LA VOZ LIBRE

Eric Dane vence al doctor Conrad Murray en Internet

El vídeo del actor de 'Anatomía de Grey' fue mucho más visitado que el del médico

LVL
2009-08-19 10:51:20

Los Ángeles.- El doctor Conrad Murray, médico de Michael Jackson, ha tenido su momento de gloria en Internet, pero nada comparado con el que ha protagonizado Eric Dane, actor de 'Anatomía de Grey' ('Grey's Anatomy). Mientras el primero no llegaba a las 69.000 visitas en Youtube 12 horas después de colgar su alegato de defensa, Dane rozaba el millón de visualizaciones (pinche en el enlace externo para ver el vídeo) en el mismo periodo de tiempo con su vídeo erótico en una página alternativa (Gawker.com), pues Youtube lo censuró de inmediato.

Pese a que un vídeo erótico siempre tiene mucho más tirón que cualquier otro, había mucha expectación por escuchar las primeras palabras del doctor Conrad Murray desde que se conviertiera en el sospechoso número uno por homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson.

En su vídeo, Murray defendió su inocencia: "He hecho todo lo que podía hacer, he dicho la verdad y tengo fe en que la verdad prevalezca", aseguró el doctor.

El médico de Michael Jackson agradeció el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido de sus allegados: "Vuestros mensajes me dan fuerza y coraje y me ayudan a seguir adelante. Significan el mundo para mí. Debido a todo lo que está pasando tengo miedo de contestar llamadas o usar mi correo electrónico, por eso grabo este vídeo para haceros saber que he estado recibiendo los mensajes. No he sido capaz de daros las gracias personalmente que, como sabéis, no es normal en mí", confesó Murray.

> Arriba, el vídeo colgado por Murray en Youtube. A la derecha, el de Eric Dane (pinche para verlo).

Comentarios

Dice ser Mariela
2009-10-18 09:10:58
todo lo que dice en ese video es una mantira cada palabra es metira el tiene que entender que ya lo descubrieron que ya nadie le cre es un metiroso porque el dia de la muerte de michael el se escapo porque no se quedo a esperar a los paramedico por una razon ¡ QUE EL ES CULPABLE Y TIENE QUE ABMITIR LO QUE ISO ¡

Dice ser alg
2009-10-16 05:47:03
QUE HIZO TODO LO QUE PODIA CON SEGURIDAD QUE SI, PERO PARA MATAR A MICHAEL Y LUEGO LAVARSE LAS MANOS. OJALA COMO DICE EL MEDIQUILLO ESTE QUE LA VERDAD PREVALEZCA Y LE DEN VARIOS AÑOS DE PRISION EN VERDAD SE LOS MERECE. TE AMO MICHAEL

Dice ser Yuno
2009-08-29 05:49:04
Seguramente a J. Brown le administraba todo lo que se le ocurriera, igual que a Michael. Me da mucha verguenza ajena que existan profesionales que no honran lo que nos enseñan en medicina, no les importa la vida de sus pacientes que confian en ellos como medicos, lo unico que si les importa es todo el beneficio que puedan sacar dejando afuera la etica, la salud y hasta su propia moral. Murray es un pobre ser humano que jamas penso en las consecuencias de su propia ambicion.

Dice ser Yuno
2009-08-29 05:48:32
Seguramente a J. Brown le administraba todo lo que se le ocurriera, igual que a Michael. Me da mucha verguenza ajena que existan profesionales que no honran lo que nos enseñan en medicina, no les importa la vida de sus pacientes que confian en ellos como medicos, lo unico que si les importa es todo el beneficio que puedan sacar dejando afuera la etica, la salud y hasta su propia moral. Murray es un pobre ser humano que jamas penso en las consecuencias de su propia ambicion.

Dice ser FANS N1 D MJ
2009-08-29 01:26:55
ese doctor es un maldito .. es una mierdaa

Dice ser BADGIRL
2009-08-24 01:36:53
Yo que el me autoexiliaba aunque ni asi huira de la furia de los fans un medico esta para curar no para drogar buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa te odio conrad murray por tu culpa Mike esta en un ataud mejor lacras como tu deberian estar a 20 metros bajo tierra

Dice ser berenice.
2009-08-23 04:03:04
ese mugroso doctor cuanto lo detesto,siento q me a quitado la vida,lo detesto!!!!!!!!!!,ademas es cierto lo q dice clr,ese murray en su video no hace mas q agradecer segun el a personas q lo han estado apoyando,oh por favor!! quien puede apoyar a un delincuente,a un asesino como el,el finge esos saludos,nadie lo apoya todos lo detestan,por eso el tiene miedo de q los fans le puedan golpear,a los unicos q les puede mandar saludos es a los de la prensa amarillista y a los de la compañia AEG q estoy segura son los aliados de este mugroso doctor y por eso mato a michael,solo a ellos les puede mandar saludos ese doctor y piensa q no nos vamos a dar cuenta,piensa q sus saludos son una clave,pero ya sabemos q se dirige a la prensa amarillista porq ellos odiaban a michael,y a esa compañia AEG porq son los aliados del doctor ese en la muerte de nuestro amado michael jackson,asi q los unicos q pueden apoyar a ese viejo loco son esos 2,ninguna persona puede apoyar a este viejo loco,ni medico es,como un medico no va saber practicar a un paciente con ataque cardiaco el rcp,el hizo una mala praxis,como un doctor no va saber q para revivir a un paciente q se queda sin respiracion se le tiene q hacer una praxis en el suelo,porq es un lugar duro y asi el paciente vuelve en si,mientras q este mugroso doctor se lo practico a michael en la cama q es un lugar blando,el lo q queria era q michael muera,ven hizo todo lo posible hasta lograr su objetivo,a lo mejor y el hasta estuvo presente mientras michael no podia respirar,q horror!! ni quiero ni pnsar como habra sido,q doctor tan detestable,todos lo detestamos mugroso doctor por habernos arrebatado a nuestro amado michael,ojala ud pague por lo q hizo toda su vida,y q sufra para ver si asi tiene un poco de conciencia.

Dice ser Flor
2009-08-21 02:09:59
Nos quitaste lo mas preciado, al más grande artista que halla tenido el mundo, aun el tenia mucho que darnos con su música y baile.... No tienes etica de médico, a los enfermos hay que cuidarlo y sanarlos, no drogarlo...Tu rees el resonsable lamentablemente

Dice ser Anónimo