LA VOZ LIBRE

Jasmine Fiore: asesinato y descuartizamiento de una chica 'Playboy'

Su pareja, acusada de la muerte, se hizo famoso en un reality de televisión

Agencias
2009-08-22 16:29:54

Los Ángeles.- El asesinato de Jasmine Fiore es doblemente trágico. Tras morir fue descuartizada. Sus miembros fueron amputados. La chica 'Playboy' fue identificada por sus implantes mamarios. El asesino, su propio compañero, que se hizo famoso en un concurso de televisión.

Las autoridades encargadas de investigar el crimen de la modelo de Playboy Jasmine Fiore, han identificado definitivamente su cuerpo, que fue hallado el pasado sábado en Buena Park (California). El cuerpo estaba mutilado y se encontraba dentro de una maleta que había sido depositada en un contenedor. El cuerpo había sufrido la mutilación de todos sus dedos y dientes, lo que dificultó la identificación.

"La víctima había sido golpeada, todos sus dedos habías sido cortados, y sus dientes habían sido arrancados por la fuerza", informó la Fiscalía de California cuando el cadáver fue encontrado en un contenedor.

El acusado también es conocido por participar en un reality televisivon. Finalmente, se ha confirmado la identidad gracias al número de serie de sus implantes mamarios, como informan desde la web de The Daily Telegraph.

El principal sospechoso del asesinato es la pareja de la modelo, Ryan Alexander Jenkins, también conocido por concursar en el reality televisivo 'Megan wants a millonaire'. En este programa, hombres con abundantes cuentas bancarias (entre los que se encontraría el acusado) compiten por conseguir una 'mujer trofeo'.

Jenkins, de 32 años, fue acusado de asesinato el jueves pero la Policía todavía no ha conseguido dar con él. Creen que ha podido huir a Canadá. Fue él quien denunció la desaparición de Fiore el mismo sábado que se encontró su cuerpo; sin embargo, cuando la Policía quiso interrogarle huyó.

En la noche del viernes fue detenido un hombre en Toronto. Sin embargo, como informan desde TMZ.com, se trató de un error, ya que el detenido fue confundido con Jenkins; el hombre ya ha sido liberado y la operación policial continúa.

Comentarios

Dice ser aaa
2011-02-27 02:33:45
q mierda

Dice ser luis migel
2009-08-24 03:50:39
hay guey no manche ke mierda por ke la mataron son unos hijos de puta!!!!!!!!!! T-T ella me exitaba muxo

Dice ser Ekku
2009-08-24 03:50:36
Pobre mujer, de seguro el que la mato era gay muy gay demasiado como Jason Pfeiffer!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook