LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

2-1. Gallardo gana en la lomita y jonronea para los Cerveceros

Efe
2010-05-02 07:05:00

Houston (EEUU).- El abridor mexicano Yovani Gallardo trabajó siete episodios y conectó un vuelacercas para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 2-1 sobre los Padres de San Diego.

Gallardo (3-2) lanzó siete entradas completas, permitió seis imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a 11 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El mexicano dominó a 29 enemigos con un total de 121 lanzamientos, 74 de ellos dirigidos a la zona perfecta para dejar en 3,00 su promedio de efectividad.

Además Gallardo (1) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio sobre los servicios de su rival en el montículo, el abridor Matt Latos.

Gallardo desapareció la pelota por el jardín izquierdo, sin gente en el camino.

Por los Cerveceros no hubo bates latinoamericanos, excepto el de Gallardo, que los representó con calidad.

La derrota fue para Latos (1-3) en seis episodios, aceptó seis imparables, dos jonrones, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Padres el primera base mexicano Adrián González, de 4-1 con remolcada, y el guardabosques venezolano Oscar Salazar, de 0-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook