LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

Para Urtasun, del Meridiano, "cuando estás así de enchufado da gusto"

Efe
2010-05-03 17:01:00

Madrid.- Txemi Urtasun (Meridiano Alicante), el mejor de la trigésima segunda jornada de la Liga ACB, ha afirmado que en el partido contra el DKV Joventut , en el que fue el principal artífice de la victoria de su equipo, apenas falló "dos o tres tiros" y que "cuando estás así de enchufado da gusto".

"Es una sensación muy buena cuando ves el aro de esta manera y te entra todo", dijo en declaraciones difundidas por la ACB.

"Estoy contento con la designación y con la victoria. El objetivo de principio de temporada ya lo hemos conseguido y todo el equipo está demostrando mucha profesionalizad y todos estamos en un gran momento", señaló.

Sobre su trayectoria en el mundo del baloncesto, Urtasun dijo: "No lo he tenido fácil y, aunque acabe siendo algo anecdótico ser el jugador más valioso de la jornada, es algo que te llevas y que me deja muy contento".

Al referirse al resto de la temporada, el escolta dijo: "Lo único que nos queda es disfrutar. Faltan dos partidos ante dos buenos equipos, uno en la pista de Estudiantes y el último contra el Barça en casa. Son dos partidos muy interesantes y muy bonitos de jugar. El equipo debe centrarse en terminar con un buen sabor de boca y de al mejor manera posible".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook