LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' da una entrevista exclusiva con Isabel Pantoja

Los duques de Palma y Cayetana de Alba, los otros protagonistas de la revista

Jesús Merino López
2009-08-26 10:57:25

Madrid.- La revista '¡Hola!' ofrece esta semana una entrevista exclusiva con una Isabel Pantoja "enigmática, sorprendente y reveladora". La popular cantante asegura que le gustaría estar con la persona que quiere, pero que "no puede ser."

En el reportaje fotográfico, realizado en Tenerife, Isabel ha hablado de su vida: pasado, presente y futuro. La tonadillera se confiesa. "Cuando se quiere de verdad y te ves obligada a renunciar al amor, se pasa muy mal... sin dejar de querer", aseguró.

La edición de esta semana de '¡Hola!' también tiene un lugar en su portada para los duques de Palma de Mallorca, quienes demuestran su amor por las calles de Washington, lugar en el que han fijado su nueva residencia.

A la pareja se la vio cómoda paseando por las calles de la capital estadounidense, a pesar de estar pasando sus primeros días allí. Parece que se han acostumbrado rápido a su nuevo hogar, en el que pasarán los próximos años en compañía de sus hijos: Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Por otro lado, la revista también hace mención en portada al 'look hippie' que ha lucido Cayetana, duquesa de Alba, durante sus vacaciones en Ibiza. La duquesa, tras pasar unos días en Marbella, se trasladó a la isla para rematar sus días libres y, fiel a su estilo, exhibió alegres y coloridos conjuntos y un gran número de pulseras y abalorios.

'¡Hola!' también tiene palabras para Norma Duval y su hermana Carla, quienes pasaron unas felices vacaciones en familia en las playas de Alicante, así como para Simoneta Gómez-Acebo y José Miguel Fernández Sastrón, separados en verano. Mientras ella compartía unos días con un grupo de amigos en Cádiz, él descansaba junto a la actriz Ruth Gabriel en aguas mediterraneas.

Los otros protagonistas de esta edición de '¡Hola!' son Fonsi Nieto, quien presenta en exclusiva su casa afro-balinesa de Ibiza, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, que pasaron unos días junto a los reyes de Jordania en su residencia familiar de la Costa Azul, y la fiesta del automovilismo que tuvo lugar en Valencia con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. En dicho evento no faltaron caras conocidas como la de Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Alcaide, Carla Pereira o Imanol Arias.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook