LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' ofrece la exclusiva del amor entre Luis Miguel y Genoveva Casanova

Vacaciones por Turquia y Dubai para consolidar la relación

LVL
2009-08-19 17:11:21

Madrid.- La revista '¡Hola!' ofrece en exclusiva la relación de amor entre Luis Miguel y Genoveva Casanova, con fotografías de su viaje a Turquia y Dubai.

En el reportaje fotográfico, Luis Miguel y Genoveva demuestran una gran complicidad, en una relación que se va consolidando tras las anteriores escapadas juntos a Florencia, Tenerife y Granada.

En Estambul, la pareja pudo pasear relajadamente por el entorno del Bósforo y compartir sus confidencias, acompañados durante todo el viaje de un grupo de amigos mexicano.

Tras su estancia en la ciudad turca, Luis Miguel y Genoveva se trasladaron a Dubai en el jet privado del cantante, donde alquilaron un yate para disfrutar del sol y del mar árabe.

Unas fotografías que demuestran que la relación, aunque acaba de empezar, ya va viento en popa.

'¡Hola!' dedica su reportaje principal a Ava, la hija de Paz Vega y Orson, presentada por la familia al completo, incluyendo a su hermano mayor, Orson, de dos años.

La familia irradia ternura en las fotografías y Ava muestra toda la dulzura de una recién nacida. "El amor que sientes por tus hijos es como un pozo sin fondo: se duplica, se triplica, es inagotable e inexplicable", afirma Paz Vega en un reportaje donde también hay espacio para la sensualidad, pues la actriz española posa en varias fotografías mostrando su hermosa silueta, recuperada tras el embarazo en un tiempo récord.

Los otros protagonistas de este número de '¡Hola!' son la duquesa de Alba y Alfonso Díez, que pasaron un día de playa en Zahara de los Atunes, además de Borja Thyssen y Blanca Cuesta que, tras perder tras ver interrumpido su embarazo y perder el niño que esperaban, aseguran que estaban "muy ilusionados" y que no se van "a rendir".

> En la imagen, la portada de '¡Hola!' de esta semana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook