LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: las mejores fotos de Larissa Costa, de Brasil

Es la favorita en la web oficial del concurso

Efe
2009-08-20 11:48:10

Miami.- Larissa Costa, Miss Brasil, se ha aferrado al primer puesto en la clasificación en la web de Miss Universo 2009 y no hay quien las desbanque. Por delante de Miss Tailandia y Miss Indosesia, esta joven de 25 años se perfila como una de las grandes favoritas para recoger el testigo de Dayana Mendoza, la más bella del mundo en 2008.

Larissa Costa está graduada en pedagogía, de ojos verdes, 1,77 de estatura, pelo castaño y medidas casi perfectas (90-63-93), es modelo y trabaja para la Secretaría de Educación de esa ciudad. Es oriunda de Natal, en Río Grande do Norte (Brasil), y habla portugués e inglés.

En una entrevista en Nassau, la capital de Bahamas, Costa destacó de su país la grandeza intacta y espectacular de sus paisajes y la hospitalidad de sus gentes.

Expresó también su deseo de ver el momento en que se logre erradicar del mundo la pobreza y las desigualdades sociales existentes.

Costa es la favorita de las nueve representantes latinas que se han situado entre las quince más votadas en la web de Miss Universo antes de la gala de coronación se celebrará el próximo domingo en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island de Nassau (Bahamas).

Tras Costa, la guapa guatemalteca Lourdes Figueroa, de 21 años y 1,76 de estatura, aparece en el cuarto puesto de la lista de favoritas para conquistar la corona.

Las aspirantes asiáticas son las que parecen ser las grandes rivales de las latinas en esta 57º edición, al situar a tres de sus candidatas entre los cinco primeros lugares.

Las 84 aspirantes pasan estos días previos al certamen de coronación con una serie de entrevistas personales con el jurado que pondrá a prueba su capacidad de expresión e inteligencia.

Se trata de una de las pruebas que tendrán que superar las aspirantes para entrar en el grupo de las quince semifinalistas, cuyos nombres no se conocerán hasta el mismo domingo.

Otras latinas que cuentan con grandes opciones son la ecuatoriana Sandra Vinces (sexta), la peruana Karen Schwarz (octava) y la venezolana Stefanía Fernández (novena).

La salvadoreña Mayella Mena es la décima favorita, miss México, Karla Carrillo, ocupa el undécimo lugar, la boliviana Dominique Peltier figura como decimocuarta y la colombiana Michelle Rouillard es decimoquinta.

> Larissa Costa, en las sesiones oficiales de Miss Universo 2009.

Comentarios

Dice ser larissa9
2009-10-20 20:01:37
esta bonita

Dice ser kiss me too
2009-10-03 23:41:30
ayyy feaa es cn la de mujeres hermosas k ay y an elejio a eso tan feo parese un patiko mareaiko jajjajaj tkm novioo

Dice ser Carla
2009-08-24 21:17:09
hola soy de venezuela, y estoy muy feliz xq mi pais volvio a ganar, pero me parecio muy injusto de qe no tomaran en cuenta a Brasil qe es una chica demasiado linda bella y talentosa tiene unos ojos demasiado lindos e igual qe la de Mexico.. bueh uds. son unas chicas muy bellas sigan adelante. llegaran muy lejos.. bendiciones para uds chicas... hicieron muy buen trabajo..

Dice ser Anónimo
2009-08-23 17:50:55
YO VEO MUY BONITA A ESTA CHICA PERO LA VERDAD NO ME GUSTA SU NARIZ OPERADA PLANA Y TAN RECTA HACE QUE EN LA FOTO DE BIKINI SE VEA HORRIBLE CON LA MIRADA PERDIDA Y YO VOY POR MEXICO QUE GANE LA CHICA DE MEXICO Y SINO LA TAILANDESA ES GUAPA Y SE VE MUY EXOTICA!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-23 06:45:37
CON ESE VESTIDO AMARILLO PARECE UN PATOOOOO!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-23 06:44:49
TIENE CARA DE APTO!! JAJA Y MIRADA RARA, COMO DE MALA O LOCA!!! JAJAJAJA QUE FEAAAAAAAAAA QUE ES!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-22 16:14:02
y TU REPRESENTA SI LA MUJER BRASILEÑA... TIENE BRASILEÑOS QUE NO VALORA SU PROPRIA GENTE Y PAÍS.. SUERTE

Dice ser Anónimo
2009-08-22 16:12:00
Larissa es LINDA!! Estou na torcida por vc Larissa!! Go BRAZIL!!100 % BRASL CON MUCHO ORGULLO...

Dice ser nubia
2009-08-22 14:52:11
Soy brasileña y vivo en España hace 1 año. De verdad no veo Larissa tan guapa, puedo decir que habian concursantes mas guapa q ella no concurso de miss brazil y tambien creo q no lleva la corona pq ella no hace lo perfil de mujer brasileña. Y mas, hay chicas concursantes de miss universo q son mas encantadoras como miss republica domenicana y miss honduras que sea qualquera, pero la miss brasil no esta tan bien.

Dice ser JUAN CARLOS
2009-08-22 13:35:55
SOY DE ESPAÑA Y NBO ESTOY DE ACORDO CON LOS COMENTARIOS, SI BRAZIL ERES EL MAYOR DE LA AMREICA LATINA ENTONCES PORQUE QUE LAS MISS U.S.A, MISS CHINA, MISS MEXICO QUE SON PAISES MUY GRANDE TAMBIEN NO ESTON ENTRE LAS MEJORES SI SON PAISES SUPER GRANDES, PIENSO QUE TODAS LAS MISS SON GUAPAS HASTA PORQUE SI ESTON PARTICIPANDO DE UN CONCURSO COMO ESTE ERES PORQUE SON GUAPAS, PERO TIENES LAS MEJORES COMO TODO CONCURSO, Y PIENSO QUE LAS MAS GUAPAS SON LAS QUE ESTON EN PREMERO MISMO, LA MISS BRASIL ERES GUAPA SI Y ERES UNA DE LAS QUE MERECE LA CORONA

Dice ser Anónimo
2009-08-22 03:19:52
miss brasil es muy fea nio deberia ganar

Dice ser tasha
2009-08-21 22:59:24
Si tiene tanta votacion seguramente es porque brasil es el pais mas grande de america del sur y tiene gran cantidad de habitantes, comparados con los demas paises latinos. La chica tiene su encanto, pero no como para Miss Universo.

Dice ser DOMINGUEZ
2009-08-21 22:42:51
ES AGRADABLE PERO NO LA VEO COMO LA MAS BONITA MISS UNIVERSO NO ES PARA TI

Dice ser MILEN,@