Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

PRIMERO MAYO

Cándido Méndez cree que antes de que acabe mayo debe estar cerrada la reforma laboral

Efe
Saturday, 01 de May de 2010, 12:44

Madrid.- El secretario general de UGT, Cándido Méndez, dijo hoy que antes de que acabe el mes de mayo tiene que estar cerrado el acuerdo entre el Gobierno y los agentes sociales para reformar el mercado de trabajo.

Méndez hizo estas declaraciones minutos antes de comenzar la manifestación conjunta de CCOO y UGT con motivo del Día Internacional del Trabajo, que bajo el lema "Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones" transcurre este mediodía entre El Paseo del Prado y la Puerta del Sol.

Méndez admitió que los próximos días son decisivos para llegar a un acuerdo de reforma laboral.

Añadió que tanto UGT como Comisiones Obreras insisten en que esta reforma "no menoscabe" los derechos de los trabajadores y sirva para transmitir confianza a las familias y las empresas.

En cualquier caso, advirtió de que las medidas que se acuerden no deben ser una alternativa a que las administraciones públicas hagan inversiones productivas y destinen dinero al gasto social para paliar la crisis y promover la recuperación.

También recordó que la reforma es independiente de la necesaria recuperación del crédito, y en este sentido emplazó a los bancos y a las cajas a que "cumplan con su misión" y faciliten financiación.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook