LA VOZ LIBRE

Michael Jackson se autolesionaba para solicitar analgésicos a sus doctores

Se provocaba cortes y moretones en brazos y piernas

LVL
2009-08-19 09:42:10

Los Ángeles.- Michael Jackson se autolesionaba en las semanas anteriores a su muerte en un desesperado llamamiento para ser tratado con las drogas a las que era adicto.

Según informa el diario británico ‘Mirror’, los investigadores creen que Michael Jackson se hería deliberadamente para convencer a su doctor de que le suministrara medicación contra el dolor, como Demerol, un fuerte analgésico.

Según asegura el periódico, Michael Jackson padecía terribles pesadillas nocturnas en los días que precedieron a su muerte, incluyendo espasmos, alucinaciones y violentos gemidos.

Este podría ser el motivo por el que Michael Jackson solicitaba al doctor Conrad Murray que le suministrara el sedante Propofol por vía intravenosa para ayudarle a dormir.

“Michael se habría golpeado la cabeza contra la pared, y también las muñecas y las manos contra los muebles, cualquier cosa para provocar un corte o un moretón”, asegura una fuente citada por ‘Mirror’.

“Quería convencer a sus doctores de que había sufrido un accidente y tenía mucho dolor, una razón lógica para pedir los analgésicos”, afirma.

“Esto ha aparecido como parte de la investigación sobre la adicción a los medicamentos de Michael Jackson, pero todavía no hay evidencias para probar o desmentir estas afirmaciones”, aclara la fuente.

El cantante gastaba unos 40.000 euros al mes en su habitual cóctel de drogas.

En el entorno de la familia se asegura que las lesiones en los ensayos para los conciertos de Londres se convirtieron en un asunto preocupante para Michael Jackson: “Se quejaba de dolores en la espalda, en las rodillas, pinchazos en las piernas…”, asegura otra fuente de la familia citada por ‘Mirror’.

Sin embargo, el hecho de que Michael Jackson se autolesionara ya venía de atrás, según esta fuente. Concretamente desde los 16 años, lo cual continuó en los momentos de máxima tensión en su vida, como en 1993 y 2005 durante sus procesamientos por abusos sexualeas a menores.

Comentarios

Dice ser lluvia
2011-06-15 21:12:58
Ser el número UNO, el artista más famoso del planeta, tuvo que pagar un precio muy muy alto, sin justificarlo, cargaba una gran losa sobre su espalda, una enorme presión, nadie como Michael pero también presa fácil.

Dice ser Annimo MJ
2010-04-10 14:06:07
*Igualmente, dudo lo de las autolesiones, no me lo acabo de creer.

Dice ser Annimo MJ
2010-04-10 14:03:31
Nonononono, aver, Michael no se autolesinaba a los 16! Eso no es verdad. De así haber sido, se habría descubierto mucho antes, porque les recuerdo que a los 16 años y en las acusaciones de abusos, Michael era ya una celebridad y era perseguido día y noche. si hubiera sido así se habría descubierto antes, no lo ven? Las autolesiones vienen después, no se lien. Además era menor. Creen que no habría salido en los medios por aquel entonces si se autolesionara como dicen?

Dice ser MJ SIEMPRE
2010-01-10 20:43:09
diganme , MICHAEL SE GOLPEABA? SE LEVANTO DE LA TUMBA COMO EN THRLLER Y LES DIJO QUE ERA GAY Y SE GOLPEABA A SI MISMO? NO NO NO NO , ESTO NO ES JUSTO , MICHAEL ESTA MUERTO Y EL EN VIDA NUNCA AFIRMO NADA , SI VIVO LE PUBLICAN ESTUPIDESES , POR QUE NO LO HARIAN CON EL MUERTO . NO CREAN TODO LO QUE LEAN .

Dice ser aida_mj
2009-12-28 19:04:01
Perdona Yuli, pero ya que quieres tratar los temas basandote en investigaciones o periodicos te dire una cosa . No podre tratar este tema con objetividad ya que soy una fan ferviente de michael jackson , pero creo que ya que ninguno de nosotros le conocimos en persona ni presenciamos los hechos no tenemos derecho a juzgarle y , como mucho , podremos darle el beneficio de la duda . Ahora te expresare mi opinion : Michael Jackson fue victima de un plan de ciertas familias para conseguir su dinero. ¿ Crees que si esos abusos se hubiesen producido en realidad y los padres de dichos niños creyeran que han sucedido se iban a callar por unos millones de dolares? Michael era una buena persona que daba millones de dolares a la beneficiencia y no se merecia lo que le hicieron porque era inocente . I love you Michael :)

Dice ser Anónimo
2009-11-06 00:44:30
EY YULI SOS UNA REPRIMIDA O UN MARIKA REPRIMIDO ? JAJAJAJA POBRE HOJO DE PUTA me das lastima se nota k no sabes nada tonto .... amifos y fans de Michael creamos en Michael nosotros vivimos con el sufrimos con el , lo apoyamos, y si no pudo ser el super hombre el super perfecto pero casi fue un Dios por k movio masas, y ayudo a miles, ese es el legado k nos dejo nuestro amado Michael asi k adelante no olvidemos a Michael y ataquemos toda la basura que aun se dice de el ...TE AMO MICHAEL !!!!!

Dice ser Anónimo
2009-11-06 00:40:36
DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA EHHH K COSA CON LA PRENSA , PORKQRIAS NO SEA HIJOS DE PUTA , RESPETENA MICHAEL NO JODAN ASI , PARA QUIENES SOMOS HUMANOS AUN E INTELIGENTES MICHAEL FUE UNA PERSONA BUENA NO PUDO SER PERFECTO PERO SI HONESTO TENIA CORAZON DE PADRE Y MADRE Y NO SOLO CON SUS HIJOS SINO CON MUCHOS NIÑOS ADEMAS EL NO SE HARIA ALGO TAN HORRIBLE YA QUE TERNIA POR KIENES VIVIR, NO SEAN ESTUPIDOS Y KITEN ESA BASURA DE LA INTERNET ESO ES FALSO MICHAEL JAMAS SE HUBIERA HECHO DAÑO JAMAS ....

Dice ser vero
2009-09-29 22:56:21
las personas q son victimas de las adicciones no tienen control sobre sus actos si esto le paso quizas necesito q alguien q lo quisiera estuviera a su lado dandole apoyo y ayudandolo a salir de eso pero el esta descansando de todo lo que lo aquejaba solo puedo decir que Dios lo bendiga .

Dice ser berenice.
2009-09-11 04:17:45
ah y yuli,se me olvidaba,para los fans de todo el mundo q aman a michael(incluyendome a mi por supuesto)y q siempre creimos en el,solo nos interesa todo lo bueno q el hizo por mejorar la condicion humana en diferentes lugares q necesitaban de ayuda,no las tontas acusaciones q le hicieron la gente para sacar provecho de su dinero,para los fans eso nunca existio,y no es porq yo sola lo diga,sino q es verdad,asi q no te mates reviviendo algo q ya es parte del pasado,ademas acuerdate de q todos tenemos errores y obvio q michael no era Dios asi q tbm tenia errores como ser humano,solo q el trato de ser un buen hombre pero no para quedar bien con alguna persona,por el contrario para estar bien con su alma y ante los ojos de Dios q es a el al q en algun momento de nuestras vidas le daremos cuenta,ademas michael jackson fue un gran artista y nunca decepciono a ningun fan,asi q si es q el hizo algo malo,pues ya quedo en el pasado muy enterrado,y ademas todo lo q haya hecho lo recompensa con q fue el mejor artista,el mas grande y numero uno de todos los tiempos y eso nadie lo duda,tanto asi q le hacen tributos en muchos lugares del mundo y como no si despues de todo hay mucho q agradecerle,quien ayuda tanto a la humanidad de forma desinteresada?? el solo queria ver felices a los niños,bueno ahora si good bye.

Dice ser berenice.
2009-09-11 00:19:26
YULI,osea tu q puedes saber de michael jackson???tienes las pruebas de q fue un violador,q estupida eres! dices q no te gusta michael y seguramente cuando dio su juicio años atras estuviste mirandolo,q mal eh! te pongo un ejemplo,maddona,britney spears y christina aguilera se besaron en un evento de MTV hace muchos años atras,el novio de britney, justine timberlake vio como se besaron y termino con britney,ese escandalo paso en unas semanas (porq tbm hablaban de eso claro)pero termino..britney dijo q arruinaron su vida con eso y tbm arruinaron su relacion con justin,pero alfin y al cabo ese escandalo paso,lo de michael jackson tbm paso hace muchos años..y tu tratas de revivir algo con rabia incluso como si a ti te hubiese pasado eso,no se q ganas diciendo esas cosas,a mi me pareceq tu entras aqui solo ha discutir con las personas q le mostramos cariño(osea nosotros los fans)y la verdad es q deberias tartar de malgastarte con cosas como estas,q ni al caso,pero ahi vas con todo,segun tu creo q lo unico q quieres es mostrar q michael fue un violador ya q dices q "eso no es real no es asi" afuerza quieres revivir algo,mira para mi esas acusaciones q le hiciron a michael fueron falsas,a mi me gusta la justicia,y si michael hubiera sido culpable de tales acusaciones,no crees q estaria preso?? Dios es el unico q juzga y q conoce a cada uno de nosotros,si Dios no lo envio a la carcel no crees q es por algo? porq realmente era inocente y ademas el toda esa etapa q paso estaba muy angustiado,dicen q los ojos son el espejo del alma,y los ojos de michael transmitian verdad,sus ojos decian q el era sincero,nosotros no somo Dios ni jueces para juzgarlo,recuerda q cada uno tiene su paso por la tierra y q todo lo q hacemos tendremos q saldarlo con Dios,soloaelledebemos de dar razones no a los hombres(osea seres humanos) asi q michaelsiempre dijo q estaba tranquiloy q no sentia ni un pesar,si elmintio pues ya esta en las justicias de Dios,ya q Dios esel unico q puede juzgar,asi q tbm recuerda q antes q todo ese hombre(michael jackson) fue un ser humano y mira como juzgas a ese ser humano,sea verdad o no,Dios todo lo ve,asi q mejor ni te gastes ok!.

Dice ser Anónimo
2009-09-10 05:24:44
yo soy madre y si mi hijo hubiese sido violado, no habria cantidad de dinero que valdria para su justicia....Estas madres y padres que acusaron a Michael estan disfrutando del dinero que le sacaron a costas de mentiras... Creo que es justo dejarlo en Paz y ya no manchen su memoria .. simplemente dejenlo en paz , solo Dios nos puede juzgar y les aseguro que Michael esta con èl. èl estaba enfermo y es nuestro deber con la humanidad ayudar este tipo de enfermedad y michael fue una victima del mundo... descansa en paz mi angelito

Dice ser verdad
2009-09-09 16:47:49
puras mentiras, no respetan a una persona muerta y mucho menos a una persona de la altura de michael. esos tontos que no buscan como su nota salga y se hagan instantes algo conocidos ilusos! envidiosos, que no serian capaces de hacer e ahi la pequeñez de ellos y la grandesa del rey, les duela lo que les duela siempre habra personas que deseen vivir con el recuerdo de mj pero deseen olvidar al pequeño escritor??..périodista??....

Dice ser Yuli
2009-09-07 17:20:32
BERENICE, Eso no es todo. Las cosas no son tan faciles como para despacharlas de un plumazo. Esta muy bien que admire a su dios y le guste su musica. Eso es muy de cada quien. Existe la libertad de pensamiento, religion, gustos y expresion. Pero utilizar mecanismos emocionales de negacion, racionalizacion para justificar un hecho que a uno de causa una disonancia cogniscitiva, no esta bien. Contra los hechos no hay argumentos. Su dios era un violador. Y desgasto el resto de su vida tratando de borrar esa bajeza. Yo no critico que le guste su musica, sus videos y su trayectoria. Pero lo que no le acepto es que una conviccion emocional, lo convierta en una prueba racional. Porque no es real. No es asi.

Dice ser berenice.
2009-09-04 04:29:55
ademas q esperabas yuli q te da la razon a ti? pero si mira como te expresas..si no te gusta michael jackson pues respeta lo q los demas decimos de el ,asi como debes respetar q somos sus fans y nos duele demasiado q personas como tu escriban cosas q son realmente crueles y sin fundamento hacia alguien q fue un gran artista y tbm ser humano ok eso es todo!.

Dice ser berenice.
2009-09-04 04:23:57
yuli,si michael jackson salio libre de todo cargo es porq asi lo quiso losjueces ok,si salio libre es porq tbm lo quiso Dios y porq si era inocente,mira muchas personas han inventado tantas cosas solo por su dinero,ah y ademas te informo q no soy alguien de 12 años q escribe ok,y no te dire mi edad pero soy una joven q quiere respeto por alguien q fue ser humano como todos los demas ok,al principio solo trataba de no hacer caso a las cosas q escriben personas como tu sobre el,pero no puedo soportar q escriban esas cosas,ademas tu me dices.pruebas? pues tbm quiero q me muestres las pruebas donde dices tener razon q el violaba niños,y ademas sea como haya sido eso ya es historia pasada y tu pareces resentida hablando asi de michael jackson,porq no conoces ni su vida,y ademas como te digo eso es algo pasado y tu insistes y revives ese tema,si quieres hablar de el entonces actualizate ok,ademas si me expreso asi de michael es porq me dolio mucho su muerte y porq soy su fan,si querias saber porq lodefiendo es por eso ok,asi q ahora espero q respetes tanto como a michael jackson q fue un ser humano antes q nada,y q respetes lo q digoporq a ti no te debe importarlo q digo sobre el ok,asi q mejor otro dia ni te expreses asi de el ok,respetalo!.

Dice ser Yuli
2009-09-03 05:47:53
Berenice, porque defiende tanto ese violador, si usted no vivio en la epoca de 1985 a 1990, donde ese sujeto violo niños abiertamente y concilio con sus madres el retiro de las demandas a cambio de fuertes sumas de dinero. Eso fue un hecho real reseñado por la prensa cientifica de los EEUU. Osea que todo lo que se investigo sobre su dios es mentira y todo lo que usted dice es verdad. No lo creo. Demuestrelo, asi como se le demostro a su dios, sus tendencias hacia la sexualidad con niños. No creas que tienes la razon asi no mas. Usted es muy emotiva y poco racional. Y asi no es la vuelta. es al contrario, primero la razon y luego la emocion.

Dice ser cristian
2009-08-31 13:14:14
michael jackson siempre e recordare en mi corazo la con la cancion you are not alone

Dice ser berenice.
2009-08-31 04:06:50
miren yuli y madre,uds son son unas taradas q dicen puras bobadas sobre michael,justo solo lo q dice la prensa amarrillista,acaso uds conocian a michael.de donde se informan eh?? de todo lo q dice la prensa sucia q siempre ha molestado a michael,yuli,pareces mas tonta q nunca con ese disco rayado,eso nomas sabes,madre,a lo mejor eres un mal ejemplo como persona ya q siendo mujer y hablando de niños talvez ni madre deberias ser,ya q no creo q seas buena "madre" porq pobre de tus hijos q ejemplo les darias,seguro los educarias con tus mediocres prejuicios,q horror!! pobres niños si lestoca una madre como tu,porq por lovisto no sabes de etica social y mucho menos respetar a las personas y ademas hablas de alguien q ni conoces,ademas yo creo q tu y yuli son la misma persona,creo q yuli se cambio de nombre en el siguiente comentario,motivos para pensar eso muchos,por ejemplo q ambas digan q else golpeaba contra la pared o q ledigan negro y ademas q ambas digan q fue drogadicto,osea.. q ignorantes son informence bien par de estupidas,michael no era ningun drogadicto por si no saben a el le injectaban analgesicos y se volvio adicto a ellos porq eso le quitaba el insonmio q padecia por las noches,acaso michaelconsumia marihuana o cocaina o extasis,ya ven cuanta ignorancia por parte de uds dos,me disgusta demasiado la gente q habla sin saber y q critica a los demas como si fueran la divina pomada,y uds dos yuli y madre son unas ignorantes porq no saben nada de michael,no saben nada de su vida,asi q uds son indignas de decir algo sobre el,sobre todo diciendo burradas,informence bien par de tontas,ademas estoy segura q michael tenia mas virtudes q uds dos juntas q se nota q son unas pobres tontas q no valen la pena,en cambio uds q han hecho??nada importante por la vida,asi q evitence de hablar asi de michael q fue alguien importante,un gran artista y un hombre de buen corazon,asi q limitence y como sigo diciendo creo q yuli y madre son la misma persona,oh altruismo disculpa pero lo q dices sobre clr no esta bien,ya q clr le dijo lo q merecian a las tontas de yuli y madre,no se porq talvez te sentiste ofendido cuando ella nada mas dijo algo para ese par,asi q relajate ok!

Dice ser CLR
2009-08-29 01:05:55
NADA Q VER ENTENDIERON CUALQUIER COSA, Y LO DEJO AHI, SOLO ENTRO ACA PARA DEVATIR O ESCRIBIR SOBRE EL ARTICULO RELACIONADO CON MJ, PERO PARECE Q HAY GENTE Q SOLO ENTRA PARA ESCRIBIR SOBRE OTRAS COSAS.......... SI ALGUIEN SE SINTIO MAL O TOCADO PIDO DISCULPAS NO FUE MI INTENSION GENERAR ESO..............

Dice ser ALTRUISMO
2009-08-28 17:32:48
CLR. Parece que te toco el comentario. Ser altruista, esta bien. Ayudar a los demas es algo admirable, y pienso que debe formar parte de la etica, los principios y las acciones de toda persona. Uno debe ayudar a los demas en la medida de sus posibilidades porque es uno de los principios morales mas hermosos que existen. Si ayudas a una asociacion en especial o a alguien necesitado la felicito. Eso esta muy bien, y hasta el fin de los dias uno debe profesar y aplicar esa conducta. El llamado de atencion, fue porque subliminalmente usted queria decir, que su grado de altura moral, esta por encima de todos, o al menos es lo que se percibe de lo que escribe . Y eso no esta bien. Por lo demas, el inconciente nos traiciona a todos. Asi que la felicito por su altruismo, pero bajale un poco, al pretender manosear el projimo, con actitudes de santidad.

Dice ser CLR
2009-08-28 16:28:25
EL QUE ESCRIBIO CON MIS SIGLAS DEBE DE SER YULI, MARGARITO O EL QUE SIEMPRE ESCRIBE BOLUDECES PORQUE REALMENTE YO NO ESCRIBE HOY A LAS 02:36 ES UN IMPOSTOR O IMPOSTORA..... SI AYUDO CUANDO PUEDO A UN COMEDOR Y TRATO DE HACER COSAS PERO SOLO FUE UN COMENTARIO NADA MAS........ Y PARA SENTIRME BIEN... SALUDOS A LOS VERDADEROS FANS DE MJ A LOS DEMAS Q ESCRIBEN PARA MOLESTAR HAGAN OTRA COSA.. PORQUE LOS FANS ENTRAMOS PARA COMENTAR LOS ARTICULOS DE ESTE DIARIO.

Dice ser CLR
2009-08-28 02:36:41
MADRE, no me gusta tu comentario, pero PEACE AND LOVE. Te comento, soy una santa, hago milagros. A los hombres no los miro ni de lejos, porque quiero ser la esposa de nuestro Señor Jesucristo que derramo su sangre en la cruz del calvario para salvarnos del pecado y poder ir al cielo. Alimento cien mil niños en mi pais, con mis recursos ganados con el sudor de mi frente. Porque te comento, trabajo, 24 horas diarias 7 dias por semana, 365 dias al año. Todo el mundo me dice que soy la materializacion de las virtudes catolicas consagradas en la biblia y digo con humildad que si. Aspiro al Premio Nobel de la Paz, porque con todos PEACE AND LOVE y bendiciones. Soy tan santa que he hecho milagros increibles, que hasta el mismo Papa vino a pedirme asesoria y consejo, como curar cancer terminal, VIH, resuscito muertos y curo leprosos. Esto es apenas el principio. Mira tu periodico y todos los dias veras hermosas obras de caridad hechas, por mi humilde persona y a cambio de nada. Pero recuerda PEACE AND LOVE, este es mi logotipo. Es mas famoso que el de Coca Cola o Pepsi. Soy muy Humilde, despues te envio mi biografia de 2000 paginas llenas de mis obras de caridad, a cambio de Nada. Bueno por ahora PEACE AND LOVE Y BENDICIONES.

Dice ser MADRE
2009-08-28 02:27:01
Que hermoso ejemplo para la juventud: un hombre con cara de mujer, drogadicto, que se golpeaba contra las paredes para que le inyectaran mas drogas. Con varios juicios contra abuso de menores, ganados oscura e impunemente. Ademas, homosexual, con hijos de diversas mujeres y con estupidas excentricidades que solo logran impresionar a sus alienados seguidores. Que ejemplo a seguir.

Dice ser MARTHA R.F.
2009-08-27 02:11:33
POR FAVOR SI EL SEÑOR MICHAEL JACKSON HACIA O NO TODAS ESAS COSAS QUE DICEN SOBRE LAS DROGAS FUE SU PROBLEMA Y DECISIÓN, A NADIE LE GUSTA QUE SE METAN EN SU VIDA Y LO CUESTIONEN VERDAD??? ASI QUE YA DEJENLO DESCANSAR EN PAZ Y APRECIEN LO BUENO Y BELLO QUE NOS DEJO, SU MUSICA, SU BAILE, SUS VIDEOS Y SU HERMOSO RECUERDO POR SER UN HOMBRE ALTRUISTA, BONDADOSO QUE A NADIE LE HACIA DAÑO. TE AMO MICHAEL ESPERO ESTES CON DIOS Y EL TE PROTEJA DE TODOS ESTOS MALOS COMENTARIOS. HASTA SIEMPRE MI AMOR.

Dice ser CLR
2009-08-26 22:47:55
PARA YULI Q DESAGRADABLE TUS COMENTARIOS...... PORQUE NO TE HACES PERIODISTA PARA ESTAR A TONO CON TODOS ELLOS............... PEACE A TODOS EN ESTE MUNDO DE RACISMO, EGOISMO, PREPOTENTE, Y LLENOS DE HUMANOS A VECES CREO QUE UN ANIMAL ES MEJOR Q UNA PERSONA.... HAY UN DICHO Q DICE CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE MAS QUIERO A MI PERRO........................ BENDICIONES

Dice ser yuli
2009-08-26 18:37:18
Ademas de drogadicto y tenebroso, estaba loco ese negro. Se enblanquecio de tando darse contra las paredes. Como estaria de esquizofrenico, este niño de 50 años, que no tiene responsabilidad en nada de lo que le paso. El papa deberia canonizarlo. Es un santo entre los santos.

Dice ser berenice.
2009-08-23 04:16:38
q tonterias dicen!!!! parece ser q en vez de hablar de la culpa q tiene ese conrad murray en la muerte de michael,dicen cosas tontas como q se autolesionaba para pedir medicamentos,q gracioso!!.parece q le dan la razon a ese murray en q no mato a michael y q michael solo es responsable de su muerte,q mal,parece ser q ledan la razon a conrad murray por eso ese tipo se siente tranquilo,como no si uds y el diario mirror dan la razon a estas cosas,quien le dijo al diario mirror q michael hacia esas cosas,algun familiar,algun amigo cercano?? no,nadie ellos deducen como siempre,cosas erroneas,y como no,si siempre los q sacan puras tonterias son solamente los diarios britanicos mirror y the sun y uds los de la voz libre lo copian,mejor superence y comiencen a buscar sobre el caso de la muerte d michael mas a fondo,noticias de verdad q sean ciertas no las payasadas q estos diarios britanicos inventan,q mal se informan eh!! a mi tbm me da gracia todo esto es una verdadera payasada,michael nunca se lastimaria,asi q mejor busquen informacion verdadera.

Dice ser Anónimo
2009-08-22 00:33:49
Y SEGURO QUE USTEDES TAMBIEN SE GOLPEARON,SE DIERON UN FRENTASO,SE FRACTURARON ETC JUNTO CON LOS OTROS PERIODISTAS THE MIRROR AL ESCRIBIR ESTA NOTA NO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA HAY SEÑORES YA ESCRIBAN REALIDADES NO CHISTES

Dice ser ailita
2009-08-21 20:29:49
me parece asqueroso que ahora que michael jackson ha muerto empiecen a puro MENTIR sobre su miserable y a la vez hermosa vida digan lo que digan YO NO les CREO . A pesar de su vida llena de dolor el siguio adelante el logro animar a mucha gente con su musica y su danza michael aunque tu no estes aqui te seguire admirando y amando como todos tus fans . descansa en paz I LOVE YOU MICHAEL .

Dice ser PINKI
2009-08-20 23:48:43
DETRAS DE UN GRAN ARTISTA SIEMPRE VAN HA ESPECULAR SOBRE SU VIDA, ASI QUE NO CREO NADA DE NADA, SOLO QUE FUE UNA PERSONA SENSIBLE, AMANTE DE LA NATURALEZA, ANIMALITOS, DE LA FAUNA Y DE LOS NIÑOS... UN GRAN SER HUMANO... I LOVE SOOOOO MUCH FOREVER

Dice ser MARTHA R.F.
2009-08-20 07:25:15
Me parece de muy mal gusto que a estas alturas de pongan a criticar al idolo de muchos de nosotros, dejenlo en paz, el no se puede defender ya. Digan lo que digan el logró lo que nadie en el mundo "Energetizar a tantas personas con su voz y música" es un IDOLO DE LA MUSICA y como tal merece todo nuestro respeto y amor eterno. Su muerte es un parte aguas en mi vida y desde ahora vivire para recordarlo, amarlo y esperando reunirme con el en algun tiempo. Descansa en paz amor mio ...muchos te seguimos amando aunque no estes fisicamente, pero tu alma esta en cada uno de nosotros. TE ADORO MICHAEL

Dice ser VANINA
2009-08-20 06:14:38
VAMOS MICHAEL CARAJO

Dice ser Anónimo
2009-08-20 02:44:22
PIENSO QUE EN TODO ESTO HAY MUCHAS LAGUNAS Y COSAS MISTERIOSAS, QUE CLARO ESTA , OCULTAN LAS PERSONAS QUE ESTABAN CERCA DE MICHAEL, SOLO DIOS SABE PERFECTAMENTE LO QUE SUFRIO EN VIDA MICHAEL, ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE DEBE INVESTIGAR MAS, COMO LO COMENTO LA FAMILIA DE MICHAEL, ESPECIALMENTE LA MAMÁ, Y SI LAS PERSONAS QUE ESTABAN CON EL ENSALLANDO NO LE VEIAN MAL , QUE PASO? DESDE EL PRINCIPIO SE SOSPECHA DEL DR MURRAY, SI ES INOCENTE O EL SE SIENTE ASI, QUE DE LA CARA, QUE SE PRESENTE ANTE LAS AUTORIDADES, SI NO, COMO DICEN EN MI PAIS, EL QUE CALLA OTORGA ( SOY CULPÁBLE DE LA MUERTE DEL REY DEL POP DIRIA EL DR MURRAY) LO SIENTO EN EL ALMA,PUES COMO TODOS SABEMOS SE FUE CON DIOS UN SER SUPERESPECIAL.... ESPEREMOS QUE PASA, PUES COMO SE DICE LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS, HASTA QUE LA VERDAD AFLORA.

Dice ser Flor
2009-08-20 01:26:21
Me da mucha pena.....Que desgracia que no estes con nosotros, Creo que te asesinaron lod medicos....

Dice ser Perla
2009-08-19 20:35:47
Ya basta dejenlo descansar en paz, ni muerto lo dejan tranquilo que asco de periodistas

Dice ser any
2009-08-19 19:17:13
SEÑORES YO LO DIJE CREEMOS UNA PAGINA PARA HACER LA CAMPAÑA PARA QUE LE DEN EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ COMO ES POSIBLE QUE APENAS OBAMA ACABA DE EMPEZAR EL MANDATO Y YA LO PROPONEN PARA EL PREMIO NOBEL EN CAMBIO MICHAEL LO TIENE MAS QUE GANADO DESDE HACE AÑOS POR DIOOOOOOOOOOOOSSS HAGAMOS HUELGA DE HAMBRE LO QUE SEA PERO EL DEBEN DARLE EL !!!! PREMIO NOBEL !!!!! EL SALVO MUCHAS VIDAS MAS QUE NADIE !!!!

Dice ser enriquin
2009-08-19 16:52:15
TENEMOS QUE DEFENDER A MUERTE AL DIOS DE LA MÚSICA, ESTOY DE ACUERDO EN LO DECIS, TENEMOS TODOS LOS FANS DEL MUNDO QUE HACER UN LUGAR DE PEREGRINACION O SANTUARIO PARA ESTAR DE POR VIDA CON ÉL, JAMAS PENSE QUE LA MUERTE DE UN ARTISTA ME AFECTARIA, PERO SU ARTE ME DA MOTIVACION DIA A DIA, TE AMO MJ, HAS SIDO EL MEJOR CON DIFERENCIA... y como persona mucho más, que injusto es el mundo en el que vivimos

Dice ser lau.mj
2009-08-19 16:49:40
ok siempre parece qe van a seguir molestandolo por todo, me da tanta bronk todo lo q inventan aveces, por q no lo dejan en paz, el siempre quiso lo mejor para todos es el mejor de todos para mi y para muchos q lo amamos, espero q algun dia se den cuenta de lo q le estan haciendo a michael jackson, te amo michael joseph jackson, sos todo para mii y lo vas a ser por siempre, y tmb los kiero a todos los q lo aman :) besos y dejen de molestarlo pobre hombre ya ah sufrido bastante al igual q nosotros

Dice ser Liz
2009-08-19 16:44:50
USTEDES, LOS MEDIOS MALDITOS SON TAN CULPABLES COMO MURRAY DE MATAR A M.J. USTEDES LO MATARON MORALMENTE Y QUISIERON DESTRUIR SU INIGUALEBLE CARRERA. PERO NO PUDIERON, NO PUEDEN Y NO PODRAN PORQUE AQUI TODAVIA QUEDAMOS NOSOTROS QUE LO VAMOS A DEFENDER. EL 90% QUE SE PUBLICA ES PURA DESINFORMACION. SEÑORES NO CREAN A LOS MEDIOS, NO COMAN BASURA!!

Dice ser Laniuzka
2009-08-19 16:33:03
Estoy de acuerdo con muchos que han escrito aqui... porqué no ponen cuanto ayudó a los niños y tantas donaciones que hizo... o sea esas cosas no importan en el mundo o qué? por eso es q estamos como estamos... guerras... racismo.... extinción de los animales etc....... Y vienen a poner este tipo de estupideces.... que no ayudan a nada si no al morbo...!!! VIVA MICHAEL JACKSON !!!! te queremos por siempre!!!! nadie te va a suplantar ni te llegan a los talones....!!! ERES UNICO e INIGUALABLE !!! I LOVE YOU MORE !!!!

Dice ser clr
2009-08-19 15:51:33
ME PREGUNTO SI EL ERA ADICTO A ESTOS FARMACOS PORQ SE MURIO JUSTO AHORA Q IBA A VOLVER? Y OTRA COSA EL MEDICO FUE CONTRATADO POR AEG LIVE! Y EN EL SEGURO DE VIDA NO LO ASEGURABAN POR SOBREDOSIS SI NO POR CAUSAS NATURALES¡ Y EL SE MUERE POR SOBREDOSIS Q CASUALIDAD NO? YO DIGO EN VEZ DE PONER NOTICIAS COMO ESTA Q SE AUTOAGREDIA AHORA Q MURIO D Q SIRVE PORQ NO LAS DIJIERON CUANDO ESTABA VIVO PARA AYUDARLO! AHORA Q YA ESTA MUERTO NO SIRVE DE NADA... Y PARA LA INVESTIGACION SI SIRVE Q SEA A PUERTAS CERRADAS HASTA DAR BIEN CON LAS CONCLUCIONES DE LA AUTOPSIA NO CREEN? VOLVIENDO A LA ADICION SI ALGUIEN ES ADICTO DESDE CHICO Y A GROSOS MODOS NO LLEGA A LOS CINCUENTA AÑOS..... YO SOY FANATICA DE JIM MORRISON Y EL LLEVO UNA VIDA MAL MUY MAL Y MURIO A LOS 27! DESPUES EL CASO DE KURT COBAIN Q MURIO TAMBIEN JOVEN PRIMERO SE QUISO MATAR DE SOBREDOSIS Y COMO NO PUDO SE DISPARO EN LA CABEZA... Y MJ NO SE QUERIA MORIR POR TODOS SUS REPORTAJES Q DIO Q DECIA Q EL QUERIA VIVR HASTA LOS 150 AÑOS. Y ALGUIEN Q SE QUIERE MATAR SE MATA Y PUNTO, Y CREO COMO EL AMABA A SUS HIJOS Y A SUS FANS NO CREO Q SE HUBIESE QUERIDO IR TODAVIA.... SALUDOS A TODOS LOS FANS Y A SUS HIJITOS PEACE MJ.

Dice ser mariluz
2009-08-19 15:11:00
lo bonito del caso es que esas fuentes que dicen aparecer, sólo hablan ahora, pero no advirtieron a su familia lo que dicen que le pasaba a michael, veo mucha manipulación y pocas versiones reales, de lo que verdaderamente pasó, para mí los doctores de michael, lo manipularon y se aprovecharon de su vulnerabilidad haciéndose los imprescindibles para él, todo está en pañales todavía y no creo que se aclare como es debido ya que el protagonista está muerto y no puede defenderse, pero creo que no se debe estar publicando todo por hacer noticias esto es un caso muy serio que no debe ser tomado a la ligera, puesto que le puede estar pasando a otra persona y deben tomarse medidas.bet

Dice ser Ana lopez
2009-08-19 14:15:29
SOIS UNOS HIJOS DE PUTA!!!! dejarlo en paz ya coño esto afecta asu familia a sus hijos y a sus fans ostias!!!! solo decis lo malo por k no decis lo que ha dado por los niños!!!!!??? o lo que nos ha echo disfrutar con su musica !!!!!!!!! sois unos cabrones dejar de publicar mierda que es lo unico q hacis publicar mierdas michael estava mal estava emfermo lo sabemos ... lo mataron por eso por q les quedaria un monton de dinero!!!!1 el a dedicado su vida a nosotros sus fans todos estamos mal en estos momentos dejar de remober la mierda coño,dejarle descansar en paz. Michael te queremos por siempre por que para nosotros eras unico y lo seguiras siendo por siempre!! Para nosotros eras el rey y para otros su dios,eras unico y por ser unico te han matado la envidea es muy mala ... por ser el mejor ya no estas con nosotros. motherfuckers is what you are! leave him in peace and fuck this affects family assumed their children and their fans! Decis only the bad that has not decisive as to what children !!!!!??? or echo what he has enjoyed his music !!!!!!!!! you bastards stop posting about shit that is all that shit michael hacis publish estava estava mal emfermo know ... why they killed him they would be a lot of money! 1 to the dedicated his life to us all are bad fans at the moment to stop remober fuck pussy, let him rest in peace. Michael will always want that we were unique and will remain forever! We were the king and his god to others, because they were unique and only you have killed the envidea is very bad ... as the best and you're not with us.

Dice ser yo misma
2009-08-19 12:38:41
Y segurito que los periodistas estaban presentes para poder confirmarlo...xd dejaz ya de escribir sandeces,es increible que para tener un minuto de gloria alguien se invente historias tan ridiculas como esta...sencillamente...patetico!!!

Dice ser fandemichael
2009-08-19 10:38:37
dios mio!! es increible las cosas q llegan a inventarse sobre michael. Por q no cuentan como salvo la vida de muxos niños, o aqella vez q mando a su equipo por todo el mundo a buscar un organo q necesitaba un niño, y lo logró, le salvo la vida. Por q esas cosas no las cuentan, por q solo quieren dedicarse a inventar estupideses sobre michael. Paren ya con eso!!! Y los de la voz libre, solo se dedican a decir lo q salen en revistas, por q no investigais vosotros mismo las cosas, vamos q trabajr un poco no mata a nadie. I love u Michael, ers el mejor y siempre lo seras, el unico y auntentico "Rey del Pop". Nada de las basuras q se inventan vn a cambiar la gran perosna q eres ni el amor q sentimos tus fans hacia ti. Te quiero Michael

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook