LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson: la primera vez que descubrió su torso

En un reportaje fotográfico para 'South China Morning Post'

LVL
2009-08-17 13:23:18

Los Ángeles.- El primer reportaje fotográfico de Robert Pattinson muestra su lado menos conocido y, quizá, el menos sexy del chico más sexy del mundo. El actor británico no pudo disimular su timidez y vergüenza al posar con el torso desnudo por primera vez.

Así lo ha revelado la web 'The Hollywood Gossip', que publica las fotografías de la primera sesión fotográfica de Robert Pattinson.

El actor de la saga 'Crepúsculo' protagonizó un reportaje junto a la modelo británica Lucy Flower que publicado en el periódico 'South China Morning Post'.

Vistiendo unos zapatos y un bañador 'retro', Robert Pattinson enseña su torso desnudo, apenas cubierto con una bufanda negra doblada hacia atrás.

Lucy Flower, que lucía un bikini a juego con la indumentaria de Robert Pattinson, reconoce que en aquel momento le llamó la atención timidez del actor: "Robert era un chico muy vergonzoso y reservado. Nunca habría imaginado que llevara esa superestrella dentro".

Sin embargo, con el paso de los años, Robert Pattinson ha adquirido la experiencia necesaria ante las cámaras para desenvolverse con naturalidad en sus desnudos y convertirse en uno de los hombres más deseados del mundo, especialmente por las quinceañeras.

> Las imágenes corresponden al reportaje fotográfico de Robert Pattinson y Lucy Flower para el 'South China Morning Post'.

Comentarios

Dice ser karim
2011-12-05 06:44:46
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser cambrik_19
2010-07-31 03:00:57
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser waaaa
2010-04-07 00:28:07
waaaaaa!!! pareceee GAY!!! ooo nooo jajajjaajjaaj!!!

Dice ser Majo
2010-02-27 04:40:08
OMG... y eso que es un HOMBRE SEXY o una copia barata de HOMBRE SEXY es decir este tiene cuerpo de nena.. creo esta mejor el mio y soy mujer............ umm pero AY ESE LOBITO TAYLOR ESTA upsss SEEEEEEEEEE apoyo a las que apoyan a TAY creo que ya soy su TEAM DESPUESDE VER ESTO....................... WOOO que onda con su vida CLARO SIN OFENDER A SUS FANS PERO......... PS ESTA GACHITO .... AUNQUE ES BUEN ACTOR,......... buenop cad quien sus gustos nadie es perfecto (ecepto el lobito.. umm buenoo creo que tampoco)

Dice ser .........
2010-01-12 18:39:34
taylor lautner es el chico de la peli el niño tiburon y la niña lava era chikito .y esta re fuerte jajaj lo parto bsitos a todas las fans de taylor lautner y puteadas a las fans de robet pattinson

Dice ser ......
2010-01-12 18:35:53
es un asco ese tipo cmo les puede gustar encima es gay lo lei en una revista tiene una cara de trolo qe no aguanto y chicas vamos.......es un asco antes qe conoserlo me pego un tiro bye

Dice ser laura
2010-01-02 00:42:01
bueno aber!!! e leido los comentarios de abjao!!! y pienso q sois unas exageradas sin animos de ofender pro bueno la gente cambiaa!!!! mirarle ahora el es guapo esta bueno ahora y hoy y eso no kambiara!!! asiq dejadloo!! jacob tampoko esta mal peroo edward es el mejor mirar la actitud de jacob y mirad la de edward mira los ojos....... madre miaaa

Dice ser laura
2010-01-02 00:34:36
buenoo...... no sale tan mall.... la verdad esq hay esta muy joven y cnociendole un pokito si habeis leido revistas y tal sabriais perfectamente q rob es un chiko timido y muy cerrado en estas cosas cuando aun es inexperto asiq lo veo muy normal........ aun ai yo lekiero y kreo kes el mejor de los mejoress.... un saludoo!

Dice ser Daniela
2009-12-29 23:18:21
Bueno ¡! que va... es muy posible que no sea su mejor sesión de fotos, pero, ¿y qué? Ya se que no conocen a Rob como ser humano ¡! pero mínimo intenten comprender que el también tiene sentimientos, y que no tiene naaada.... pero NADA DE MALO sentirse incómodo en una sesión de fotos como esta que nos muestran. A ver, chicas, si son tan locas y aventadas... hagan su primera sesión de fotos con un traje de baño que las haga sentir incómodas junto un chico también semidesnudo, ambos frente a una camara y un extraño, y sabiendo que publicarán las fotos.... POR DIOS ¡! CARBUREN Y YA DEJENLO EN PAZ ¡! El no es solo Edward, y mucho menos es solo un actor.... TAMBIÉN ES UN SER HU-MA-NO ¬¬** Como quien dice: "golpeenlo y sangrará"

Dice ser roxana
2009-12-23 02:25:03
es una hermosura pero jamás le voy a perdonar éstas fotos.

Dice ser taylorpasion
2009-12-10 06:51:19
la verdad ez que me pareze muy feo, aqui en estaz fotoz esta estremadamente feo. no tiene abdominales y tiene royiitoz. parece gay 100%. te amo taylor lautner. elzi que ees un chabo hermozo.

Dice ser Anónimo
2009-12-05 03:09:40
ke ridiculo c ve Robert Pattison,deb sacar su lado elegant como Taylor Lautner- que ya no quiere salir con su torso desnudo- en vez de salir desnudo.

Dice ser adis
2009-10-04 02:38:34
a mi nunk m a ´parecido wapooo o.O lo veo horrible kien m encanta ess eesss aaa no recuerdo su name pro tambn sale en la misma peli k el =0 el k kiere a la chikaa el morenitooo n///n esta mas lindo k este ¬¬ chikas superficiales el es bn mamon con sus fans tan solo veanlo en la alfombra roja pfff

Dice ser fabimer
2009-10-03 20:50:43
wua a desir verdad no se ve nada mal y es que el con todo se ve spuper mega sexi no saben cuanto desearia conocerlo soy muy fans de el pero comprendo como se siente cuando lo agoviamos tanto please chicas dejemoslo descansar que pueda salir libre sin sentirse fatal con nuestra obsesion y arriva el hombre mas sexi del mundo junto a taylor lautner quien no se queda atras

Dice ser ana
2009-09-21 05:41:53
a ver, sale afeminado, si, porque el personaje es gay.

Dice ser anonimo
2009-09-14 17:39:02
parece gay que asco

Dice ser julii
2009-08-31 20:23:11
rob me gusta es hermoso pero en esa foto sale muy afeminado..y parese q estubiera cho de plastico!NO ME GUSTA! nada SEXY bueno bye besos!!

Dice ser julii
2009-08-31 20:20:52
rob me gusta es hermoso pero en esa foto sale muy afeminado..y parese q estubiera cho de plastico!NO ME GUSTA! nada SEXY bueno bye besos!!

Dice ser Michelle
2009-08-28 02:04:17
Bueno la foto no lo favorece en nada parece qe tiene rollitos i parece muy afeminado! la verdad es qe sin palabras...

Dice ser katari
2009-08-24 22:56:26
bueno. la verdada es que la foto deja bastante que desear,tiene torso de gua-gua... y sale afeminado, en definitiva,no es una foto que le favorezca,para nadaaaa

Dice ser luz
2009-08-23 18:39:58
eso si es cierto su lado menos sexi

Dice ser andy
2009-08-20 03:05:49
he is berry sexy and cute I LOVE ED ?

Dice ser barbara
2009-08-19 01:05:17
me gusta robert lo amo mucho........ me encanta su pelicula .......solo lo amo ahhhhhhhahhhhhhhhh saludos a darlyn q tambien ama a robert ,,,,,,,,,papi te amo saludos al cole medrano jajajja

Dice ser barbara
2009-08-19 01:01:22
esta churro ,, esta guapo lo amo =)

Dice ser kqaren_13@ho
2009-08-18 19:24:25
WOW! me ancanta como sale rob en esta foto....(esepto por la vieja que esta con el) :-)

Dice ser aurora
2009-08-18 00:17:10
robert es genial pero es vdd k ya no tiene vida privada todas sus fans se vuelven locas x el paro es justo k sus fans lo dejen descansar x un tiempo

Dice ser Jayan
2009-08-17 15:36:55
Bueno, este chico ha mejorado muchisimoooo, desde luego aqui era un niñito pero ahora... está tremendo! y es que conforme pasa el tiempo está mucho mejor.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook