LA VOZ LIBRE

Martín Fierro 2010: ¿Se enfadó Marcelo Tinelli por no ganar?

Se rumorea que no acudió a la ceremonia porque sabía que no se llevaría el Platino

LVL
2010-05-03 18:56:48

Madrid.- Las estrellas máximas de la televisión argentina se dan cita cada año en la entrega de los Premios Martín Fierro, y aunque entre muchos de ellos existen desavenencias evidentes, por una noche abandonan sus rencillas y se reúnen en reconocimiento de su trabajo.

Así sucede con la mayoría de ellas, pero nunca llueve a gusto de todos. Este año, la ausencia más destacable fue la del presentador Marcelo Tinelli, quien podría haber cancelado su asistencia a la ceremonia porque ya sabía que no ganaría el Platino, que se lo llevó Susana, y que le tocaría ganarlo dentro de un año, aunque él alegó que se encontraba de vacaciones en el sur con sus hijos.

Pero no ha sido el único televisivo que no asistió a la entrega de premios. Tampoco estuvieron Florencia de la V, Graciela Alfano, Oscar González Oro, Elizabeth Vernaci, Flavia Plamiero, Horacio Cabak, Juana Viale y Marcela Tinayre, entre otros, aunque no se saben los motivos de sus ausencias.

Lo cierto es que siempre hay alguien que decide no ir, ya sea por cuestiones personales y otros compromisos; o por algún desacuerdo con APTRA, la entidad que premia a los trabajadores de televisión y radiofonía.

Ese fue el caso de Adrián Suar que permaneció ajeno a los premios más de dos años, ya que en un momento se enojó mucho con los miembros de APTRA al considerarse ninguneado.

Pero finalmente anoche asistió a la entrega, acompañado de su pareja Griselda Siciliani, y fue homenajeado por su carrera. Además no pudo estar más feliz ya que El trece fue el canal más premiado y hasta 'Trátame bien' se llevó el Oro.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook