LA VOZ LIBRE

La trampa que tendieron a Lydia Lozano con la 'muerte' de Carmen Sevilla

Wikipedia llegó a publicar un artículo con su fallecimiento

LVL
2009-08-26 19:22:22

Madrid.- Todo ocurrió en el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’. En plena tertulia del programa, Lydia Lozano recibió una llamada en su teléfono móvil y se desató el escándalo. La periodista anunció “la muerte de un personaje muy querido en España”. Al parecer, alguien le tendió una trampa para ponerla en ridículo delante de toda la audiencia.

Sin dar nombre o referencia alguna, la redacción del programa intenta confirmar la noticia con otras fuentes antes de decir quién es ese personaje. A continuación, dan paso a la publicidad y los telespectadores se quedan intrigados.

La noticia corrió por todas las redacciones, intentando averiguar quién podía ser el personaje fallecido. El bulo creció tanto que incluso Wikipedia dio por fallecido a uno de esos “personajes queridos”: Carmen Sevilla.

Tras una pausa publicitaria el programa regresó con los temas previstos y la 'exclusiva' resultó ser inexistente. ¿Una trampa para que la periodista cayese en el error y difundiese la noticia? Como consecuencia, Lozano tuvo que sentarse en la ‘silla de castigo del programa’.

En ese momento regresó a la mente de todos el episodio vivido entre la periodista y Al Bano en 2005, cuando Lydia Lozano aseguró durante meses que Ylenia Carrisi, la hija del cantante italiano, desaparecida en 1994, estaba viva.

Comentarios

Dice ser Lydiafan
2011-04-03 00:03:39
Sabes , a mi lo que se rumorea de ti me da igual porque eres una gran periodista , y si te tienden trampas es por celos...A y deja de flagelarte porque no es necesario . Te quiero mogollon :)

Dice ser Anónimo
2011-03-05 23:07:29
NO SE SI AS METIDO LA PATA PORQUE YO CONFIO PLENA MENTE EN TI GUAPISIMA- BESOS DE LOS RUMANOS QUE TE CONOSEN-

Dice ser Anónimo
2011-03-05 23:00:15
soy rumana y sigo veros me gusats muchio pero cundo estais ablando todos al mismo timpo no os intiendo con el tema de albano veo en tu mirada que no tienes traquilidad

Dice ser Anónimo
2011-02-16 17:10:44
Haces daño a los oidos cuando hablas con esos gritos, dedicate a otra cosa

Dice ser Anónimo
2011-02-14 21:57:58
ya es suficiente con lidia, que pasa con los demás que la cagan

Dice ser angela
2011-02-12 18:52:26
me ha encantado tu caja me encantas como periodista y como persona y piensa primero en ti luego en ti y despues en ti y lo que digan los demas esta demas y sobre todo eres persona y todos tenemos fallos y el que crea que no que levante la mano munchos besos

Dice ser raquel
2011-02-12 18:16:54
para mi eres una profesional como una copa de un pino una mujer luchadora y muy digna me siento muy indentificada me encantaria mantener conversaciones contigo aunque fuera por el ordenador y piensa que el arbol vive de lo que tiene sepultado , y que preciosos son , pues tu tienes que ser un arbol y vivir sepultando todo lo que tu piensas que te hace daño, asi y solo asi sacaras otra vez las hojas verdes y frodosas, animo tienes en mi a una amiga .

Dice ser anonimo
2011-02-12 17:52:23
Lydia... ANIMO!!! no le hagas caso nadie, cuando te veo sufrir tanto se me parte el corazón. Te quiero. Desde Maspalomas

Dice ser anonimo
2011-02-12 17:44:07
Lydia, no te martirices, se dice asi?, la vida es corta VIVELA y no hagas caso

Dice ser Anónimo
2011-02-12 14:14:15
creo que ya es hora de dejar de crusificar a lidia por el error que cometio se olvidan que esta chica es un ser humano por dios que tire la primera piedra quien este libre de pecado vale

Dice ser solita
2011-02-12 10:00:28
Hola Lidia: Soy solita y estoy desesperada por ti, por que no dejas a Charly y te vienes conmigo, te hare muy feliz y te3 olvidaras de tpodos tus traumas, lesbianita mia. Lo tienes que tewner tan madeurito. Ummmm

Dice ser encarna
2011-02-12 00:30:48
no creo que te tengas que martirizar por lo de ilenia ya que tu lo dijiste con toda tu buena fe pensando que era verdad, los que se tendrian que arrastrar son los que te dieron esa mierda de informacion y que le den por culo a todos los que crean lo contrario vive feliz la vida con charli y disfruta porque solo estamos de paso no seas tonta. perdona por tutearte pero es que me caes genial y te aprecio un monton, me gustaria invitarte a tomar algo en el bar de mi marido luciatoby@hotmail.com contestame por favor

Dice ser Sting
2011-02-12 00:12:09
Enteraos antes de hablar, haced el favor.

Dice ser anonimo
2011-02-04 20:19:57
Por cierto, vi el teatrillo patetico que montó la inclita investigadora, la de la vocecita agradable, para contar una mentira, su gran cinismo diciendo que ella no habia dicho, pero sobre todo, que le ha hecho a ella la Sra. Campanario para que disfrute diciendo tanta jilip....? Me imagino el descoj.... de quien le llama contandole una bobada y ella diciendo que tiene algo grandioso, jajajaja peero también puede ser que ella se lo invente, si le echan de ahí, piensa que va a la CNN`+, esta absolutamente acabada..... y cuando no la pintan como una puerta, es tan fea como la Esteban.

Dice ser anonimo
2011-02-04 20:10:50
lo de esta Sra? no tiene nombre, es una metepatas, torpe y sinverguenza, todo lo hace por que la Esteban, que es la que manda, le haga caso, pero es más lista que ella y le ha visto por donde va, asi que vaya Vd. Sra. al circo a bailar el chuminero, credidibilidad como periodista, CERO, vea con quien comparte cartel, borrachas y drogadictas, analfabetos y lo peor de cada casa, que siente cuando ve periodistas trabaajando como tales y no teniendo que hablar de personajillos salidos de Gran Hermano y mierdas similares?

Dice ser contactar
2011-02-02 08:21:51
Me llama Mª Manuela Nieto, tengo necesidad de hablar contigo, sobre una noticias en la que necesito orientación, mi teléfono es 627544113

Dice ser lydia lozano
2010-12-09 21:42:39
Hola Lydia quieres ser mi amiga por favor lydia por favor soy gema vivo en león que tengo 26 años y depués cumplo con 27 años mi cumple es 21 de febrero 2011 mi número de móvil es 681 29 58 47.

Dice ser mily
2010-11-16 19:03:10
que desastre esta lozano,siempre tan desinformada,haciendo el ridi

Dice ser juanjolines
2010-10-20 13:03:10
Lidia siendo una persona como eres ¿ Como es posible que te juntes con la Pesteban, Choyano y compañía ?

Dice ser carlos
2010-10-15 16:34:24
lydia deja de bailar pensando que eres una de 15 y eres mas tonta que los pelos del culo

Dice ser marian
2010-10-07 16:24:03
eso k le en exo es d poca verguenza ,lydia no t preocupes arriba

Dice ser una fan tuya
2010-09-23 21:08:51
eres genial,como persona y periodista arriba lidia

Dice ser ana
2010-08-27 19:48:26
hola que tal?me da pena que ocurran todas estas historias para desprestigiar a muchos periodistas.Te pueden caer mejor o peor,pero la profesionalidad de cada uno de ellos queda en entredicho aunque sólo sea por las dudas que te crean según que noticias.Esta gente es de lo que vive,de su credivilidad y de su confianza en sus contactos.

Dice ser Anónimo
2010-07-08 16:02:29
hola lily,soy canaria tb.mellamo FELI Y TENGO UNA PRECIOSA EXCLUSIVA ,ME GUSTARIA K LA DIERAS TU PERO CREO K SALVAME NO PAGA.SOMOS DEL LADRILLO Y ESTAMOS HASTA ARRIBA. ME FIO DE TI MAS K D NINGUNO .PERO LA SITUACION MANDA.BESOTES,LINDA.

Dice ser rosa
2010-05-18 16:26:51
hola lidia en primer lugar no cambies nunca eres increiblemente guapisima y muy buena gente no caigas en mas trampas y mucho animo eres unica felicidades por ser como eres un beso una gallega

Dice ser nika_vis
2010-05-06 19:45:13
para lydia: no llores, nunca deberías haber llorado.. un periodista como tal, está para informar.. al q le guste bien y al q no... todos sospechamos q hay algo raro en ese "famoso caso", y a todos nos gusta saber, todos estuvimos ahí cuando tú nos contabas, x q la mayoría se t hecha encima? no lo entiendo!! todos somos humanos y todos nos equivocamos, pero creo q un periodista informando tiene más posibilidades d equivocarse, y a mi parecer, ser menos atacados x ello!! ánimo, dsd galicia, wapa, no llores x eso, xq es una tontería, todos somos humanos, y el q le da tanto bombo ojalá se le vuelva todo ese mal contra él (o ella), xq se lo merece!!no se puede ser tan malo(a)!! tira pa'lante.. y q se dejen ya d tanta tontería y d darle tanta importancia a algo q n la tiene!!! besazos wapa, nika (santiago de compostela)

Dice ser hidalgo
2010-04-07 12:52:32
primero felicitarte. siempre que pude , te veo en cualquier programa que estes desde muchos años ,

Dice ser Brad Pitt
2010-02-15 19:13:14
Lidia, me acuerdo cuando baile contigo, no puedo olvidarlo porque tenias una peste tremenda en los sobacos y tu mal aliento me daba nauceas. No te voy a olvidar jamas.

Dice ser kari
2010-02-15 17:51:13
Esta tipa se quiere hacer la joven y saca fotos antiguas y retocadas. La vi no hace mucho por la calle velazquez y es tremenda gorda feisima. Es una impresentable mentirosa que deberia estar en su casa porque como periodista es la gran mierda. Nunca se han preguntado por que no tuvo hijos. Averiguen !!!!1

Dice ser kari
2010-02-15 17:49:57
Esta tipa se quiere hacer la joven y saca fotos antiguas y retocadas. La vi no hace mucho por la calle velazquez y es tremenda gorda feisima. Es una impresentable mentirosa que deberia estar en su casa porque como periodista es la gran mierda. Nunca se han preguntado por que no tuvo hijos. Averiguen !!!!1

Dice ser olga
2010-02-08 21:35:59
LIDIA ten cuidado con la BELEN NO CONSIENTAS QUE TE INTERRUNPA CUANDO HABLES Y TE ECHE PUNTILLITAS ES UNA INADECUADA

Dice ser maria
2010-02-08 14:32:25
eres una muy buena periodista, y me caes genial, pero reconozco que con esta noticia, pediste vastante la pata

Dice ser BROS
2010-02-04 22:00:26
LIDIA ERES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!

Dice ser ana
2010-02-04 18:01:04
LIDIA ERES LA MEJOR!!!! AGUANTA QUE ME ENCANTARIA CONOCERTE QUE TE VEO TODOS LOS DIAS...ARRIBA LA ESTEBAN!!!

Dice ser La mary !!
2010-01-17 16:38:48
Ahhh soy absolutamente fan de la mary!!! que faltas de ortografía!! que palabras que hacía tiempo no escuchaba! ( antorno, rediculo) la Mary for president de España! hagamosle una página en el facebook!

Dice ser matilda
2009-12-20 02:44:40
La que dice ser Mary , es la panto o la bollo (la limpia bragas)

Dice ser anabela
2009-12-20 02:42:08
Señora Mary , deje a Lidia tranquila y aprenda a escribir

Dice ser mary
2009-12-10 11:39:58
lidya lozano eres la mujer mas mentirosa que esiste en el mundo con tus mentiras y tu rabia acia isabel pantoja pero tu y todo tu antorno de tele 5 comeis de la pantoja ya esta bien dejala enpaz tu y mila que es una mujer barriobajera y el lorito de la carmele que nada mas sabe acer el rediculo en tele 5 baya mierda de pograma que aceis todos sois una basura

Dice ser sofia
2009-11-30 20:23:16
Lydia Lozano Junto con Mila ximenez son periodistas y señoras... porque lo que es la Karmele que se vaya a descansar a algun balneario y nos deje en paz con sus ridiculas actuaciones.Ya está bien de tomarnos el pelo y aburrirnos.

Dice ser DIANA BADIA
2009-10-22 21:37:08
Lydia esla mejor de todas y se merece estar donde debe estar y los que la critican son unos envidiosos ARRIBA LA LOZANO tengo 12 años y soy adicta a salvame

Dice ser VERDADERO
2009-09-14 20:32:57
Es una vergüenza que esta señora siga saliendo en televisión y llamándose periodista. Todo lo hace por dinero, le da igual mentir, ella saca su dinero y también salen ganando los programas en los que participa y luego, cuando se descubre la verdad, con toda la jeta del mundo sigue saliendo e inventando metiras y vuelta a empezar. Casos amante de Paulina Rubio, hija de Albano, Carmen Sevilla.... ¿Para cuando el próximo? Vaya falta de respeto para el público que sigue esos programas o lee esas revistas... y a todo el medio periodístico en general.

Dice ser marta
2009-09-13 11:50:12
ARRIBA LIDIA LOZANO ERES DE MI KINTA..... TE APOYO Y NO TE DEJES COMER PÒR LA GEMIO....... ES PREPOTENTE SE LA NOTA UN HUEVO QUE ES DEL PSOE....... ME DA ASCO ESCUCHARLA.... ESTAMOS EN CRISIS Y TODAVIA ZP LO NEGABA... JA JA JA.... GEMIO TU NO SABES LO QUE ES ESTAR EN EL PARO...... TU LIDIA AL MENOS NO TE DECANTAS.... A PROPOSITO QUIERO SABER SI MES VERDAD QUE LA GEMIO NO ES PERIODISTA??????'

Dice ser elias
2009-09-09 12:24:10
yo como fan y amigo de lydia lozano creo que ya esta bien de meterse con lydia me parece que isabel gemio es una despota y una maleducada quien es ella para decirele alydia este curasan no telocomas es acaso un ogro como pienso yo y me parece que uno de los motivos por los cuales no se quiso que lydia lozano siguiera fue porque angela portero en salsa rosa ocupara elllla el lugar de lydia animo lydia no llores nunca yo no sabia te lo digo de todo corazon que atu esposo le habia dado un infarto palabra de valenciano en octubre te escribire una carta y antes de que acabe elaño 2009 te mandare un mensaje por tu cumple para felicitarte tu cumple y las navidades tu siempre seras la number one de l periodismo nacional tu amigo elias de valencia hasta pronto lydia

Dice ser matrika
2009-09-08 19:50:26
LIDIA ERES LA MEJOR,LO PASE FATAL EN TU ENTREVISTA EN SALVAME DELUXE!!ERES LA MEJOR PERIODIATA KE A PASAO POR LA TELEVISION,UN BESOTE.!!!ARRIBAAAAAA LA ESTEBANNNN!!!!

Dice ser Layla
2009-09-05 19:30:42
Lidia, qué habilidad la tuya, lo mismo resucitas que matas!!! ¿Cómo lo haces? Y encima eres tú la ofendida. ¡qué morro!

Dice ser Anónimo
2009-09-04 20:05:24

Dice ser sintijeras
2009-09-04 10:51:32
jajajajajajaja sintijeras.blogspot.com

Dice ser anonimo
2009-09-03 21:30:30
animo lydia eres la mejor,por eso ten mucho cuidado

Dice ser Anónimo
2009-09-03 17:35:55
Pero si es la tercera vez que le pasa! Primero anunció que el tal Cesar Secret (o Sicre) era el novio de Paulina Rubio (era una trampa de un programa de tv, y no lo contrastó), después lo de la pobre hija de Albano, y ahora esto. Todos estos pseudoperiodistas que dejan en tan bajo lugar a esta profesión deberían tener un mínimo de moral, ya que se dedican a destrozar el lenguaje y a ganar grandes sumas de dinero criticando a los demás, y lo peor de todo: sin fundamento. ¡Ya que se ganan la vida de esta forma tan lamentable que lo hagan con rigor y un lenguaje cuidado! En resumen, con profesionalidad.

Dice ser jajajajajaja
2009-09-03 15:32:53
jajajjaaaaa lidia??? lidia???? ahhhh si aquella perdiodista que se dedica a matar perdonas "PRESUNTAMENTE" jajajjajajaa vaya periodista y claro como el morbo es lo que vale...pues ahi la tienen de mono de feria,ya veremos donde se comen los mocos todos estos cuando cambie la tele!!!! yupi!!!!

Dice ser ANONIMO
2009-09-02 23:21:32
LYDIA NO ES PENOSA ES MUY BUENA PERIODISTA ASIN QUE NO NECESITA LLAMAR LA "ATENCION"ANIMO LYDIA

Dice ser anonimo
2009-09-02 23:16:51
ARRIBA LYDIA TU VALES MAS QUE LAS COSAS QUE TE DIGAS APARTE TU NO DIJISTE EL NOMBRE ANIMO TU PUEDES

Dice ser anonimo
2009-09-02 23:13:42
lydia fue engaña ella no dijo el nombre

Dice ser Annimo
2009-09-02 17:57:47
Debería quedar bien claro que Lydia Lozano contrastó la noticia antes de decir quién había muerto. A mí personalmente me parece que no cayó en la trampa. Lydia debe tener cuidado, porque parece que quieren que pierda credibilidad. Yo vi el programa, y me pareció perfecto lo que hizo. Ánimo Lydia!

Dice ser ANONIMO
2009-08-28 09:02:45
Típico en ella, se pasa todo el programa recibiendo llamadas, lo importante es llamar la atencíon " y es periodista" lo dudo...lamentable personaje acuerdénse de Albano con relación a su hija, penosa.

Dice ser Fran
2009-08-28 09:02:03
Jorge Javier, Lydia Lozano, todos son patéticos en ese programa al igual que María Patiño, muy patética además de histérica, Mariñas y casi todos los que debeten sobre como putear a algún famoso o famosillo. Tele 5 es lamentable, una pena hasta donde ha llegado.

Dice ser anonimo
2009-08-27 21:22:41
LYDIA LOZANO NO DIO LA NOTICIA RECIBIO TRES MENSAJES LOS PASO A DIRECCION Y MIENTRAS CONTRASTABAN LA NOTICIA JJ VAZQUEZ COMENTABA QUE LYDIA HABÍA RECIBIDO UNA TRAGICA NOTICIA DE UNA PERSONA MUY QUERIDA, PERO LYDIA NO DIJO NADA VOSOTROS TENDRIAS QUE DAR BIEN LAS NOTICIAS

Dice ser annaesder
2009-08-26 21:52:38
no creo q fuera una trampa para lidia ella es la tramposa como la mayoria de los perticipantes de ese programa .todo por la audiencia pero el todo no vale aunque en tele cinco parece que sii.LAMENTABLE.

Dice ser Anónimo
2009-08-26 20:44:35
FC masmola

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook