LA VOZ LIBRE

El final de 'Perdidos' será "definitivo"

La última escena no se rodará hasta "el último momento" para alimentar la intriga

Javier Ramos
2010-05-03 12:52:45

Madrid.- Damon Lindelof, guionista de ‘Perdidos’, alimenta la inquietud con unas declaraciones sobre el término de la exitosa serie. En una entrevista en ‘Hollywood Reporter’, el creador afrima que el desenlace “va a ser tan definitivo como se pueda hacer”, pues no quiere un final abierto como por ejemplo en 'Los Soprano’, aunque reconoció que quizá haya espectadores que no queden satisfechos con él: “Este es nuestro final, pero no hay manera de terminar el 'show' sin que los fans digan: ‘¿Qué quieren decir con esto?".

El responsable, junto con Carlton Cuse, de la trama de la serie quiere alimentar el misterio hasta el fin, pues afirma que no van a rodar la escena final “hasta el último momento para mantener el secreto”; de hecho, las escenas serán grabadas de manera que los actores tomen parte de esa intriga y no sean conscientes de lo que ocurrirá en realidad.

La fecha para tan aguardado colofón es el 23 de mayo, momento en que se emitirá el último episodio simultáneamente en Estados Unidos y España, por los canales ABC y Cuatro, respectivamente. La cadena de PRISA emitirá el episodio en inglés con subtítulos en español alrededor de las cinco de la madrugada. Para hacerse una idea del impacto mediático que tiene esta serie, basta señalar que el precio que pagarán los anunciantes por insertar 30 segundos de publicidad en esta última entrega en el canal ABC será de unos 900.000 dólares. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook