LA VOZ LIBRE

Britney Spears y Russell Brand, ¿pasarán juntos una noche de hotel?

Vídeo promocional de los premios MTV

LVL
2009-08-27 19:31:51

Londres.- Ya se sabe por qué Britney Spears lucía tan bella con su bikini blanco hace unas semanas en la piscina: era para seducir al actor Russell Brand, quien la ha invitado a pasar una noche de hotel... por telepatía.

Britney Spears aparece en el borde de una piscina, con su ya famoso bikini blanco, sombrero negro de ala ancha y gafas de sol, mientras lee en un periódico que Russell Brand será de nuevo el encargado de conducir la gala de los premios MTV.

La cámara, inmediatamente después, muestra a Russell Brand sentado en un sillón, donde también lee el periódico y se entera de que Britney Spears podría volver a aparecer en la gala que él dirigirá.

Russell Brand descubre entonces que se puede comunicar por telepatía con Britney Spears y la anima a pasar una noche de hotel con él:

“Britney, esta es la voz de tu conciencia. Tienes que ir a la habitación de hotel de Russell y abandonarte a él. Entrégate a él y dormid juntos…”.

El mensaje no puede ser más explícito, pero el vídeo no muestra cuál es el final de la historia, sino que emplaza a la audiencia a conocer su desenlace en la próxima gala de premios MTV.

> En la imagen, Britney Spears y Russell Brand en el vídeo.

Comentarios

Dice ser URGENTE
2009-08-30 20:16:01
chycas entren en mtvla.com y voten por los jonas jonas vs tocyo hotel los jonas van ganando pero no hay que estar confyadas y dejen comentaryos asy en las pag. de los jonas para uqe las fans que aun no se han dado cuenta y voten please

Dice ser CATA
2009-08-30 03:38:47
QUE BUENO QUE BRITNEY VA A ESTAR EN LOS PREMIOS ESPERO QUE SE LOS LLEVE TODOS POR QUE ES LA MEJOR Y SE LO MERECE ....SIN ELLA MTV NO ES NADA

Dice ser any
2009-08-29 14:02:29
hahaha!! muy gracioso!!! esta buenisimo el video, Brit sale preciosaaaa!!. Y si es cierto...esos premios no son lo mismo sin Brit. I love u Spears!!!

Dice ser D
2009-08-29 07:01:21
el video es super divertido y hacen tan buena quimica!!!. Britney se ve tan recuperada y luce fantastica con ese bikini. los premios van a estar geniales.

Dice ser cheo
2009-08-28 19:07:12
sin britney esos premios no funcionan QUE BUENO QUE ELLA VA LA AMOOOO

Dice ser val_96#
2009-08-28 05:02:34
todos dicen siempre lo mismo ma l'unica cosa k todos fan de brit sabemos es ke britney es un ejemplo ke todo es posible imajinence solo a los 17 años fue primera en lo100 hot mejore como cantante femenina! ella es una persona ke afronta dificultades como nosotros i los supo superar bn aunque lo iso de una forma rara de explicar...

Dice ser KimJackson
2009-08-28 01:01:52
Es que solo con Brit es suficiente para que los MTV VMA'S sea excelente..!! Me encanta como se ve en el video, es super beiia..!!! TE AMO BRIT!! I LOVE YOU BRIT.!

Dice ser lally
2009-08-27 23:20:40
brit sta stupenda, los premios va a star bueno tan solo con la presencia d la mejor osea britney!!!!!!

Dice ser Alejandro
2009-08-27 22:26:52
Sin Britney estos premios son una MIERDA!!!!

Dice ser valery
2009-08-27 21:20:21
o por Dios BRIT aparece fabulosa esta hermosa ahi ns dams cuenta q britney es reimportante en estos premios no mas miren por 2 años consecutivos ,,,es solo cuestion de decir que britney es la mejor...alove birtney spears.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook