LA VOZ LIBRE

Bebe vuelve a los escenarios tras ser madre

Inicia la gira de su 'Y' el próximo 3 de julio en Barcelona

LVL
2010-05-03 14:07:24

Madrid.- Tras dar a luz a una niña y estar apartada de los escenarios, Bebe vuelve al trabajo con la gira de su último trabajo, ‘Y’, publicado en 2009 de la mano del productor Carlos Jean.

El 'tour' arrancará el próximo 3 de julio en Tarrasa (Barcelona), coincidiendo con la Fiesta Mayor del municipio, donde ofrecerá un concierto gratuito en el Parc del Catalans. La gira, que incluirá temas como ‘Escuece’, ‘La bicha’ o Pa mi casa’, finalizará en diciembre tras recorrer varias ciudades españolas.

‘Y’ es su segundo trabajo, después del exitoso ‘Pafuera telarañas’, que la convirtió en la gran revelación de 2004. Su nuevo disco recoge un pop casi minimalista, de corte contemporáneo, diferente al estilo de los artistas actuales. Bebe utiliza un lenguaje popular en las letras, con las que pretende transmitir un mensaje social que llegue a la conciencia del público.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook