LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009 por televisión: la retransmisión desde Bahamas

En España ningún canal emitirá la ceremonia en directo

LVL
2009-08-21 20:53:20

El certamen de Miss Universo 2009 del 23 de agosto (día 24 en Europa) tendrá un desigual seguimiento televisivo en los diferentes países hispanohablantes. Mientras que en España ningún canal hará una cobertura en directo del evento, casi todos los países latinoamericanos se volcarán con la ceremonia, como México, que lo retransmitirá en directo en Galavisión desde las 22:30 horas.

República Dominicana también se volcará con la ceremonia y transmitirá la gala de Miss Universo 2009 a través de la televisora Antena Latina canal 7 a las 21:00 (hora local) con un Pre-Show a las 20:00. Lo conducirán las Reinas de belleza del país: Renata Soñé, Mía Taveras y Massiel Taveras.

Para el resto de países, Miss Universo 2009 se emitirá en directo por la NBC y Telemundo el domingo 23, y por TNT en diferido el lunes 24 y el sábado 29, con los siguientes horarios (hora local):

Domingo 23 de agosto
Argentina: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Venezuela: 20:30 horas
Chile: 21:00 horas

Lunes 24 de agosto
Argentina, México, Venezuela y Chile: 20:00 horas
Colombia: 19:00 horas

Sábado 29 de agosto
Argentina, México, Venezuela y Chile: 17:30 horas
Colombia: 16:30 horas

El principal motivo por el que ninguna televisión española ha decidido emitir la gala de Miss Universo 2009 en directo es la baja audiencia que se espera en el país, pues el concurso se desarrollará durante la madrugada, hora local.

Además, Miss Universo 2009 se podrá seguir por Internet en la web de la NBC y en el resto de páginas web que emiten contenidos en directo, como Justin.tv.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-08-23 18:22:05
de seguro van a ganar las mas operadas como son venezuela, mexico, colombia y puerto rico........ que viva miss cirugia plastica universo 2010.

Dice ser albany mora
2010-08-21 20:52:38
hola soy de venezuela y se que estefania va a ganar

Dice ser jon
2009-08-24 23:22:35
creo q mas de uno va a tener que arrepentirse de lo q dijeron, porq Venezuela volvio a ganar, Duelale a quien le duela, las mujeres mas hermosos están ahí... Y ya nos falta solo dos coronas para ser el pais con mas coronas...

Dice ser Anónimo
2009-08-24 05:28:09

Dice ser cualquiera
2009-08-24 02:45:54
pues COLOMBIA TIENE MUJERES HERMOSAS, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE QUEDAN DE VIRREINAS, YA ES HORA QUE LAS COLOMBIANAS QUE TODOS SABEN SON LAS MUJERES MAS LINDAS, QUEDE DE REINA

Dice ser JUAN DAVID
2009-08-24 02:08:39
bueno ps si les deseo lo mejor a todas pero creo q este año colombia se merece la corona ya q es una mujer super linda

Dice ser anirak
2009-08-23 23:41:45
VAMOS MEXICOOO!!!! sin duda la mejor... suerte!!

Dice ser NANCY
2009-08-23 19:06:38
QUE LINDO Y EMOCIONANTE SERIA PARA NUESTRO PAIS VENEZUELA QUE DAYANA LE ENTREGARA A STEFANIA NOS DARIA UNA ALEGRIA QUE TANTO NECESITA NUESTRO PAIS EN ESTOS MOMENTOS TAN POLARIZADO SUERTE Y QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN

Dice ser maycon
2009-08-23 06:24:13
la venezuela de verdad eres muy guapa pero lo siento este año no eres la mejor, tienes mujeres bien mas guapa que ella

Dice ser guate..amala
2009-08-23 05:49:46
definitivamente...GUATEMALA es la indicada para MISS UNIVERSO!!

Dice ser lizette diaz
2009-08-23 03:55:30
hola, pues la verdad les deseo suerte a todas aunque yo quisiera que gane la mexicana yo creo que ya nos toca pero en fin mucha suerte

Dice ser YUSELY CARMO