LA VOZ LIBRE

¿Qué lleva tatuado Britney Spears en su zona más íntima?

Lleva símbolos por todo su cuerpo

LVL
2009-08-17 11:23:34

Los Ángeles.- Britney Spears ha adelgazado. Ahora siempre va en bikini. El sábado dejó ver el misterio que surge de su zona más íntima. ¿Qué lleva tatuado? Desde que Britney Spears ha disminuido el contorno de su cintura luce bikinis con más frecuencia. El sábado lo hizo de nuevo, en la piscina del hotel Ritz Carlton, en la localidad californiana de Marina del Rey.

Sobre su cabeza un sombrero de paja, en su cuerpo un minúsculo bikini. Parece que su intención es demostrar que no es esa chica metidita en kilos que sosprendió con su figura redonda en el concierto de Berlín hace menos de un mes. Aquel salvajismo bestial, dentro de una jaula, asustó no por la agresividad de la imagen, sino porque, realmente, Britney estaba camino de convertirse en una joven obesa.

Pero el bikini no es todo lo que ahora sorprende. Por la parte superior del mismo aparecen dos tatuajes provenientes de la parte más íntima y recódita de su anatomía. ¿Es una flor? ¿Son unos tentáculos? ¿Qué lleva tatuado en Britney Spears en su rincón más íntimo? Si recordamos la historia de la cantante, encontramos entre sus antecedentes un tatuaje realizado en 2001 con el signo chino de Kanji. Significa 'misterio'. Cuando supo que en japonés quiere decir 'extraño' mandó modificarlo hasta convertirlo en una flor.

En el lado opuesto lleva una cruz que se mandó hacer en 2007, justo antes de ingresar en una clínica. Pero estos no son sus únicos tatuajes. Tiene toda una colección: dados y labios (en el brazo), símbolo de la Kabbalah (en la nuca), una estrella (en la mano), flores (en el pie)... Seguro que tiene otros, pero que pocos han podido ver por el lugar donde se encuentran.

> Arriba a la derecha, detalle del tatuaje de Britney Spears. Abajo, la cantante luciendo su bikini rosa y su mejorada figura.

Comentarios

Dice ser me gusto
2014-08-31 22:03:15
hola britney spears me gusta tu traje de baño color rosa y tatuaje y otra cosa britney spears cuando te lo pusiste

Dice ser Diana
2013-09-04 06:48:20
si buscan imagenes sobre el tatuaje en la parte izquierda de su abdomen tiene una cruz igual a la de Justin Timberlake (que tiene en su brazo, del lado izquierdo tambien), raro no?

Dice ser hass castro
2009-11-26 20:25:49
Me encantan esos tatuajes me facinan espero que algun dia yo pueda hacerme uno igual al tuyo espero que no te moleste, soy una fan tuya y tambien me encantan tus canciones, las canto cada rato, pero lo que yo queria saber y ver es el tatuaje que tienes atras y que yo siempre veo en los videos tuyos, y hasta que por fin lo vi creo que es una flor no estoy segura, ademas me gusta el nuevo que te hicistes, yo ya me hize uno, casi en la parte de la cola por donde tienes el tuyo. Tranquis y para parecerme a ti me voy a hacer otro en la parte en donde te hicistes el otro.................... No te digo mas nada......... Cuidate muxos kissssss......

Dice ser anonimo
2009-09-02 01:44:01
no sean envidiosas pendejas , britney spears esta bien buena me encanta estoy enamorada de ella, x mi q se tatue las tetas y lo q ella kiera ..TE AMooo!!...brit y se q puedes recuperar totalmente tu figura y se te ve bien rico tu bikini rosita mami

Dice ser Andrea
2009-08-29 12:45:16
Lleva tatuajes ahí desde el 2004 por lo menos, y se fijan ahora. ¿¿¿Sabés???? También lleva uno en el pie drcho, otro detrás del cuello, en la mano, uno en cada muñeca y otro, entre la espalda y el culo. Ya tenéis unas cuantas noticias que dar. Una por mes, pa que vea la gente lo bien que hacéis vuestro trabajo.

Dice ser Florencia
2009-08-19 04:23:04
Parece una tela de araña

Dice ser lucy wagner
2009-08-17 23:41:41
esta hermosa!!! es hermosa!!! le queda divino y muy sexy ese bikini rosa y ese tatuaje tambien! brit te super amo!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook