LA VOZ LIBRE

Madonna, rejuvenecida e igual de transgresora

'La Reina del Pop' vuelve a utilizar el crucifijo en una sesión de fotos para 'Interview Magazine'

LVL
2010-05-04 11:58:10

Madrid.- A sus 51 años, Madonna puede presumir de seguir siendo una de las mujeres más sexys, tal y como demuestran las fotografías publicadas en ‘Interview Magazine’, donde posa provocativa en una sesión en blanco y negro que recuerdan a su etapa de los 80.

Mert Alas y Marcus Piggott son los encargados de la sesión fotográfica, llamada ‘The Queen is Back’ ('La reina ha vuelto'), que demuestra que la reina ha vuelto más rejuvenecida que nunca y tan transgresora como siempre, utilizando un crucifijo que recuerda las críticas recibidas en otras ocasiones por emplear el mismo símbolo por parte de grupos cristianos como la Liga Católica de la Unión Europea.

Las fotografías están acompañadas de una entrevista de la mano del cineasta Gus van Sant, que incluye temas como su labor humanitaria en Malawi, sus proyectos cinematográficos e incluso su ex Sean Penn. “Fui a Malawi en dos ocasiones. Ahí adopté a mis dos hijos y tengo muchos proyectos ahí, es una especie de compromiso que tengo con ese país y con los cientos y miles de niños que han perdido a sus padres a causa del sida”, explica.

‘La Reina del Pop’ también adelantó cuál será su próxima película, ‘Filth and Wisdom’, cuyo guión escribe ella misma en colaboración con Alek Keshishian.

Comentarios

Dice ser Mario
2010-06-14 18:59:30
Ya dejense de comentarios tontos, ya solo falta que pregunten por la cantidad de cuero que le han quitado sobrante de sus cirujias para tenerlos de recuerdo. Y ya chole con el uso de imagenes religiosas ya que ustedes se admiran por lo que no pueden hacer por miedo a la duda de la existencia o no de Dios. Mejor preguntense quien es peor uno que las admira o ella por levantar el morbo.

Dice ser Horse
2010-05-07 22:02:38
como siempre eres y seguiras siendo la reina del mundo te adoro mi MADONNA eres lo maximoooooo sabes que siempre tendras alguien que siempre te querra desde venezuela tqm tu fans carlos labrador

Dice ser RODRIGO
2010-05-06 21:44:32
Realmente algo impresionante de estas fotos es que no se usó Photoshop para las fotos... unicamente jugaron con las luces, utilizando blanco y negro, aparte las fotos no se hicieron el close up, y derrepente hace gestos con la cara que ayudan a disimular, en cierta forma algunas lineas de expresion... Realmente se ve increible... nadie como ella!!!! LOVE YOU SO MADDY!!

Dice ser Anónimo
2010-05-06 21:43:24
ME ENCANTA MADONNA...SOLO DECIRLE A "ANONIMO" QUE LOS DE LA DOBLE MORAL SON LOS CATÓLICOS,NO LOS CRISTIANOS,HAY UNA GRAN DIFERENCIA.YO COMO CRISTIANA,SEGUIDORA DE CRISTO Y PUNTO,HE CONOCIDO A MUY POCOS CATÓLICOS QUE FUESEN CRISTIANOS DE VERDAD.ES UNA CURIOSA PARADOJA,PERO REAL COMO LA VIDA MISMA.UN SALUDO A TODOS LOS MADONNEROS.

Dice ser Anónimo
2010-05-04 21:48:04
ES PERFECTA!ME ENCANTA EL JUEGO CON LOS CRUCIFIJOS, ESO REMUEVE LA DOBLE MORAL CRISTIANA! ABAJO EL VATICANO!

Dice ser jenny
2010-05-04 15:03:04
Huy no definitivamente madona esta re pailis, nada que ver, respete a Dios

Dice ser Andre
2010-05-04 14:48:01
Mer encanta! simplemente: no hay igual!!!!! Como hace esta mujer para mantenerse? Tengo mis teorias. 1- Duerme en una camara sellada al vacio (no funciona, intentenlo y si no se mueren despues me cuentan, jeje) 2- Se hace un licuado con todas las cremas rejuvenecedoras y se las aplica 3- Se la llevan los extraterrestres y la devuelven como nueva Por favor, DEJEN SU TEORIA EN SUS COMENTARIOS. Te amo Madonna.... The Queen is back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser IMEEII
2010-05-04 14:43:27
REALMENTE ESTUPENDA, COMO SIEMPRE

Dice ser madonnosalva
2010-05-04 14:31:13
TE AMO MADONNA. NO HAY NINGUNA COMO TU, NINGUNA CRISTINA, BRITNEY O GAGA PODRA SER COMO TU...

Dice ser tt
2010-05-04 12:52:40
ESPECTACULAR!!!!! YA ME GUSTARÍA A MÍ ESTAR ASÍ CON 51 AÑOS!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook