LA VOZ LIBRE

HONDURAS-VIOLENCIA

Asesinados 6 jóvenes en el sur de Tegucigalpa

Efe
2010-05-03 09:05:00

Tegucigalpa.- Seis jóvenes fueron asesinados hoy en Tegucigalpa, al parecer después de que habrían asistido al Estadio Nacional para ver el primer partido de la final del Campeonato Clausura entre Olimpia y Motagua, ambos de la capital.

El portavoz de la Policía, Omar Herrera, dijo escuetamente a periodistas que los seis jóvenes, en edad aproximada entre quince y veinte años murieron a causa de disparos con arma de fuego cuyo calibre se desconoce.

Los seis cadáveres fueron hallados boca abajo a unos 300 metros de la represa Los Laureles, en el extremo sur de la capital hondureña.

Herrera indicó que se desconoce la identidad de los seis fallecidos.

Añadió que el departamento de medicina forense informará en su momento sobre el múltiple crimen y que la Policía ha iniciado las investigaciones.

Los restos de los cuerpos fueron hallados hacia las 21.15 hora local (03.15 GMT del lunes).

Seguidores de los equipos Olimpia y Motagua con alguna frecuencia tienen enfrentamientos violentos después de los partidos.

El pasado viernes, representantes de ambos grupos firmaron un acuerdo, en presencia de un oficial de la Policía, como testigo, en el que convinieron poner fin a la violencia entre ellos mismos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook