LA VOZ LIBRE

Giovani dos Santos y Belinda rompen por la distancia

El futbolista y la cantante llevan caminos distintos

Stella Alonso
2010-05-03 14:53:00

México D.F.- El futbolista Giovani dos Santos y la cantante Belinda han roto su relación sentimental. Los motivos de la ruptura son sus respectivas carreras profesionales, que actualmente pasan por su mejor momento pero que los llevan por caminos distintos, según argumentó la propia Belinda al dar a conocer la noticia en el programa ‘Fórmula Espectacular’.

Giovani dos Santos juega actualmente en el Galatasaray turco, mientras Belinda no puede abandonar México ahora que su carrera musical tiene un hueco importante en el país. Y si esta distancia hace unos días servía a Belinda para decir que era difícil mantener así una relación, los nuevos horizontes los separan más aún. Dos Santos ha sido finalmente convocado para jugar con la selección mexicana en el próximo Mundial de Sudáfrica que comienza el 11 de junio. Belinda acaba de sacar nuevo disco, ‘Carpe Diem’, y se encuentra inmiscuida en la promoción. Así que según ha argumentado la cantante, ambos se quieren pero ya sólo como amigos por no ser compatibles en tiempo y espacio.

No es la primera vez que la pareja se separa y pasa por una crisis. Ya en septiembre una supuesta infidelidad de Belinda acabó con la relación, que reanudaron tiempo después. También sostienen los medios locales que a los padres de Giovani no les terminaba de gustar Belinda como futura nuera, especialmente al padre, con el que mantuvo alguna fuerte discusión al respecto, según asegura ‘La Prensa’.

Una vez hecha pública la noticia, la cantante Belinda ha dado muestras de que anímicamente no está pasando por su mejor momento y se ha abierto un frente con sus fans. La joven sorprendió a todos con sus palabras en Twitter: “Me acabo de meter en el foro de Univisión de casualidad y ya veo lo que piensan mis propios fans de mi música, los que dicen que me apoyan y que están conmigo siempre, ¿creen que se puede ser tan hipócrita? Prefiero mejor que sean honestos y dejen de jugar al doble papel. Si creen que no sé de lo que hablo y no les gusta lo que escribo, pues entonces apoyen a otro artista porque por más que quiera no puedo darle el gusto a todo el mundo”, sentenció al respecto de algunas críticas por sus nuevos temas musicales.

Comentarios

Dice ser FACEBOOK
2012-01-17 16:06:46
LOS AMO MIIIL LOS QUIERO MUCHO NUNCA LO OLVIDEN JIJIJIJIJI

Dice ser TANIA
2012-01-17 16:04:51
K GUAPOS SON LOS DOS LES DESEO LO MEJOR

Dice ser nada q ver
2011-11-22 20:30:56
beli anorexica y fea flak es mejor un peskdo aplastado q voz

Dice ser Violetapoeta
2010-06-28 14:42:21
eSa belinda es Una possers Wanna Be PobRe de GiO que BuenO q TerMinaroN La Vdd GiO no se mErEce una BasuRa coMo BeliiNda q parte de todo finje q No paza NaDa soLo se FiJo en GiO x q es un MUy bueN FootboLissTa aparte de Tdo se cree una RoCkera cual?¡¡ rockera zii es Mas Fresa y Naca q NunCa q BuenO q GiO la Corto¡¡¡ ARRIBA GIOVANNI DOS SANTOS¡¡ atte Una Fan q Te quiiere¡¡ aaa GIO ES EL MEJOR

Dice ser La nica
2010-06-28 08:11:14
Belinda no termina de caernos bien, se las cree de santa, despues de lesbiana, no se le haya si estaba en su limosina de degenerada con Giovanny! Todos creen q ella es bisexual y no se declara!

Dice ser LA MARIPOSA
2010-06-12 06:29:44
BELINDA NO DEBE DE SER TAN GROCERA Y LLAMAR A LOS FANS HIPOCRITAS YA QUE POR ELLOS TIENE LA FAMA SI AL PUBLICO NO LE GUSTARA SIMPLEMENTE NO LA APOYABAN Y YA... NO SEAS TAN ALTANERA MI QUERIDA BELI ACUERDATE QUE EL PES POR SU PROPIA BOCA MUERE...!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook