LA VOZ LIBRE

DÍA MADRID

Aguirre niega que el PP la haya dejado "sola" en el Día de la Comunidad

Efe
2010-05-02 16:39:00

Madrid.- La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado sentirse "en todo momento respaldada" por su partido en la recepción celebrada hoy en la sede del Gobierno regional con motivo del Día de la Comunidad, a la que han faltado algunas primeras figuras del PP cuya asistencia estaba confirmada.

El presidente de Honor de los "populares", Manuel Fraga ha sido una de las ausencias del PP más comentadas hoy en el Patio de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, donde sí ha estado presente en los actos oficiales la portavoz del grupo parlamentario popular Soraya Sáenz de Santamaría, que se ausentó antes de comenzar la recepción.

Por su parte, el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, acudió a última hora al acto donde había confirmado su asistencia.

El líder del PSM, Tomás Gómez, ha criticado estas ausencias de políticos del PP en un acto donde, en su opinión, "la soledad de Esperanza Aguirre" ha sido característica de esta jornada.

"Cree el ladrón que todos son de su condición" ha respondido Aguirre a su adversario político a la vez que confesaba haberse sentido "en todo momento respaldada" por los diputados, senadores, miembros del grupo parlamentario popular que han asistido hoy a la recepción de Sol, y sobre todo, por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y por Soraya Saénz de Santamaría, que si le han acompañado en este día.

En cuanto a la ausencia del presidente del PP, Mariano Rajoy, que acudió el año pasado a estos festejos oficiales, Aguirre ha informado de que se encontraba en una boda en Bilbao y que hace tres días le informó de que le era imposible acudir hoy a la recepción.

Sin embargo, ha destacado que Rajoy haya "mandado a la persona más relevante en Madrid", la portavoz del grupo parlamentario del PP y ha añadido que "a lo mejor el que se siente solo es Tomás Gómez" para dar por zanjada esta cuestión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook