LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven de Vancouver

Los protagonistas de 'Eclipse' ya están en Los Ángeles tras el rodaje

Stella Alonso
2010-05-02 11:38:33

Los Ángeles.- Así han aparecido los protagonistas masculinos de la saga 'Crepúsculo' en el aeropuerto de Los Ángeles a su regreso de Vancouver, donde han rodado la tercera producción, 'Eclipse'. Intentando buscar la discreción ataviados con gorras y gafas de sol y saliendo del avión y del aeropuerto separados, el hombre lobo y el vampiro no pasaron inadvertidos.

Los fans sabían que sus ídolos regresaban de Canadá y aunque hicieron lo necesario para no destacar en el aeropuerto de la ciudad donde viven, tanto Robert Pattinson como Taylor Lautner fueron fotografiados a su regreso del rodaje de 'Eclipse'. Ambos llegaron por separado para despistar a la prensa y no por otros motivos.

La cinta, que se estrenará el 30 de junio, ya ha sido grabada en Vancouver y sus protagonistas pasarán este mes preparando el estreno en Los Ángeles y disfrutando de estos días de relativa calma hasta que se estrene la continuación de las aventuras vampíricas que les han catapultado a la fama.

 

Comentarios

Dice ser Marceliita G
2011-03-25 16:49:41
Me gustaría algún día conocerlos ..... aunque creo que no se me podrá cumplir mis grandes deseos...los adoro.....

Dice ser isa montoya
2011-02-08 20:22:50
dios como creen que siendo tan bellos van a pasar desapercibidos yo los reconoseria donde fuera LOS AMOOO ROB Y TAY

Dice ser Angela
2010-05-04 10:34:46
ay k guapo es mi rooob,te amo rob hasta la muerte

Dice ser dianita
2010-05-03 21:14:04
que lindo q se lo ve a mi taylor...............es el mejor no hay duda...........=o)

Dice ser jennifer
2010-05-03 02:05:25
segùn fuentes, miss stewart viajò a New York. Asì que no estan juntos en los Angeles

Dice ser pablo
2010-05-02 21:35:58
hey y que hay de steward o como se escriba

Dice ser maria
2010-05-02 16:59:00
y donde esta kristen?? se a kedado ella sola rodando escenas??jejeje vaya uns paparazis, ni una sola foto de ellos en vancuver, k buenos son burlando a la prensa!! asi se hace!!!

Dice ser Ary
2010-05-02 13:51:40
y donde este Miss Stewart ?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook