LA VOZ LIBRE

Danyl Johnson, el nuevo Susan Boyle, marcado por una infancia violenta

Un profesor de 27 años se ha convertido en el nuevo ídolo de la audiencia británica

LVL
2009-08-27 14:36:37

Londres.- El profesor Danyl Johnson es el nuevo 'Susan Boyle' del 'Factor X' británico. Este atractivo joven de 27 años, maestro en Reading, (localidad a 60 kilómetros de Londres) se está convirtiendo en el nuevo ídolo de la audiencia británica, como ya ocurriese hace unos meses con Susan Boyle.

El público de Reino Unido parece no saciarse nunca de programas de cazatalentos musicales. En cada edición se vuelcan más aún con los concursantes. Si con el caso de Susan Boyle parecían haber rozado el límite, el turno le ha llegado ahora a Danyl Johnson.

Esta nueva 'estrella’ conquistó al público del programa con su interpretación de ‘With a little help from my friends’. Junto a la admiración del público sorprende la buena acogida en el jurado y principalmente en el temido miembro del mismo, Simon Cowell, quien calificó la actuación como “la mejor primera audición que he oído en mi vida”.

Junto a su capacidad como cantante, la vida personal de Danyl Johnson también ha trascendido a los medios. Una infancia rodeada de violencia y la enemistad con su padre, con el que no se habla en la actualidad, han calado entre el público británico.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook