LA VOZ LIBRE

Berlusconi, motivo de pelea entre Noemi Letizia y su hija Barbara

"Nunca me he ido con ancianos", replicó la joven que provocó el divorcio del 'Cavaliere'

LVL / Efe
2009-08-25 13:15:16

Roma.- Guerra abierta en Italia entre Noemi Letizia y una de las hijas de Silvio Berlusconi, Barbara. Noemi, cuyo 18 cumpleaños desencadenó el divorcio del primer ministro italiano de su segunda esposa, Veronica Lario, ha respondido a las palabras "maliciosas" de la hija del 'Cavaliere' e insiste en que ella nunca se ha ido con ancianos.

Letizia contestó durante la entrega de su Premio al Talento Futuro del Festival Internacional de Cortometrajes de Valva, a las palabras de Barbara Berlusconi, quien en la edición italiana de la revista 'Vanity Fair' declaró no poder opinar de la relación entre su padre y la joven porque ella nunca se había ido con ancianos.

"Respondo que yo nunca me he ido con ancianos. Ella lo ha dicho en un sentido malicioso. ¿Qué significa irse con? Yo también me voy con mis abuelos", dijo Letizia, quien recibió su galardón en la localidad de Valva (sur de Italia), en unas declaraciones que recoge el diario 'La Repubblica'.

La italiana, cuya relación con el primer ministro aún no ha quedado clara del todo, asegura que Berlusconi, de 72 años, no es sólo un abuelo, sino un "abuelo, un tío y un padre de familia".

Letizia se niega a responder sobre si el político la ha llamado para felicitarle por el Premio a la Promesa del Festival de Valva, galardón que recibe por su participación en el corto 'Scaccomatto', dirigido por Carlo Fumo.

"¿Las felicitaciones de Berlusconi sobre mi primer premio artístico? No diré si me las ha dado ya o si las recibiré. Son cosas mías personales", indicó la joven, quien quiso agradecer el galardón recibido por el gran apoyo que supone para continuar "en el camino del éxito".

"Yo lo considero un premio de verdad, porque he actuado de verdad en un cortometraje, 'Scaccomatto'. Quiero emprender la carrera del cine, y para ello estoy estudiando", añadió.

Tras pasar unos días de vacaciones en Cerdeña, en la misma localidad en la que Berlusconi tiene su mansión, Letizia asegura que volverá a la isla italiana, pero no inmediatamente. "Por supuesto que volveré a Cerdeña. Es un lugar maravilloso. Sólo faltaría que me privara de ello. Pero no ahora en agosto. Tendré que hacer frente a otros compromisos, creo".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook