martes, 22 agosto 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Meritxell y el chantaje de Telecinco

La ex tronista cargó contra Emma García, Rafa Mora, Oliver, Jenni, Tamara y Samira, entre otros miembros del programa

LVL
lunes, 03 de mayo de 2010, 17:09
Abandona el plató

Abandona el plató

Madrid.- La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Meritxell Rodríguez vuelve a polemizar en los micrófonos del programa radiofónico 'Pasábamos por Aquí' con unas declaraciones incendiarias en las que pone de vuelta y media al programa, a su presentadora y a muchos de sus colaboradores.

Según la rubia, ella llegó al trono porque iba a demandar a la gancho Maribel por acusarla de ejercer la prostitución y porque estaba a punto de contar cosas públicamente acerca de algunos de los protagonistas, como Rafa Mora. Meritxell asegura que “la compraron” para que no hablara.

A la ex tronista le da mucha rabia cuando dicen que es “un programa real”. Cuenta que, por ejemplo, cuando ella besó a Rafa el bombero, fue porque Emma le dijo que tenía que besarlo porque, tras besar a otro pretendiente, así daría más juego. También cuenta que cuando Oliver abandonó su silla como pretendiente, le pidieron que le diera la salida más digna posible (porque iba a ser tronista).

Meritxell asegura que todo el programa es un guión, que se hacen reuniones antes de cada programa donde se marcan las directrices de lo que tiene que pasar. La rubia cuenta que el día de la bronca sobre la gasolinera, la propia Emma le preguntó si les estaba “tomando por tontos”, que no se creían su versión y que lo único que le interesaba es que los espectadores se creyeran el programa, fuera real o no.

La ex tronista asegura que Emma no respeta a nadie y que no es que “nos tome el pelo, sino lo siguiente” e incluso la acusa de haber ordenado que las cámaras grabaran su ataque de ansiedad. Pero Emma García no es la única que recibe. Meritxell también carga contra Tamara, a la que acusa de mentirosa y montajista, y contra Jenni Ortiz. La rubia asegura que ha alucinado con las declaraciones de Jenni cuando en la intimidad le reconoció que le había parecido fatal como la había tratado el programa.

Meritxell también habla de Samira. Según ella, la tronista que no quería marcharse del programa se enrolló con Ismael Canga.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook