LA VOZ LIBRE

GENTE

Unos 3.000 alumnos argentinos faltan a clase por una convocatoria de Facebook

Efe
2010-05-01 19:24:00

Buenos Aires.- Más de 3.000 alumnos de la ciudad argentina de Mendoza, en el oeste del país, faltaron el viernes a clase para reunirse en una plaza de la capital provincial, como pedía una convocatoria de la red social Facebook, informa hoy la prensa local.

"¿Quién se prende a la gran rateada mendocina?", inquiría el grupo de Facebook, que logró reunir a más de 11.000 miembros.

La convocatoria instaba a los alumnos de la capital de Mendoza, en la frontera con Chile, a no asistir el viernes a clase y reunirse durante toda la jornada escolar en una céntrica plaza de la ciudad, frente a la Legislatura provincial.

"No podés fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avísale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", solicitaba el grupo.

Aunque no todos lo que se habían unido al grupo de la popular red social se atrevieron finalmente a faltar a clase, sí lo hicieron más de 3.000 alumnos de diferentes colegios de la ciudad, lo que despertó la preocupación de profesores y directivos de los centros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook