Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Guti y Esther Cañadas son pareja, según 'Sálvame' (Telecinco)

Ambos están solteros tras separarse de sus respectivas parejas

LVL
Wednesday, 26 de August de 2009, 17:00

Madrid.- Podría ser la pareja del verano: Guti y Esther Cañadas. El rumor va haciéndose fuerte. 'Sálvame', el programa de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez, ya sugirió el romance hace unos días y hoy miércoles ha vuelto a comentarlo, con foto incluida de la pareja, eso sí rodeados de otros amigos.

Lydia Lozano, colaboradora del programa 'Sálvame', fue la primera en apuntar un posible romance entre el jugador del Real Madrid y la modelo de Albacete. Mila Ximénez, compañera de Lozano, también ha hablado de la nueva pareja que podría haberse formado y de un supuesto encuentro entre ambos en una discoteca.

De momento, la relación entre el futbolista, de 33 años, y la 'top model' sigue siendo un rumor, pero acabaría convirtiéndose en la noticia del verano de confirmarse. Guti se separó en abril de este año de su mujer, Arantxa de Benito, con la que tiene dos hijos. Esther Cañadas, que tiene una hija india adoptada, también tiene el corazón sin ocupante, pues rompió con el piloto Sete Gibernau hace un año.

> En la imagen, Guti y Esther Cañadas con otros amigos.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook