LA VOZ LIBRE

'La Noria': ¿Provoca Ernesto Neira a los Rivera?

Mila Ximénez le recriminó su presencia en los toros en la Feria de Sevilla

Stella Alonso
2010-05-02 11:32:46

Madrid.- Ernesto Neira ha sido uno de los protagonistas que ha dejado la Feria de Abril de Sevilla. Un supuesto incidente con el entorno de Cayetano Rivera le ha llevado al programa de Telecinco ‘La Noria’ para dar su versión de los hechos y desmentir que se peleara con el torero. Sin embargo, su presencia en los toros al día siguiente ha sido considerada una provocación por el litigio que mantiene con la familia Rivera.

Ya existía una relación indirecta entre Ernesto Neira y Cayetano Rivera y el nexo de unión es la difunta Carmina Ordoñez. Quienes fueran pareja e hijo respectivamente de Carmina han tenido una relación en los juzgados tras la muerte de Carmina. Sin embargo, ambos coincidieron, según varios testigos, en una misma caseta de la pasada Feria de Abril y, según han relatado las fuentes, Neira y Rivera protagonizaron una pelea que ayer Neira desmintió.

“Borrachos no íbamos, estábamos alternando, de feria y eran sobre las 4 horas”, comenzó el relato Ernesto Neira quien ante las risas irónicas del público se defendió. “Bueno, vamos a ver, todavía quedaban 2 horas para los churros”, prosiguió. Con esta introducción Neira explicó que se encontraba con unos amigos en una caseta cuando alguien le empujó por detrás y le tiró a los toldos del suelo. Ambos se cayeron y el desconocido se levantó rápido y se marchó. Neira confesó que sin decir nada se sacudió y se metió en otra caseta para evitar follones. “Mis amigos si que le pidieron alguna explicación, pero nada más. Yo no se si era amigo de Cayetano y no me lo han confirmado así que no me atrevo a hacer esa afirmación aunque sí que se ha comentado”, argumentó.

Pero Neira tuvo un duro palo de roer en frente, la periodista Mila Ximénez que no dudó en atacarle. “Fue una provocación que tras el incidente vayas a la corrida de toros de Cayetano y te pongas en barrera. Es que eres la bestia negra para Francisco, Cayetano y Julián. Porque aunque no haya una sentencia firme para Julián Contreras tú tuviste problemas con su madre, entonces hay que evitarlo. Yo no voy a un concierto de Isabel Pantoja y no he tenido ni la mitad del lío que has tenido tú con los Rivera. ¿Cómo vas a ver a Cayetano? Es que de verdad que no lo entiendo”, le espetó.

“Me parece perfecta tu exposición pero por qué no voy a ir a los toros. Llevo toda mi vida yendo a los toros. Yo respeto a Cayetano como persona y más como torero”, respondió. “Sí, pero él a ti no. ¡Que te han acusado de maltrato Ernesto!”, le interrumpió Mila llevándose la ovación del público.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook