Vean el escenario, la vestimenta. las luces y veran q todo estaba planificado de antemano.

Dice ser VERONICA
2009-09-22 08:24:44
EL CIELO ESTA AQUÍ Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad. MICHAEL JACKSON: UN ANGEL DE BONDAD Y AMOR. TE AMO....

Dice ser lara
2009-09-20 16:14:55
Te quiero Michael.Siempre te amare. TODO lo que digan de ti NO me importa.Fuiste el MAS GRANDE. NO, a los tabloides sensacionalistas.

Dice ser diego
2009-09-12 00:28:36
que tristeza leer un documental asi, porque lo hace poner a uno en duda de que si relmente esto es cierto si realmente michael murio de una manera tan trsie yo si he escuchado que su antepenultimo dia fue muy triste debido a que el no podia sentir o mover las piernas pero me rehuso a creer porque me duele demasiado en mi corazon si esto llegara a ser cierto.

Dice ser karla
2009-09-08 16:55:34
no se pero la verdad esque este tio hasta muerto ase dinero,

Dice ser raul
2009-09-08 16:52:22
no se pero el tio estaba peor que calavera nunca me a gustado cuando canta

Dice ser M.J T amo
2009-08-30 03:06:09
aja y como los padres sabia k michael iva a tener un paro cardiacoo...?

Dice ser Claudia
2009-08-27 05:08:19
yo creo lo que dice el articulo, porque una persona que consuma grandes cantidades de ansioliticos y analgesicos, pierde la sensacion de hambre. La sensacion de hambre no alcanza a llegar al cerebro, para generar como respuesta la conducta de alimentarse. Los nervios estan dormidos, casi desconectados y las sensaciones basicas de supervivencia se disminuyen. El articulo tiene base cientifica. Creo que puede ser verdad.

Dice ser esther
2009-08-25 09:40:45
A ver si de una vez lo entierran para que dejen de blasfemiar mas sobre el, esa gente la que le robo el dinero mintiendo no van a tomar medidas con esa famila de ladrones los que dijeron que el violo a su hijo? que vale el honor de una persona en ese país? yo no lo dejaría como esta íria a por esa familia que devuelvan el dinero que robaron con mentiras

Dice ser samiott
2009-08-24 15:15:58
Siento que la solución a estas noticias falsas e inventadas es NO LEER......LAS MAS. BASTA DE BOBERIAS . RIP MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Juan
2009-08-23 19:25:06
OTRA ESTUPIDA BUSCADORA DE FAMA!! Y STOY SEGURO Q VAN A SALIR MAS D ESTE TIPO D OPORTUNISTAS,,, POBRE MICHAEL ESTO DEMUESTRA QUE SOLO ESTABA RODEADO DE GENTE SARNAS...SANGUIJUELAS

Dice ser Kathy3moJack
2009-08-23 07:35:29
Ya no la chinguen dejen de jugar con Michael. Porque ahora que se muere sakan pura basuraa Karen Faye ya era su ex makillizta azi ke no me venga con mamadas o segurito fue la prensa ke ya no sabe ni ke inventar EZTOY ENOJADIZIIMA POR ESO MICHAEL NO LOS KERIA HIJOS DE PUTA YA SE PARECEN A PATY CHAPOY SUS EKUAZEZ.

Dice ser candadooxida
2009-08-22 21:46:21
COMO SE NOTA QE NO TIENEN NADA QE PONER,,, DEJEN EN PAZ A MICHAEL... ME DAN PENA LA GETE COMO USTEDES QE NO TIENEN VIDA PROPIA

Dice ser Anónimo
2009-08-22 00:46:43
Si de hecho yo era quien me encargaba de verdad en darle de comer pero no le cortabamos la carne de pollo (CUIDADO CON LA NOTA) la licuaba y luego sa lada va a cucharaditas jajajajajajajajajajajaja. POR FAVOR PERIODISTAS MAS PROFESIONALISMO,PREMIO NOBEL DE LA PAZ PARA EL REY.

Dice ser Anónimo
2009-08-21 20:15:34
No me resigno q ya no este más adoro tanto su musica!! su baile inigualable nadie podrá reemplazarte jamaás!!!!! Idolo por siempre..........

Dice ser ana
2009-08-21 19:01:55
Que diria Michael Jackson si estuviera vivo ahorita, y escuchara todos los comentarios y cosas que se dicen de el. Por favor dejenlo en paz, el no esta aqui para defenderse de todas las cosas que dicen de el. VIVA EL REY DEL POP. MICHEL JACKSON

Dice ser MARTHA R.F.
2009-08-20 07:36:47
DEJEN EN PAZ AL IDOLO MUSICAL MAS GRANDE DEL MUNDO...YO EN LO UNICO QUE CREO ES QUE ERA UN SER MARAVILLOSO, LLENO DE AMOR QUE DAR Y CON UNA CONCIENCIA MUY CLARA DE LO QUE ESTE MUNDO NECESITA.LO QUE DEBERIAMOS HACER ES SEGUIR SU EJEMPLO Y CONTINUAR SU LABOR, DE ESA MANERA LE DEMOSTRAREMOS QUE DE VERDAD LO AMAMOS Y QUE SU LUCHA POR SALVAR ESTE MUNDO NO FUE EN VANO. TE HAS IDO AMOR MIO, PERO SEGUIRAS EN MI CORAZON. TE ADORO MICHAEL JOSEPH JACKSON SCRUCE MARTHA RODRIGUEZ FLORES

Dice ser Perla
2009-08-19 20:40:04
Estupida maquilladora en el video de los ensayos se ve espectacular un poco delgado pero no como para morirde

Dice ser Guess
2009-08-19 08:10:26
Ya no saben que decir, deberian visitar el blog de Karen Fayen antes de poner palabras en su boca que nunca dijo. Ella es de 10 como persona y siempre responde a las preguntas de los fans de Michael. La voz libre e independiente solo para decir mentiras y boludeces que no les cree nadie, me da asco como bastardean al bien llamado periodismo.

Dice ser CAROLINA
2009-08-18 23:39:52
UHHHHH!!!, ESTA NOTICIA ES MAS FALSA QUE JUDAS, OJALA QUE ESTES VIVO VIVIENDO EN UN ISLA DONDE NADIE MAS TE CRITIQUE Y NO LE VANTEN FALSOS TESTIMONIOS SOBRE TI AMOR DE MIS AMORES...ERES EL MAS GRANDE ARTISTA.... I LOVE SOOOOO MUCH

Dice ser Yo
2009-08-18 21:21:40
Esta "noticia" es MENTIRA. Ella en ningún momento ha dicho eso.Nunca ha hablado a los medios y solo se comunica con los fans a través de su blog y estas cosas que se dicen aquí, ellas las desmitió, no las afirmó en ningún momento. La conozco, no me invento nada. A ver si la carrera de periosdismo nos sirve de algo y contrastamos y no copiamos la misma basura que escribe "The Sun" por favor

Dice ser clr
2009-08-18 14:24:26
YO ME PREGUNTO EN VEZ DE TANTA NOTICIA FICTCIA, PORQ NO ESCRIBEN COSAS CONCRETAS DE LA INVESTIGACION DE LA MUERTE! EN Q QUEDO TODO? Q PASO CON MURRAY Y LA EMPRESA AEG LIVE? CLARO ESCRIBEN CUALQUIER COSA CON MORBO PARA VENDER.... Y DE LO Q EN VERDAD TENDRIAN Q ESCRIBIR SE OLVIDAN......... A LOS FANS NOS INTERESA OTRO TIPO DE NOTICIAS SOBRE MIKE.... Y QUEREMOS LAS NOTICIAS SOBRE LA INVESTIGACION QUE PASO CON LA CAMISETA CON SANGRE? DE ESO NO HABLARON MAS.. Q ES ALGO CRUCIAL PARA LA INVESTIGACION... SALUDOS A TODOS LOS FANS Y A SU MADRE E HIJOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON.. PEACE MJ

Dice ser aurora
2009-08-18 12:27:55
OJALA Y NO TE HAYAS MUERTO, OJALA ESTES VIVIENDO EN UNA ISLA DESIERTA CON NATURALEZA VIVA DONDE NADA NI NADIE TE ROMPA LOS COJONES, MERECIAS PAZ, OJALA QUE ESTES COBRANDO EL SEGURO Y HAYAS ENGANADO A TODO EL MUNDO CON TU MUERTE EN EL QUE SOLO POCOS SABRAN LA VERDAD, ESO QUISIERAMOS MUCHOS, MICHAEL, DE VERDAD! PORQUE ANTES QUE ARTISTA, ERES UN SERHUMANO Y LA GENTE NO TE TRATO COMO ESO!!! BUSQUEN EN GOOGLE: PRIVATE HOMES VIDEOS MICHAEL JACKSON, ESTA BUENISIMO!!!!! SOBRETODO LA PRIMERA PARTE Y LA ULTIMA, ESE ES MICHAEL JACKSON Y NO LA BASURA QUE ESCRIBIERON DE EL....LOVE ALWAYS.....MICHAEL!

Dice ser berenice.
2009-08-18 05:02:49
eso si q no se lo cree ni un ateo,eso es una total mentira,un invento de uds los periodistas,la prensa amarillista,michael se veia muy bien,en sus ensayos sale estupendo,se mueve como siempre lo hizo,y su voz suena impecable como siempre,esa voz maravillosa q escuchamos por años siguio intacta,asi q vayan a querer engañar a otros,porq a nosotros sus fans,no nos engañan,michael te amamos cada dia mas!!!.

Dice ser PINKI
2009-08-18 03:42:43
NO CREO NADA DE ESTO, EL BAILO Y CANTO EL DÍA ANTES DE SU MUERTE, ESTAN LOS VIDEOS DE SU ENSAYO.. NUNCA TE OLVIDAREMOS... TE AMOOO MICHAEL JACKSON

Dice ser ALE
2009-08-18 03:18:00
Esto no lo cree nadie, ¿como fue posible que con tal debilidad preparara todo lo relacionado con sus presentaciones en Londres?, y que, ¿en la pelicula que van a hacer con lasi magenes de sus enasyos actua uno o varios dobles?, es de muy mal gusto poner palabras en la boca de las personas, Karen Faye es de las pocas personas que permanecieron a su lado siendo fieles y demostrando verdadera maistad hacia Michael, en su facebook habla de otras cosas.

Dice ser fandemichael
2009-08-18 03:10:54
ya no saben que mentira inventarse!! stoy de acuerdo con martha si michael staba tan debil, cómo bailaba con tanta energía. Por favor, a ver si lo dejan ya en paz, dejadlo descanzar en paz, ni muerto lo dejais trankilo, y todo por dinero I love u Michael tu eres el mejor te quiero

Dice ser Martha
2009-08-18 02:56:37
Claro k es mentira!! Si estaba tan debil, ¿como 2 dias antes de k muriera tenia tanta energia en el escenario? ¿por k bailaba tan bien aun a sus 50 años? Por Dios!! Dejen de inventar cosas!!

Dice ser Laniuzka
2009-08-17 23:46:29
Todo esto es MENTIRA....!!! yo tengo a Karen Faye en mi facebook y nunca la he visto decir estas cosas sin sentido.... más bien ella es una de la unicas personas q si se vé q fue su amiga de verdad !!! porqué inventan tanto?????

Dice ser Laniuzka
2009-08-17 23:45:39
Todo esto es MENTIRA....!!! yo tengo a Karen Faye en mi facebook y nunca la he visto decir estas cosas sin sentido.... más bien ella es una de la unicas personas q si se vé q fue su amiga de verdad !!! porqué inventan tanto?????

Dice ser viviana0258
2009-08-17 23:11:01
La prensa no se convence de que NADIE CREE ESTAS MENTIRAS ESTUPIDAS. difundamos su obra benéfica www.obrasdemichael.blogspot.com

Dice ser tere
2009-08-17 21:29:08
todo este articulo huele a mentira. Jamas podria suponer que una persona tan allegada a el, tenia mas de 30 años a su lado. Alguien que lo defendió de las acusaciones en 2004, del tal bashir, es improbable que ella hable de el, ni para bien ni para mal. No les creo NADA. Michael te extraño.

Dice ser Anónimo
2009-08-17 19:36:16
Dejenlo descansar en paz, le fastidiaron tanto la vida, que definitivamente tuvo que convertirse en un ermitaño, esconderse del mundo para no saber nada de èl, si a una persona comùn y corriente que no estamos expuestos al ojo pùblico a veces nos da ganas de alejarse de todo, con màs razòn èl que siempre viviò rodeado de gente inescrupulosa, mentirosa y que solo querian aprovecharse de su fama y dinero, aùn despuès de muerto quieren seguir hacièndolo. Estoy de acuerdo con la persona que dice que mejor deberìan callarse la boca todas esos personajes que estuvieron junto a èl. El ùnico que tiene derecho a juzgarlo es Dios. Recuerden todos aquellos que siempre hablaron mal de èl, lo juzgaron, condenaron y le inventaron, y siguen inventàndole cosas, que con la misma vara que miden seràn medidos. Da asco tanta mentira, tanto escàndolo, tanta falsedad. Michael, siempre estaràs en el corazòn de todos los que como yo te amamos a tì y a tu mùsica. Grande por siempre.

Dice ser Margalit
2009-08-17 15:44:40
¿Acaso ya no da lo mismo si se podía alimentar por sí mismo o no? No creo en esta declaración y sinceramente opino que quienes estuvieron cerca de él durante el último tiempo deberían guardar silencio sea para bien o para mal, esta continua danza de declaraciones respecto de que poco menos que era un muerto viviente o de que estaba con más vitalidad que nunca no ayudan a nada y sólo contribuyen a seguir llenando páginas y páginas con las más absurdas teorías que no tienen ningún sentido. Es mejor que lo dejen descanzar en paz. Como dijo alguien antes que yo, puede que él ya no pueda defenderse, pero está su ejército y si hay que andar por cuanto medio anda publicando sandeces, entonces es lo que hay que hacer. Pero quizás deberíamos hacer lo que decía Michael y ni siquiera prestar atención a esta basura.

Dice ser maribel
2009-08-17 15:33:56
pobrecito y que vida tan triste a pesar de sus exitos....seguramente, con lo grande que fue y con tantas deudas que tenia, queria morir como los grandes en el escenario....pero no llego! UNICO....GENIO...GRANDE, mICHAEL jACKSON!!!

Dice ser LUCIFER
2009-08-17 15:19:50
HOMBRE....SI VERDADERAMENTE ES CIERTO ESTO (QUE NO ME LO CREO!!!!) JODER! QUE MALA LECHE LA GENTE QUE QUERIA EXPLOTARLO Y SACARLE MAS SANGRE A ESTE HOMBRE QUE POR DIOS!!!! ESTABA ENFERMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO (SEGUN MI HUMILDE PERCEPCION) YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ...NO TIENEN PIEDAD????? AUN ASI, TODAVIA ME DUELE SU MUERTE, NO SE COMO EXPLICARLO, SIMPLEMENTE ME IMPACTO...Y NO ES LA MUERTE EN SI, PERO SU VIDA INTRIGANTE Y MISTERIOSA ES LA MAS FASCINANTE DE LA QUE SE SABIDO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS....DESCANSA TRANQUILO, MICHAEL...TE AMAMOS SIEMPRE.....!

Dice ser begoa
2009-08-17 14:46:51
Dejadle en paz, ya basta!!!! se acabó, dirigid vuestras flechas envenenadas a otros que sean dignos de ellas. Ya no puede defenderse, pero aún le quedan muchos que le defiendan, y no podréis con todos, somos demasiados!!! somos su ejército particular, todos los fans de MJ. Yo le defenderé a capa y espada el resto de mi vida, aunque me tachen de loca, que más me da??? Por más que quiera imaginarme esos momentos tan oscuros que cuentan de él, cuando oigo su voz, me viene a la mente un angel, mi ángel.

Dice ser Montse
2009-08-17 12:22:15
Da asco que la gente se gane la vida inventando esta sarta de mentiras y sandeces dejar en paz a Michael ya de una vez, no creeis que ya está bien? Os parece que no le hicisteis suficiente daño? Mierda de prensa amarillista y mentirosa

Dice ser Anónimo
2009-08-17 11:58:03
Vale!!! y luego que nos van a contar???que el que hizo los ultimos ensayos era un doble???xd esto ya es vergonzoso,me pregunto hasta cuando seguiran especulando,menudos buitres!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook