LA VOZ LIBRE

Mirtha Legrand suma, sigue y ya tiene 21 Martín Fierro

Su programa fue reconocido como la mejor emisión de interés general

LVL
2010-05-03 12:38:00

Madrid.- Mirtha Legrand suma y sigue. La diva de la televisión argentina se alzó con el prestigioso premio Martín Fierro al ser nombrado su programa, 'Almorzando con Mirtha Legrand', mejor emisión de interés general.

Cuando escuchó su nombre, Mirtha Legrand subió al emocionada al escenario, donde liberó toda la tensión vivida los momentos anteriores a la entrega de galardones: "¡Qué emoción Dios mío! 43 años haciendo 'Almorzando con Mirtha Legrand' y no me voy a ir".

Tras esto, 'la Chiqui' acentuó el buen momento que vive su nieta, Juana Viale: "En este momento me siento una abuela muy orgullosa. Juanita Viale está siendo una 'Malparida' hermosa".

Por último, Mirtha Legrand dejó claro lo importante que es para ella haber recibido el premio: "Esté nominada o no, siempre vendré a los Martín Fierro".

Nada más bajar del escenario, Mirtha reveló a 'Primicias Ya' cómo se sentía: "Estoy muy contenta, no me canso de ganar… El miércoles llevo todos los Martín Fierro al primer programa. Ya tengo 21 Martín Fierro".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook