LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: las mejores fotos de Mayella Mena, de El Salvador

Forma parte del grupo de latinas favoritas

LVL
2009-08-20 19:53:58

Miami.- Mayella Mena es la representante de El Salvador en Miss Universo 2009, un país que ha puesto todas sus esperanzas en esta joven de 21 años para que sea su embajadora en el mundo. Unas esperanzas que pueden tener su recompensa con la victoria si se tiene en cuenta que sus fotografías están entre las 15 mejor valoradas por los internautas en la web del certamen (www.missuniverse.com), donde el público vota a la mujer más bella del mundo.

Mayella Mena es estudiante de Comunicaciones porque le apasiona "todo lo relacionado con los medios y la publicidad". Precisamente por ello, esta joven salvadoreña sabe que, aunque es muy positivo estar en los primeros puestos en Internet, también es muy importante tener otras cualidades 'no físicas' para alzarse con la corona, como la elocuencia y la simpatía.

Mayella Mena intenta ajustarse al perfil de mujer moderna que, según ella, es "no sólo la que está al día con la moda, sino una mujer que trata de conocer nuevas cosas y alcanzar un balance entre su vida personal, familiar y profesional".

El día 23 de agosto intentará ser la sucesora de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, frente a otras 83 representantes de países y territorios autónomos en el Atlantis Paradise de Nassau (Bahamas), pero Mayella Mena ya se puede dar por satisfecha, pues durante unos días ha conseguido que medio mundo hable de El Salvador por las bellezas que alumbra.

> Mayella Mena, en las fotografías previas a la gala de Miss Universo 2009.

 

Comentarios

Dice ser A
2012-01-03 23:48:33
que hermosura ;)

Dice ser luciana
2009-09-30 04:26:24
si se fijan ni a los talones de las otras fotos q aparecen en la pajina ...

Dice ser luciana
2009-09-30 04:21:42
hay q lindos cumplidos pero no se den paja tiene una nariz orrible esta chica hasta se ve q le pesa y e visto mucho mejores ..se pelaron

Dice ser nestor
2009-09-14 03:21:18
pues la verdad esta chera no le llega ni a alos talones a las de otros paise mmmm a si son unas verdaderas bellezas veran q ni sera mencionada si quiera en algun lugar en miss universo lo siento es mi opinion

Dice ser Armand rey
2009-08-26 00:41:03
Felicidades Mayella, competistes con muchas mujeres... pero a veces estos certamenes de belleza se convierten en shows bien elaborados...... buena imagen, buena figura....

Dice ser cris
2009-08-25 06:15:54
es bonita , tiene bueno cuerpo,pero no para miss universo, sorry

Dice ser Julio
2009-08-24 00:20:36
Vamos mayella, eres un orgullo Salvadoreño ademas de ser una belleza Salvadoreña, has puesto en alto el nombre de nuestro pais El Salvador, pero nos pondria mas feliz que fueras coronada como la nueva Miss Universo 2009, todo El Salvadopr confia en ti y en que lo puedes lograr animos y adelante felicidades estas bellisima.

Dice ser Csar
2009-08-23 18:23:28
EXCELENTE CUERPO; ELEGANTE FIGURA Y UN ALTO IQ

Dice ser Csar
2009-08-23 18:22:35
EXCELENTE CUERPO; ELEGANTE FIGURA Y UN AL IQ

Dice ser ALEXA
2009-08-23 18:05:20
DALE SALVADOREÑA QUE NO HAY PAJARO PEQUEÑO QUE DETENGA TU VOLAR

Dice ser Tet
2009-08-23 18:02:56
Ojalá sea justa la competencia porque creo que esta niña lo tiene todo para ganar

Dice ser Angie
2009-08-23 18:00:17
muy bonita e inteligente la salvadoreña.¡adelante!

Dice ser BENJAMIN
2009-08-22 23:09:11
SABEMOS QUE LO ESTAS DESEMPEÑANDO UN PAPEL EXCELENTE Y DE SEGURO TRAERAS BUENAS NOTICIAS A EL SALVADOR, PUES ES LO QUE TODOS ESPERAMOS, TE APOYAMOS MUCHO.... BENDICIONES DE DIOS.

Dice ser BENJAMIN
2009-08-22 23:08:39
SABEMOS QUE LO ESTAS DESEMPEÑANDO UN PAPEL EXCELENTE Y DE SEGURO TRAERAS BUENAS NOTICIAS A EL SALVADOR, PUES ES LO QUE TODOS ESPERAMOS, TE APOYAMOS MUCHO.... BENDICIONES DE DIOS.

Dice ser carlos
2009-08-22 23:06:30
MAYELA MENA MUY BIEN HECHO, EL SALVADOR MERECE QUE LO PONGAS EN ALTO, ERES LA MEJOR. ESPERAMOS QUE AL FIN NUESTRO PAIS SEA TOMADO EN CUENTA, PUES AÑO CON AÑO SE ENVIAN BELLEZAS COMO TU, Y ´PASAN DESAPERCIBIDOS DE ELLO, CUIADATE, EXITOS

Dice ser verenice
2009-08-22 07:11:31
la mujer salvadoreña es inteligente y bella,que Dios te dé la oportunidad de gnar esa corona y pone en alto nuestro país el pulgarcito de centroamérica

Dice ser gloria diaz
2009-08-22 07:09:03
es importante destacar la belleza de la mujer salvadoreña arriba el pulgarcito de el mundo le duela aquien le duela

Dice ser che
2009-08-21 19:24:05
dale palante estas muy linda aaaaa me gustas mucho y espero que puedas ganar suete .....besos

Dice ser patty
2009-08-21 18:38:23
te deseo lo mejor en el concurso vas a ganar porque ya se fijaron en ti por tu belleza y elegancia digna representante de mi pais, felicidades!

Dice ser daniela
2009-08-21 16:24:04
estas muy bien sigue wapa sigue asi besos

Dice ser carlos
2009-08-21 16:11:52
MAYELLA, TE VES LINDA, TIENES TODOS LOS TRIBUTOS DE LAS DEMAS, Y CON TU BELLEZA NATURAL Y TU SONRISA SINCERA PUEDES LLEGAR DONDE DIOS LO PERMITA, PERO TU DEBES PONERLE TODO EL ESFUERZO Y CONCIENCIA QUE ERES BELLA Y QUE REPRESENTAS A UN PAIS MUY CALIDO

Dice ser ernesto
2009-08-21 15:33:13
mexicanos, vigotones se creen la divina garza y creen ser americanos y son mas indigena que otros lugares en latino america, por eso mayella quedara en un mejor puesto q la mexicana

Dice ser WILLIE
2009-08-21 15:33:00
MAYELA: ERES UNA REINA PIENSA EN ESO SIEMPRE Y SE UNICA Y AUTENTICA EN TODO MOMENTO. PARA TRIUNFAR PRIMERO TIENES QUE CREERLO TU......LOS DEMAS YA CREEMOS EN TI. ARRIVA EL SALVADOR

Dice ser ernesto
2009-08-21 15:25:03
si nuestra belleza en el salvador, son hermosas y simpaticas que las caracteriza por su pasion en la sencilles por eso votemos por mis el salvador, y animo mallena estamos contigo se que llegaras al final.

Dice ser Lupi
2009-08-21 07:41:56
Mucha suerte niña linda, esperamos sorpresas de ti en el miss universo, t apoyamos enormemente....

Dice ser SWEET
2009-08-21 07:38:33
QUE HERMOSA SE VE MAYELLA!!!! UNA DIGNA REPRESENTANTE DE NUESTRO PAIS!!!!! ESPERO NOS SORPRENDAS MAYE!!! ARRIBA EL SALVADOR!!!! TIENES LAS MISMAS POSIBILIDADES QUE LAS OTRAS CHIKAS PARA GANAR!!!!

Dice ser Joe Iraheta
2009-08-21 07:06:45
Que linda esta chica de El Salvador

Dice ser JOHANNESBURG
2009-08-21 06:07:59
KE LINDA SE VE MAYELA!!! SIEMPRE HA SIDO MI FAVORITA DESDE NUESTRA BELLEZA EL SALVADOR,,,,, ES MUY LINDA Y SIMPATICA, YA TUVE LA EXPERIENCIA DE CONOCERLA EN PERSONA........ VAMOS MAYELA ERES UNA TRIUNFADORA!!!!!!!

Dice ser dreams
2009-08-21 05:13:14
si mexico tuviese las mujeres mas bellas de latinoamerica porque solamente tiene una miss universo????? sera que me responde el boycut mex???? porque no entendi ese comentario jajajajaj

Dice ser miss 2000
2009-08-21 04:18:42
hola q tal atodos sin duda este año la mejor es mexico , le duela quien le duela y si no gana ni modo ella ya es ganadora ......

Dice ser omma360
2009-08-21 01:50:41
miss colombia . es la nueva miss universo .yo creo q los jurados encuentran en ella todo lo que tiene una miss universo

Dice ser Aries
2009-08-21 01:33:19
Te apoyamos Mayena!! Ánimo

Dice ser eSME
2009-08-21 01:03:39
VAMOS CON TODO MAYELA TE APOYAMOS ERES LA MEJOR !!! SOLO TIENES QUE CONFIAR EN TI MISMA Y A GANAR!!!

Dice ser lili
2009-08-21 01:01:40
arribaaaaaaaaaaaaaa El Salvador ,es muy bella la representante de El Salvador!!!!

Dice ser DINALADIVA
2009-08-21 00:16:33
COLOMBIA, ERES UNA MUJER HERMOSA DE VERAS IRRADIA INOCENCIA Y PUREZA TIENES UN CUERPO ESPECTACULAR Y YO SE QUE TU ESTE AÑO TE TRAES LA CORONA DE MISS UNIVERSO PARA NUESTRO PAIS

Dice ser boycut mex