LA VOZ LIBRE

Paola Durante se pasa al baile: ¿se vale ver, pero no tocar?

La uruguaya ha sido vista trabajando como bailarina en un local nocturno en México

LVL
2010-05-01 16:20:06

Madrid.- La reportera y modelo uruguaya Paola Durante, quien saltó a la fama hace ya 11 años al verse involucrada en el asesinato del conductor Francisco Stanley, ha sido vista hace pocos días trabajando como bailarina en un local nocturno en Cuatitlán Izcalli, México.

Una vida de fama venida a menos que, sin embargo, no molesta a Paola: "No tiene nada de malo, al contrario, estoy trabajando. Así como puedo cantar, puedo hacerlo en un teatro de pueblo. Estoy tranquila porque no me tocan, y cuando ellos suben conmigo al escenario, les digo: 'se vale ver, pero no tocar'. Si ellos van a verte, te aplauden y creo que merecen un poquito más; eso sí, no se llega a lo vulgar".

A pesar de asegurar que no tiene contacto con los clientes, las imágenes difundidas por 'TVnotas' demuestran como la modelo está sentada en la piernas de uno de ellos mientras le realiza un baile extremadamente sensual e incluso se le puede ver dándole un beso en la boca.

Comentarios

Dice ser marcelo
2012-06-15 17:00:35
hermosa divina estas me gustaria conocerte te dejo mi correo meagregs capomarcelo_mjk@hotmail.com agregame.

Dice ser DURANTE
2010-09-29 22:53:09
POR SUPUESTO QUE ES ELLA, SEGURAMENTE NO SABEN QUE FUE SOMETIDA A UNA INTERVENCION QUIRURGICA MAXILO FACIAL QUE SI, ALTERO SUS FACCIONES, ESTO FUE MUY PUBLICITADO POR TV AZTECA....A POCO NO QUEDO BIEN RETEBONITA????

Dice ser CHUY
2010-07-27 19:25:19
QUIERO DECIRLES QUE NO SEAN MAMONES CON PONERLE OTRO NOMBRE A LA PERSONA DE LA FOTO

Dice ser se vale...
2010-05-02 13:48:26
Se vale decir que la de la foto que aqui publican NO ES PAOLA DURANTE! de donde sacaron esta foto, mentirosos de la voz libre??? no es ella!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook