LA VOZ LIBRE

Así es Raychel Coudriet, una de las ¡121 amantes! de Tiger Woods

Esta joven de 21 años era vecina del matrimonio Woods, quien la conocía desde que era una adolescente

LVL
2010-05-03 10:00:08

Madrid.- La lista de amantes de Tiger Woods podría ser aún más larga de lo que se esperaba. Muchos nombres se han unido al 'harén' del golfista aunque muchos más podrían pasar a engrosar dicho listado. Según la revista estadounidense 'National Enquirer', el deportista tuvo relaciones extramatrimoniales con... ¡121 mujeres! Una de ellas, Raychel Coudriet, fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la mujer de Woods, quien ya habría firmado el divorcio.

Hasta ahora se había informado sobre 14 presuntas amantes de Tiger Woods. Ahora, Natinal Enquirer' asegura que fueron 121 personas las mujeres con las que el golfista 'jugó' durante los cinco años que duró su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren. Dicho enlace podría haber sellado ahora su fin al definitivo ya que, según la misma revista, Woods y Nordegren ya habrían firmado los papeles del divorcio.

Esta decisión vendría motivada por el hecho de que Elin sabría que Tiger le fue infiel con Raychel Coudriet, la hija de 21 años de uno de sus vecinos en Orlando, Florida.

Tiger y su esposa conocían a la joven Coudriet desde los 14 años, hecho que enfureció a Nordegren, quien, según la revista, llamó a Woods cuando éste cenaba con un grupo de amigos tras haber participado en Augusta.

En este sentido, una fuente ha revelado que "ella gritaba tan fuerte que todos los que estaban en la mesa podían oír lo que decía". Según el testigo, Nordegren gritó "esta es la peor traición. No puedo creer que tuvieses relaciones sexuales con esa chica en nuestro propio vecindario. Eso es todo, ya me estoy divorciando".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook