LA VOZ LIBRE

El doctor Murray será detenido tras el entierro de Michael Jackson

Arnold Klein, dermatólogo del cantante, también podría afrontar cargos por mala práctica médica

LVL
2009-08-20 11:17:52

Los Ángeles.- Todo hace indicar que el doctor Conrad Murray, médico de Michael Jackson, será detenido después del entierro de Michael Jackson, que se producirá el 29 de agosto, día en que el cantante iba a cumplir 51 años. De esta forma, el sentido del vídeo de Murray en Internet parece claro: una despedida en toda regla.

Según publican los principales medios británicos, fuentes de la investigación aseguran que el doctor Murray será detenido en las próximas dos semanas, acusado de homicidio involuntario en la muerte de Michael Jackson.

Al parecer, se barajó la posibilidad del asesinato en segundo grado, según informa ‘Fox News’, pero los investigadores no consiguieron encontrar pruebas claras para inculpar a Murray de este cargo.

La policía, no obstante, está dispuesta a realizar un nuevo registro en una farmacia de Los Ángeles en busca de nuevas evidencias contra el médico de Michael Jackson.

Además, Arnold Klein, dermatólogo del cantante, también deberá hacer frente a cargos por mala práctica médica relacionada con la adicción a las drogas de Michael Jackson, según las mismas fuentes.

VÍDEO DE DESPEDIDA

Conocida esta noticia, la valoración del vídeo emitido por Conrad Murray en Youtube es clara: el doctor se estaba despidiendo de su entorno.

El doctor sabe que, realizadas todas las autopsias y pruebas al cadáver de Michael Jackson, las investigaciones han de concluir cuando el cantante reciba sepultura. También es consciente de que es el sospechoso número uno de la muerte y que, tarde o temprano, iba a ser detenido.

Por eso decidió colgar su vídeo en Youtube, haciendo un defensa final de su inocencia y, sobre todo, despidiéndose de sus allegados, a los que agradeció su apoyo y pidió disculpas por no poder comunicarse con ellos.

> En la imagen, Michael Jackson y el doctor Conrad Murray.

Comentarios

Dice ser mariela
2009-10-18 08:53:41
Al fin ese medico tiene lo que merece por matar a michael esa persona debio estar en la carcel desde que se inicio de todo esto desde el pricipio. El medico lo mato todo el mundo lo sabe ese medico va a sentir el mismo dolor que nos dejo a todos los fans por averlo matado.

Dice ser alg
2009-10-16 05:42:37
ESO ES LO QUE SE HA DEBIDO HACER HACE MUCHO TIEMPO, JUZGAR A ESTOS MEDICOS SIN ESCRUPULOS POR MALA PRACTICA Y POR HABERLE DADO MUERTE A MICHAEL. QUIEN MEJOR QUE UN CARDIOLOGO PARA SABER LO QUE ESTABA HACIENDO MAL, PERO LA AMBICION POR EL DINERO FUE MAS FUERTE.EN VERDAD MERECE SER CONDENADO POR LA MUERTE DE MICHAEL, QUIEN CON TODO LO MALO O LO BUENO QUE HIZO NO MERECIA MORIR ASI.MICHAEL MERECE JUSTICIA. TE AMO MICHAEL

Dice ser Luis
2009-09-10 05:18:47
lo que hace el amor al dinero, ayudar a destruir una vida. estos doctores no merecen ejercer , lucrarse y aprovecharse de la adicciòn de sus pacientes.. definitivamente que se investigue, Ya no han dicho nada sobre este caso... creen que los fans nos vamos a quedar tranquilos ..claro que no Exigimos una respuesta inmediata..

Dice ser verdad
2009-09-09 16:50:33
ojala de una vez , se han tardado, debe pagar quienes y digo quienes porque fueron muchos los que colaboraron en esa muerte. que hac ia un cardiologo, tratando de c urar un insominio? ...

Dice ser rigo panama
2009-09-02 23:31:34
YO OPINO QUE ESTE DOCTOR ES UN REVERENDO ESTUPIDO SI LO QUE HIZO DICE EL NO FUE CON LA INTENCION DE MATAR A MICHAEL EL ES UN ESPECIALISTA EN SU MATERIA Y EL SABE CLARAMENTE LOS EFECTOS QUE PUEDE TENER LOS MEDICAMENTOS Y ESTA CLARO..Y SUPER CLARO QUE TIENE DOSIS CLARAMENTE MORTALES...LA VERDAD CREO QUE LO HIZO PARA MATARLO Y SINO COMO DICEN ALGUN COMPLOT PARA MATARLO ALGUNAS MANOS DE MAFIAS ALGO ESTRAÑO, PORQUE MATAR A MICHAEL JACKSON DE ESTA FORMA ESTABA CLARO QUE ES CARCEL SEGURA SABIENDO QUE PODIA MORIR CON ESTAS DOSIS DE MEDICAMENTOS...ESTA CLARO SEÑORES Y ADEMAS SE VE QUE ALGUIEN SE LAS SUMINISTRO VIA INTRAVENOSA.....DEFINITIVAMENTE EL DOCTOR LO MATO LO QUE AY QUE VER SI EL LO HIZO ES PORQUE SE QUERIA SUICIDAR PORQUE DE AQUI SOLO LA CARCEL TENDRA Y SI AY MANOS DE MAFIAS O DE ALGO FUERA MUY PODEROSO...AQUI AY ALGO MUY EXTRAÑO..CUIDADO QUE ESTE DOCTOR CANTA COSAS AHORA QUE NO SE HAN DICHO AUN .....SEA COMO SEA QUE SE MUERAN ESTOS ASESINOS.....

Dice ser cristian
2009-08-31 13:12:11
ojala le agan lo mismo al medico ese chorizo matar al rey del pop que se muera en la carcel con 2 tiros en la abeza (L)michael jackson siempre te recordarmos como el rey del POP(L)te queremos(L)

Dice ser berenice.
2009-08-23 03:20:15
ojala q de verdad ya vaya a la carcel ese doctor,q bueno,q por fin pague por lo q hizo,pero de todas maneras la policia debe seguir con las investigaciones,no deben dejar nada fuera,esto aun asi con el encierro del doctor murray parece extraño,la policia debe hacer q ese murray diga la verdad,mas le vale a ese doctor decir la verdad de como sucedio todo ya q parece ser q de todas maneras ese murray quiere hacerse al inocente,por como hablo en su video,pero nadie cree en las palabras de ese doctor,asi q lo unico q le queda por hacer es confesar lo q hizo,y ojala q por fin lo encierren y no sea mas q un rumor esto,por fin michael tu muerte se hara justicia,te amo michael!!

Dice ser Medicofan
2009-08-22 22:42:32
CONCUERDO EN QUE LAS INVESTIGACIONES HISTOPATOLOGICAS DE LA NECROPSIA DEN LOS RESULTADOS DE QUE ESPECIFICAMENTE FALLECIO MICHAEL, LO QUE TAMBIEN DEBEN DE PONER ATENCION , ES LA HORA EXACTA O APROXIMADA DE SU DECESO, PUES EN TORNO A LA INVESTIGACION Y LAS DECLARACIONES HECHAS ANTES Y DESPUES , POR EL DR MURRAY, NO CONCUERDAN, COMO SE DICE HAY GATO ENCERRADO EN ELLO, Y LAS PERSONAS MAS CERCANAS A MICHAEL, TIENEN QUE DECLARAR CON LA VERDAD, SI EL DR MURRAY ES CULPABLE, QUE SE ENTREGUE, PUES ES PEOR MENTIR QUE SE DESCUBRA LA VERDAD, MEDICANTE LA PRUEBA CIENTIFICA, A MI NO ME CONVENCE TANTA INFORMACION CONTRADICTORIA. LAMENTO QUE POR NEGLICENCIA MEDICA SI ASI SE COMPRUEBA, FALLECIERA UNA DE LA PERSONAS MAS NOBLES QUE HA EXISTIDO EN LA HUMANIDAD, RECORDEMOSLE CON LAS COSAS BUENAS QUE HIZO, NO LE DEMOS INTERES A LOS NOTICIAS MALAS O CON DISTORSION QUE HABLAN DE ÉL, LAMENTABLEMENTE YA NO ESTA PARA DEFENDERSE, PERO SI ESTAMOS TODOS LOS FANS PARA HACERLO, CON MI HUMILDE OPINION, MICHAEL FOR EVER. GOD BLESS YOU AND RIP FOR EVER AND EVER.

Dice ser fandemichael
2009-08-21 09:50:37
ojala q eso sea verdad ese medico tiene q pagar y sentirme muy culpable de haer matado, voluntaria o involuntariamente, al mejor ser humano de este mundo, a al mejor artista q pueda existir, a la unica persona q nadie en este mundo podra igualar nunca al incomparable y unico "Rey del Pop" Te amo Michael, siempre lo haré, eres el mejor. Tu y tu musica viviran siempre en este mundo, nunca te olvidaremos. Que descances en paz, que tu te lo mereces. Te amo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook