LA VOZ LIBRE

La Toya Jackson adivinó que Michael fue asesinado

La autopsia ha confirmado su teoría

LVL
2009-08-26 12:39:50

Los Ángeles.- Pocas horas después de que se hayan hecho públicos los resultados de la autopsia de Michael Jackson, su hermana La Toya se mostraba satisfecha y agradecida por la investigación llevada a cabo por la policía de Los Ángeles, que confirma su teoría del asesinato que ya hiciese pública hace varias semanas.

“Estoy agradecida a los investigadores por descubrir la verdad al mundo. Espero que se haga justicia con todas las partes implicadas en el homicidio de mi hermano” afirmó la hermana mayor de Michael.

La Toya ya había hecho públicas en varias ocasiones sus teorías sobre la muerte de su hermano afirmando siempre que se trataba de un homicidio y no de una muerte natural.

En una de sus recientes declaraciones, La Toya llegó a afirmar que el ‘rey del pop’ había sido asesinado por alguien de su entorno asegurando que “hubo una fuerte conspiración de un grupo de personas. Creo que fue todo por dinero”.

Los resultados de la autopsia han revelado cantidades letales de Propofol en su cuerpo, por lo que todas las miradas se centran ahora en su médico personal, el doctor Conrad Murray.

El propio Murray ha reconocido administrar horas antes de la muerte de Michael varios sedantes al cantante, para así ayudarle a dormir. Según los datos de la policía, se le administró a Jackson Propofol mediante un gotero, al no poder conciliar el sueño.

Por otra parte, la policía continúa investigando las tres llamadas telefónicas que realizó Murray tras salir de la habitación donde yacía Jacko, antes de que se pusieran en contacto con los servicios de emergencias.

Comentarios

Dice ser loba
2011-01-02 21:36:14
`pongangan algo mejor

Dice ser william
2010-03-07 04:45:55
no ta muerto lo presiento intenten presentirlo y les pasara

Dice ser Ana
2009-10-06 19:19:25
Niños, niñas calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que mas da si este o no vivo que nos va a dar a nosotros? el era un ser humano, si muy grande, el rey del pop¿ pero es una persona? Pos claro.... No es el centro del universo an que todo esta cada vez mas liado uffffffffffff am si os figais bien en su entierro de hace un mes el arbol que esta junto a contenedores de basura o lo que sea eso rojo no estaba y en otra escena si esta todos creen que es un montaje o una obra de teatro es mas está en el entierro en manager o representante de Casanova ¿por que no sale casanova al despedirse de su amigo michael? ¿nos os dais cuenta? entrad en mjestavivo.es. dg o gd algo asi y vereis

Dice ser melanie
2009-09-27 03:40:22
estoy de acuerdo contigo Dulce. Ahora quiere hacer noticia ya q no tiene talento ni cerebro al igual q sus hermanos. La unica q saco es a Janet los demas son basura empezando por el padre. Que se callen ya.

Dice ser dulce
2009-09-22 20:41:44
La toya en lugar de toya es una troya!!!! porque ahora vas vendiendo tu "sufrimiento" diciendo que sabes quien mato a tu hermano cuando tu eras quien lo juzgaba porque tu nunca has tenido cerebro???? XDDDD!!!! gentuza de baja categoria...aprovechada, y con noticias feas, si sabes quien es, para acusar, debes demostrarlo, lo sabes? si no, te quemas...puerca!

Dice ser ILOVEYOUMJJ!
2009-09-21 21:24:56
Yo hasta que no salga el médico de Jackson nada que dicen que los abogados lo tienen y cuando den con él tendrá que contar la verdad lo digo LA NORIA el día 26 de Septiembre sé sabrá diós quiera que Michael aún viva y tengamos rey del pop para rato pero sintiendolo en el alma en la cárcel por falsante.

Dice ser MichaeJfan
2009-09-21 21:20:38
¿Entoncés fué falso lo que dijo La toya sobre su hermano en el entierro?Michael te quiero profundamente y no dudo en verte actuar otra vez mantengamos la mágia ¿Em? Pués a mí no me la da esta tía encima chula hacernos creer qué está vivo en el entierro pués aquí en España no han sacado nada sobre esta noticia de que la hermana de Michael haya dicho que sabe quien le hizo daño a Jackson .....

Dice ser VERONICA
2009-09-21 05:59:17
Ya no se sabe en que mundo estamos viviendo. Los gobiernos y politicos de turno nos dicen que ellos estan para cuidar nuestros derechos y para crear leyes que nos beneficien. Pero el caso de Michael Jackson, por lo mediatico y conocido a nivel mundial, sienta un muy mal precedente y es un ejemplo, aun peor , para tantas personas en el mundo que lo siguen (millones de personas de todos los continentes). Realmente, da miedo pensar que en todas los paises, hay mafias de personajes: politicos, medios de comunicacion y otros, que se coluden con los poderes del estado para eliminar personas que ya no les son utiles. Porque Michael Jackson, fue util al gobierno, la pepsi, sony y otros, hasta el momento en que ya no trabajo para ellos, y en ese momento paso a ser: abusador de menores, raro y excentrico. Que terrible vida para un genio tan grande, el tener que terminar asesinado en manos de personajes despiadados que estan, hasta ahora, libres de toda sospecha. Que poco serios, los medios de comunicacion, que solo buscan el sensacionalismo, cuando deberian dedicarse a decirnos quienes fueron los posibles asesinos de esta persona (porque, tras el artista habia una persona y un ser humano como todos), que tambien tiene derecho a la justicia y eso es lo que grita el mundo: queremos que haya justicia para el caso Jackson, y, asi como, actuaron para acusarlo y se gastaron millones de dolares en personal, detectives y viajes por el mundo buscando testigos los años 1993 y 2003, que actuen ahora para descifrar quien mierda lo mato y que esas personas paguen el crimen inmundo que cometieron con este hombre, que fue un artista que entrego su vida entera a hacer de este mundo, un mundo mejor: con su arte, su dinero y su magnetica personalidad. Michael Jackson, todo el mundo llora tu muerte y no descansara hasta obtener justicia para ti. RIP MICHAEL JACKSON. I love you forever........

Dice ser berenice.
2009-09-02 03:28:01
ese doctor murray es un mugroso infernal asesino,cuanto lo detesto,no puedo creer q ese jaram se haya salido con la suya,me da tanta rabia no poder haber auxiliado a michael,me hubiera gustado estar cerca de el y librarlo de la gente mala q siempre lo rodeaba,yo si lo hubiese sabido auxiliar a michael,hubiese estado con el,no me hubiese alejado de su lado,pero ese murray porq se tuvo q ir segun el a "realizar algunas llamadas" porq no se quedo ahi a ver q michael este dormido de verdad despues q le injecto el propofol,porq no midio su pulso para ver si todo marchaba bien,como dice clr no creo q las llamadas q segun ese doctor hizo sean mas importantes q atender a michael,obvio q si se supone q si es su medico personal debio verificar el pulso de michael y debio quedarse al menos un tiempo con el,no irse a realizar llamdas tan pronto como cuando le injecto el propofol,porq la verdad yo no creo ese cuento,ese doctor dice eso para salvarse porq no quiere ir a prision,pero yo creo q elestaba ahi presente cuando michael segun el dejo de respirar,y hasta inventa q michael se injecto solo el propofol,ven se dan cuenta como dice las cosas ese doctor,se contradice,no sabe ni lo q habla,yo no se q esperan las autoridades para detenerlo y q este preso por el resto de su vida por asesino,porq es obvio q ese murray esta mintiendo y todo para salvarse,porq no habla seguro y teme a q lo maten los fans,si el dijera la verdad se le notaria seguro y bien como cualquier persona inocente,pero ese murray es un inseguro duda delo q dice,cada dia inventa versiones,dice otras cosas,q se vaya a prision ese murray no merece estar libre ni un minuto mas,arrestenlo,es un asesino,q pague por lo q hizo el y sus complices deben estar presos,ojala y ya lo arresten,i hat you murray,and i love you more day michael king of pop long life for you forever!!!.

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-29 01:22:12
odio a ese maldito doctor negro de mierda ojala k te pudras en la carcel malditoooo!! y su hermana xk mierda no pudo ayudarlo antes si estaba tan segura k era una conspiracion lo hubieses ayudado antes de lamentar su muerte.. lo k hiciste es una idiotez deberias haberlo ayudado..aki debe haber justicia deben meterlo a la carcel a ese malditoo doctor y k nunca salga

Dice ser PINKI
2009-08-28 02:16:26
QUE HORRORRRR, MALDITO MURRAY, QUE NOS DEJASTE SIN NUESTRO QUERIDO MICHAEL, TU TOYA ERES COMO LAS PELOTAS, PUDISTE A VER EVITADO EL ASESINATO DE MICHAEL... JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA!!!!!

Dice ser Evaa[nD]Amy
2009-08-27 22:56:37
LATOYA PUTAAAAA HABERLO AYUDADO xDDD

Dice ser ependorff
2009-08-27 21:06:04
totalmente de acuerdo con CLR.. totalmente

Dice ser CLR
2009-08-26 22:56:43
PARA LATOYA SI SABIAS Q ERA UNA CONSPIRACION O Q HABIA ALGO RARO PORQUE NO LO AYUDASTES A TU HERMANO? ERA MEJOR ANTES PARA NO ESTAR LAMENTANDO SU MUERTE..... YO ME PREGUNTO ERA MAS IMPORTANTE ESAS LLAMADAS Q ATENDER A MJ? SEA CUAL FUERA LA LLAMADA EN TENDRIA Q DE INMEDIATO LLAMAR AL 911 PORQUE EL NO CONTABA CON EL EQUIPO DE RESUSITACION ADECUADO EN EL DOMICILIO.... YA SE Q ESTA MAL LO QUE HIZO DE SUMINISTRARLE ESA DROGA (PROPOFOL) PERO SI LO HACIA DEBERIA DE HABER CONTADO CON EL EQUIPAMIENTO CORRECTO, NO CREEN? APARTE PARA DORMIR HAY OTRAS COSAS ESE DOCTOR NO ERA DOCTOR!!!!!!!!!!!!!!!!! MJ HEAVEN CAN WAIT!!!!!!!!!!! PEACE

Dice ser fandemichael
2009-08-26 17:26:20
ese doctorcito de basura tiene q pagar lo q le hizo a Michael, no habia razon para acabar con la vida de la mejor persona q pueda existir nunca en este mundo y en cuaquiera

Dice ser belinda
2009-08-26 15:25:58
tienen que darle su merecido a ese doctorcito de pacotilla y sacarlo de escenario para que no siga matando personas, pobre michael caer en las manos de ese mediquilo, ayer cumpliste dos meses de tu partida a destiempo y deseamos que descanses en paz y se haga justicia en todos los sentidos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook