LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: las mejores fotos de Johanna Lasic, de Argentina

No parte entre las favoritas

LVL
2009-08-20 18:13:48

Buenos Aires.- Las mejores fotografías de Johanna Lasic, representante de Argentina para Miss Universo 2009, no parecen calar entre el público. Así se deduce de la discreta posición que ocupa esta joven de 23 años en la clasificación de la web oficial del concurso (www.missuniverse.com), donde los internautas votan a la mujer más bella del mundo.

Johanna Lasic, procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, confiesa que tuvo "miedo antes de llegar al concurso por el tema de cómo sería recibida o aceptada en el grupo. Pero no tengo miedo a otras cosas, me gusta experimentar. Gane o no gane, estoy tomando una gran experiencia, estoy conociendo a mucha gente y un lugar que nunca imaginé que iba a conocer", asegura la joven modelo.

En una entrevista para la organización, Johanna Lasic contó además cuáles son sus tres máximos deseos: "Que, cuando sea madre, mis hijos sean mellizos. Dejar de ver niños en la calle con hambre. Y ver mi país, el mundo y los oceános limpios".

Durante estos días de experiencia en Miss Universo 2009, Johanna Lasic tendrá la oportunidad de tomar contacto con el océano Atlántico, pues el certamen se desarrolla en el Atlantis Paradie de Nassau (Bahamas), donde el jurado decidirá finalmente quién es la sucesora de Dayana Mendoza. Aunque los votos de los internautas no son definitivos, sí sirven de orientación sobre las favoritas: en ese apartado destacan las concursantes latinas, como Miss Brasil, Miss Ecuador y Miss Perú, además de las participantes orientales, como Miss Tailandia, Miss Filipinas y Miss Indonesia.

> Johanna Lasic, posando para Miss Universo 2009.

Comentarios

Dice ser Anto
2011-09-15 23:48:40
cuanta gente envidiosa... la conozco personalmente y años atras y sin tanta produccion ya era hermosa. Que bueno lo que te esta pasando!! Te deseo lo mejor!!! besos!!!

Dice ser Anónimo
2011-08-04 21:31:57
yo la conozco, hice promos con ella, es hermosa, lomazo, es alta, sin embargo cincido que debería refinarse bastante. Ví los comentarios de Valeria Mazza en el concurso y opinó que a nuestra candidata le falta preparación para estar al lado de otras concursantes como por ej. Venezuela, estas chicas se preparan mucho, hacen cursos, etc. QUien pueda investigar mas sobre el tema, va a entender lo que digo. Joy, preparate mas para la proxima vez y vas a triunfar. Bss

Dice ser Anónimo
2011-05-06 15:40:21
YO CREO Q SI FUE ELEGIDA ES POQUE EN ESE MOMENTO NO AVIA OTRA MAS LINDA QUE ELLA,LOS COMENTARIOS QUE SURJAN SON DE GENTE QUE NUNCA ESTUBIERON EN UN CONCURSO Y COMO TAL NUNCA LLEGARON A NADA .JOY SOS LO MAS GRANDE PORESO TE ELIGIERON

Dice ser anonima
2010-12-14 06:59:43
Yo la conozco personalmente y es HERMOSA. Se pueden decir muchas cosas con solo una foto pero te aseguro que la vez en persona y te caes de espalda. A parte es re simpática

Dice ser jade
2010-09-01 22:14:19
La verdad los que critican sin saber, ve la ignorancia en la falta de ortografia, Esta chica no es linda es hermosa!!!! LA VI PERSONALMENTE Y TRATE DE LEVANTARMELA, ME CORTO EL ROSTRO CON UNA SONRISA Y UN NIVEL QUE ME QUEDE SORPRENDIDO!! NO CLASIFICO POR EL HdPUTA QUE LA VISTIO!! EL MODISTO Y LA QUE MANEJA EL CONCURSO SON UNOS REVERENDOS NABOS!!!

Dice ser pepe
2010-06-20 03:55:02
me parece que estan demas comentarios como que hay mujeres mas lindas!!! hay muchos ignorantes como los que comentaron aca, estos concurso ya estan arreglados para los que no saben, ya saben quien va a ganar las demas concursantes van de relleno, asique gente ignorante en ves de criticar a la que nos reprento, hay que apoyar!!! gracias

Dice ser anonimo
2009-11-21 00:29:08
mmm--- la conozco a esta chica, iba al colegio que iba yo..es MUY bonita, hace mucho no la veo, pero quizas no haya salido finalista por falta de delicadeza, femeneidad, sensualidad.... A la belleza hay q acompañarla. Saludos

Dice ser xxx
2009-11-10 20:52:05
yo tambien la conozco a johana y me parece muy linda chica pero no tiene estilo para estar en un concurso tan importante como es miss universo .... es mas creo q ni termino el secundario y me parece q lo que buscan es una mujer que sea fina y que sea inteligente con cultura general ...

Dice ser juan
2009-10-27 00:22:51
Q hermosa me qde sin palabras

Dice ser anonimo
2009-10-24 20:01:23
hay chicas mas lindas yo soy de bs as pero tienen razon hay chicas muy lindas en cordoba hacen casting en todo el pais? si no lo hacen haganlo xq van a encontrar chicas mas lindas q las de todo el concurso 2009 de mis universo busquen siiiiiiiii

Dice ser anonimo
2009-09-19 20:47:17
eu en mi pais existen mujeres mas lindas que esta,pero bueno que se le va hacer ...si pondrian a las lindas capaz que ganariamos

Dice ser Anónimo
2009-08-30 23:03:11
es linda la chica, pero no es excepcional para un concurso de bellezas de todo el mundo!!! tiene que ser espectacularmente linda y seguro que si no hubiera tanta criollada accederían chicas con las cualidades que se necesitan para triunfar.

Dice ser sol
2009-08-29 20:39:25
la verdad que en nuestro pais hay mujeres mas bellas.........

Dice ser anonimo
2009-08-29 18:38:27
la verdad que es linda pero te venis a la peatonal de cordoba y estan las mejores mujeres de la agrentina y encontras a cualquir chica mucho mas linda y con un mejor estilo que a la que yevaron espero que para otro año yeven algo mejor.

Dice ser Anónimo
2009-08-27 22:46:02
yo conoci a johana personalmente en un evento y les puedo asegursr que es una de las chicas mas lindas que vi en mi vida, soy promotora y modelo y se imaginaran que veo muchas, aparte de ser super natural, no tiene cirugias ni lentes de contactos ni extensiones! es super simpatica, habia chicas horribles que quedsaron finalistas, no entiendo como ella no clasifico! una pena!

Dice ser anonimo
2009-08-25 23:58:56
creo que no logro ninguna impresion por la ropa y la gente que la acompaña solo cree que con sus ojitos verdes van a ganar y no es asi es algo mas que una cara bonita solo espero que cuando eligan otra miss argentina que sea una presona que entienda que no solo con su presencia va a ganar si no que debe prepararse ademas hay chicas mas hermosas en argentina

Dice ser Anónimo
2009-08-24 20:53:57
q lastima... tenemos tantas chicas hermosas!!!!! como hacen trampa en estos concursos!!!

Dice ser joja
2009-08-24 19:01:02
FFFFFFEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser LUCIA
2009-08-24 14:30:14
ES MUY HERMOSA PERO TENEMOS CHICAS MEJORES PARA REPRESENTAR NUSTOR PAIS

Dice ser stella
2009-08-24 06:20:14
te deseo lo mejor, tan linda como tu mami,tu profe de inglés

Dice ser ANDREA
2009-08-24 05:23:24
VENEZUELA ES LA MAS BELLAAA

Dice ser JACK
2009-08-24 01:35:57
ES HERMOSA LA ARGENTINA TIENE LO SUYO PERO PARA ESTE CERTAMEN NO ES MUY FACTIBLE .

Dice ser LA CRISIS
2009-08-23 19:47:08
la crisis mundial nos tiene tan mal , especialmente a argentina que hasta las candidatas de dicho pais lo reflejanahiii quien nos podrá salvar

Dice ser ALEX
2009-08-23 19:20:28
LOS QUE DESEEN APOYAR A LAS LATINAS PUES ESTA ES LA OPORTUNIDAD HAGAMOSLO EN LA PAGINA www.missuniverse.com EN EL TOP DEL RANKING OFICIAL DE MISS UNIVERSO ESTAN METIDAS 3 CHINAS Y NO ES ASI APOYEMOS A NUESTRAS AMERICANAS LAS COSAS ESTAN ASI LAS LATINAS QUE ESTAN EN LOS PRIMEROS LUGARES CSON ESTE ES EL OREDEN BRAZIL GUATEMALA ECUADOR COLOMBIA PERU AH APOYAR VAMOS VISITA LA PAGINA Y DALES TU VOTO

Dice ser Anónimo
2009-08-23 19:02:19
GENERALMENTE ESTOS CONCURSOS ESTAN AREGLADOS... DE TODAS FORMAS NO ES FEA, PERO HAY MUCHISIMAS MEJORES...

Dice ser Mayt
2009-08-23 18:20:23
Que pasó con Argentina si siempre se ha destacado por mujeres guapísimas. Pienso que ha de ser inteligente, porque de bella no tiene mucho.

Dice ser QUIN ES ?
2009-08-23 04:44:27
¿ quien es ella ? no la vi en todo el concurso

Dice ser ale rafaela
2009-08-23 00:18:07
ES LA LINDA JOHANA LO QUE PASA QUE LAS OTRAS CHICAS CIRUGIADAS BARBIS DE PLASTICAS SILICONAS BOTOX ETC ES HORA DE QUE ELIGAN LA MAS NATURAL Y ESA ES LA ARGENTINA

Dice ser olga
2009-08-22 08:25:38
uy si juan manuel la verdad los demas paises han enviado unas chikas muy lindas que le paso a Argentina ? el top de miss universe es brazil, ecuador,thailandia, vietnan, mexico, colombia, guatemala ; la gaucha o bien le falta apoyo o no se si pasa desapercibida para que vean gente de argentina en nuestros paises no somos nada feas como ustedes creen .....a la final y valeria mazza le otorga un puntito de nacionalidad

Dice ser LATINASGANAN
2009-08-22 08:13:41
ECUADOR ya es hora SI SE PUEDEEEEEE LA PROXIMA MISS UNIVERSO ES SANDRA VINCES DALE TU VOTO EN LA PAGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSO ESTAMOS EN EL 3 PUESTO EN EL RANKING MISS UNIVERSE WOW 2.73 NUESTRA CANDIDATA EN PRIMERA FILA ........APOYEMOSLA MAS QUE NUNKA http://www.missuniverse.com/members/contestants ALLI INGRESAN 1.- CREATE ONE 2.- CONTESTANTS 3.- YA SABEN POR QUIEN VOTAR POR SANDRA VINCES UNA D ELAS MÁS LATINAS NADA DE APELLIDOS EXTRANJEROS ES ORGULLOSAMENTE LATINAAAAA ESTA EN LOS PRIMEROS PUESTOS lLISTA ACTUALIZADA DEL RANKING MISS UNIVERSE PAGINA OFICICAL 21:47 JUVES 20 DE AGOSTO: 1.- BRAZIL 2.- GUATEMALA 3.- ECUADOR "2.73" 4.- THAILANDIA 5.- INDONESIA 6.- BOLIVIA 7.- COLOMBIA 8.- MEXICO 9.- PERU ETC,ETC HASTA AHORA ESTA ASI LA TABLA SON DATOS ORIGINALES A MI NO ME GUSTA HABLAR POR HABLARO DECIR MENTIRAS Y BABOSADAS APOYEMOS A SANDRA VINCES NECESITA MÁS DE NUESTROS VOTOSSS URGENTEEEE http://www.missuniverse.com/members/contestants CREAT ONE , LUEGO CONSTESTANTS Y OPCIÓN SANDRA VINCES DALE 5 PUNTOS MÁS Y LEAN BIEN SEÑORES DE PORTALES DE INTERNET MAL INFORMADOS ANTES DE HABLAR GUEVADAS...... MENCIONANDO LISTAS VIEJAS RENOVENSE DEJEN LA MAFIA DE MENCIONAR A SUS CANDIDATAS FAVORITAS EN PRIMEROS LUGARES DIGAN LA LISTA YA CAMBIO ETC Y HABLEN DE LOS NUEVOS PUNTAJES MAFIOSOS DEL MISS UNIVERSEEE ECUADOR HACE COMO 6 DIAS QUE YA DEJO DE SER 7 AHORA HACE 3 DIAS EN ADELANTE ESTA EN 4 O 3 PUESTO ASI QUE YA SABEN

Dice ser MARTHA
2009-08-22 08:11:36
YO PENSE QUE EN ARGENTINA HABIAN MUJERES HERMOSAS, OSEA NO ESTA FEA PERO NO LE VEO EL CARISMA NI EL DON NI LA GRACIA PARA SER MISS UNIVERSO POR ALGO UN CIBERNAUTA ARGENTINO DIJO EL OTRO DIA ARGENTINA ES NUMERO UNO PERO EN LAS LOCAS E HISTERICAS Y SI ME CONSTA AQUELLO

Dice ser ERICA
2009-08-22 02:21:03
JOHANA ES MUY LINDA, ESTAS NO SON LAS FOTOS QUE MAS LA FAVORECEN, PERO LOS QUE LA CONOCEMOS PERSONALMENTE SABEMOS QUE ES UNA HERMOSA MUJER. SUERTE JOY.

Dice ser anonimo
2009-08-22 01:23:01
no es tan fea tampoco,lo q le faltoa es soltarse para caminar,mas confianza,pero tambien creo que hay mujeres muchos mas lindas en argentina,espero que se pongan las pilas los de miss argentina universo ahora que tienen la franquisia,se que este año se eligio a las apuradas a las chicas,eligieron mujeres que salieron reinas en cada provincia,y johanna lasic entro por medio de su representante.tengo fe que el año proximo se haga con mas tiempo la eleccion de cada una de las chicas de las provincias,que hay mujeres bellas de sobra en este pais.y los medios,tal como este portal,difundan mas este concurso,todo ayuda

Dice ser Juan Manuel
2009-08-21 15:03:13
OTRO CONCURSO SIN CORONA PORQUE COMO SIEMPRE EL CONCURSO DE MISS ARGENTINA QUE NADIE ENTIENDE COMO ES QUE ELIGEN A LA MISS VUELVE A FRACASAR ENVIANDO MINAS QUE NI LAS REGISTRAN, NO SE COMPRENDE SI HASTA EN CONCURSOS COMO POR EJEMPLO LA COLA MAS LINDA DEL VERANO PARTICIPAN UNAS MINAS FABULOSAS, QUE PASA QUE ENVIAN MUJERES SIN PRESENCIA A UN MISS UNIVERSO??? BASTA CHANTAS HAGAN UN CONCURSO PARA ELEGIR MISS ARGENTINA COMO DEBE SER, APRENDAN DE PAISES COMO VENEZUELA, MEXICO, PUERTO RICO Y ETC QUE HACEN QUEDAR EN ALTO ESAS MUJERES A SUS PAISES...

Dice ser Francisca
2009-08-21 14:59:29
No puedo creer que habiendo tantas mujeres bellisimas en Argentina, siempre envian mujeres que pasan desapercibidas y jamas siendo ese pais tan conocido por sus espectaculares mujere logre ganar la corona de Miss Universo, francamente lamentable.

Dice ser me
2009-08-21 03:52:52
osea linda la loca.. Pero tiene cara de pelela. Por favor aca tenemos minas mucho mas lindas que estas.. en fin

Dice ser Anónimo
2009-08-21 02:32:02
una mierda esta mina

Dice ser IoP
2009-08-21 00:16:08
pregunto yo?? era la mas linda de argentina para mandar????

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook